Autor Tema: ROLLED GOLD  (Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ROLLED GOLD
« on: Enero 20, 2005, 04:13:29 pm »
HOLA KANDE...ROLLED GOLD... LO TENGO EN VINILO (PERO NO LO VENDO) PUEDE SER QUE LO CONSIGAS EN RARE RECORDS O ALGUN LUGAR QUE VENDA VINILOS PARA COLECCIONISTAS, PERO NO BAJA DE 60 O 70 PESOS... TAMBIEN LO TENGO EN CD DOBLE... ES ALGO MUY RARO... Y TRAE BONUS TRACKS ...ESTA ESPECTACULAR!!!  LOS BONUS SON EN VIVO DE AQUELLA EPOCA... TE PODRIA HACER COPIAS POR $ 20 (CON LA FOTOCOPIA COLOR DE LA TAPA) O INTERCAMBIARLO POR CDS PIRATAS SI TENES DE LA ULTIMA GIRA MEJOR O RAROS QUE TENGAS Y QUE ME INTERESEN... QUE ME OFRECES? SI QUERES MANDAME UN MAIL A [email protected]

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD
« Respuesta #1 on: Junio 22, 2005, 10:12:36 am »
cuanto es 60 o 70 pesos ??

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
ROLLED GOLD
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2005, 09:40:32 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
cuanto es 60 o 70 pesos ??

Imaginate que 1 dolar aqui cuesta casi 3 pesos argentinos... en Peru creo que son casi 3.5 nuevos soles no??? Hace la cuenta.......

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Re: ROLLED GOLD
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2006, 11:25:19 am »
Cita de: "javo"
HOLA KANDE...ROLLED GOLD... LO TENGO EN VINILO (PERO NO LO VENDO) PUEDE SER QUE LO CONSIGAS EN RARE RECORDS O ALGUN LUGAR QUE VENDA VINILOS PARA COLECCIONISTAS, PERO NO BAJA DE 60 O 70 PESOS... TAMBIEN LO TENGO EN CD DOBLE... ES ALGO MUY RARO... Y TRAE BONUS TRACKS ...ESTA ESPECTACULAR!!!  LOS BONUS SON EN VIVO DE AQUELLA EPOCA... TE PODRIA HACER COPIAS POR $ 20 (CON LA FOTOCOPIA COLOR DE LA TAPA) O INTERCAMBIARLO POR CDS PIRATAS SI TENES DE LA ULTIMA GIRA MEJOR O RAROS QUE TENGAS Y QUE ME INTERESEN... QUE ME OFRECES? SI QUERES MANDAME UN MAIL A [email protected]

Aclaracion interesante:

El CD de Rolled Gold que tenes doble y es algo muy raro... no es tan raro siempre y cuando sea pirata y venga de Rusia.
Deberias aclarar que ese CD NO es original y es bien bien pirata.
Yo tengo varios CDs de esa colleccion "rara" que decis con bonus tracks pero son re piratas aunque reconozco la originalidad del ruso que se le ocurrio hacer esta colleccion pensando que podia llegar a engañar a un fan pensando que estaba comprando que se yo, la edicion oficial remasterizada de estos CDs :lol:

La colleccion cuenta con compilaciones de la discografia inglesa que nunca se editaron en USA:

Stone Age
Gimme Shelter
Milestones
Rock 'n Rolling Stones
No Stone
Rolled Gold
Get Stoned
Solid Rock
Slow Rollers
Story of The Stones

Eso si, no te discuto que el vinilo que tenes de Rolled Gold sea original.  :wink:

Saludos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLED GOLD
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2006, 03:32:06 pm »
yo estoy completando las ediciones rusas...

me faltan 7.,......y la verdad te digo...aunque no sean ofiales...y el tipo tenga un parche en el ojo......prefiero esas a las oficiales...que es un librito mediocre que no consera el arte original.........

el disco rolled gold...se consigue a 50 o 60 o quizas a 44 pesos en las diquerias...yo lo estoy esperando....

no podes grabarlo a 20........ademas son todos temas conocidos...salvo los bonnus...pero bue

  • Visitante
ROLLED GOLD
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2006, 09:02:19 pm »
Cita de: "Chris Stone"
yo estoy completando las ediciones rusas...

me faltan 7.,......y la verdad te digo...aunque no sean ofiales...y el tipo tenga un parche en el ojo......prefiero esas a las oficiales...que es un librito mediocre que no consera el arte original.........

el disco rolled gold...se consigue a 50 o 60 o quizas a 44 pesos en las diquerias...yo lo estoy esperando....

no podes grabarlo a 20........ademas son todos temas conocidos...salvo los bonnus...pero bue

Nunca en mi vida preferiria algo pirata a algo oficial. Menos si se tratan de semejantes reliquias inconseguibles. Todavia no entiendo como ABKCO no las edito, y tampoco entiendo porque se reeditaron Made in the Shade y Sucking in the Seventies nada mas.

Partamos de la base que estos titulos no existen en CD oficial, solo en LP. Yo en mi puta vida escucharia un LP. Ahora, si conseguis algo de estas ediciones oficiales ingleses (LP), es para tenerlo en tu coleccion y no escucharlo nunca, ya que los temas no se escuchan como los remasterizados por ABKCO en el 2002, eso esta mas que claro.

Para alguien que es coleccionista, nunca en su vida va a comprar la edicion rusa en lugar de la oficial inglesa, yo no lo haria. Pero bueno... sobre gustos, o el que tiene la guita comprara las dos, je je.

Ademas, bien pero bien en el fondo, todo fan de los stones ya tiene todos estos temas oficiales hace rato y no hace falta pagar 50 mangos por 5 bonus tracks que los conseguis en cualquier lado o en el peor de los casos, ya los tenias.

En mi caso, cuando compre Gimme Shelter, los bonus tracks que me vinieron fueron del recital de Oakland del 69/11/09 y NO completo, me trajo 8 temas solos cuando el recital completo que tengo hace rato tiene 16 temas. Y asi, seguramente haran con todos los titulos de esa coleccion rusa. Pero no te discuto que estan muy bien presentados, muy lindo el librito y el poster y te hacen creer que es una edicon limitada de 500 copias. Muy bueno.

Saludos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLED GOLD
« Respuesta #6 on: Marzo 15, 2006, 06:22:34 pm »
no ni hablar lo que decis.....solo es una linda coleccion para tener....y de ultima prefiero eso antes de darle la plata a Allen Klein

con respecto al precio yo los pague entre 25 y 30 que no esta tna mal.....y algunos bonnus son joyitas.....

los quirto todos porque conservan el arte original

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: ROLLED GOLD
« Respuesta #7 on: Marzo 26, 2006, 12:06:38 am »
Cita de: "gonzalo76"
...reconozco la originalidad del ruso que se le ocurrio hacer esta colleccion pensando que podia llegar a engañar a un fan pensando que estaba comprando que se yo, la edicion oficial remasterizada de estos CDs :lol: ...

Gonzalo, me parece que deberias averiguar quien es el ruso que los hace y con que cuenta, y te daras cuenta de que su intencion no es engañar a nadie...
Me parece que estas sacando conclusiones con poco fundamento.
Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Re: ROLLED GOLD
« Respuesta #8 on: Marzo 26, 2006, 03:34:13 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "gonzalo76"
...reconozco la originalidad del ruso que se le ocurrio hacer esta colleccion pensando que podia llegar a engañar a un fan pensando que estaba comprando que se yo, la edicion oficial remasterizada de estos CDs :lol: ...

Gonzalo, me parece que deberias averiguar quien es el ruso que los hace y con que cuenta, y te daras cuenta de que su intencion no es engañar a nadie... Me parece que estas sacando conclusiones con poco fundamento.
Saludos.


Fundamento me sobra.

Esta colleccion NO es legal.

En esta pagina tenes toda la colleccion de CD Maximum.
Fijate que casualmente tiene la calabera de pirata en tooodos los titulos, la calabera significa "Bootleg/pirate".  En ninguna veo la "palomita blanca" de "official release" o material oficial. Si sos conocedor de bootlegs, deberias conocer esta pagina entonces.

http://www.bootlegzone.com/files.php?section=9&pub=44

Te soy sincero, no me interesa este tema, que cada uno haga lo que quiera, no me interesa pagar 50 pesos por un CD pirata y que encima, ya tengo todos los temas, hasta los bonus.
Te contesto porque saltaste a defender a una empresa que ademas de hacer CDs (segun ellos) "oficiales", tambien hacen bootlegs, pero de los bootlegs dicen que no los hicieron ellos, sino otra empresa "pirata" que copia sus CDs "oficiales".

LEGAL ACTIVITIES

1. Everybody knows, that Russia’s problem is the CD-piracy. CD-Maximum is one of the companies which are doing their best to stop these illegal activities in our territory referring to our licensed catalogue. There were not many cases our product was bootlegged, and each time we managed to take the bootleg versions away from the market.

Cuando les conviene, sus CDs son oficiales, y cuando no, le echan la culpa a otro de copiarles sus CDs ?

2. Many European and International companies fear the unauthorized exports (when the licensed disks appear outside the licensed territory), as our prices are much lower than in Europe or in the USA (Unfortunately, the level of life in Russia and CIS is too low, and people can not afford the CDs at world price rate). Our licensed disks can not be exported outside the licensed territory, as in all the agreements with our dealers and distributors there is a special close – the prohibition of the exports.

Esto sera asi con los oficiales. Casualmente no fue lo que paso con la coleccion de los Stones que llego hasta aca. (Argentina)

3. We keep all the correspondent C&P notices both on CDs and on the booklets. Moreover, each CD and each back-cover have a special notice in English: THIS CD MUST NOT BE SOLD OUTSIDE RUSSIA, CIS and BALTIC STATES – as additional protection from unauthorized exports.

Ah, menos mal. Vos viste esta inscripcion en tu CD ? Yo NO la vi en ninguno. Que hacemos entonces comprarndo esta colleccion en disquerias "under" de aca ??? Mas aun, si es taaan oficial y legal como parecen... porque no se venden en disquerias legales como Musimundo, Tower Records etc etc etc ??? Porque sera que estan en Parque Rivadavia y disquerias under de galerias perdidas de por ahi. Por favor, justo en Parque Rivadavia que es el paraiso de lo ilegal, pirata, bootleg etc etc etc.
Cuando vea esta colleccion en Musimundo o Tower Records u otra disqueria oficial o voy mas lejos y digo, Amazon, CDnow y otros sitios legales, recien ahi dire que estaba totalmente equivocado con esta coleccion.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ROLLED GOLD
« Respuesta #9 on: Marzo 26, 2006, 05:58:03 am »
Cita de: "gonzalo76"
Cuando vea esta colleccion en Musimundo o Tower Records u otra disqueria oficial o voy mas lejos y digo, Amazon, CDnow y otros sitios legales, recien ahi dire que estaba totalmente equivocado con esta coleccion.

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll: Veo que todavia no te das cuenta que Argentina no es el centro de todo...esa coleccion quizas no esta auotorizada estamos de acuerdo ... pero existen ciertos discos que uno los tiene en vinilo y quisiera tenerlos por lo menos en CD SILVER ... a mi me pasa con HIGH TIDE AND GREEN GRASS ... edicion UK y THE ROLLING STONES 2.

Pero muchas veces la demanda por ciertos discos hace que muchas veces sitios "Oficiales" ... los vendan ... ahorita encontre solo este en amazon (que es lo mismo que CDNOW). pero en su tiempo compre 2 por el site , estos fueron ROLLED GOLD y STONE AGE, los compre ahi por que todavia no conocia el SITIO MALDITO (o no Rogerito  :wink:  :wink: )

http://www.amazon.com/gp/product/B000A7HX62/qid=1143372243/sr=1-242/ref=sr_1_242/102-9423286-3032146?s=music&v=glance&n=5174

y no es tan solo en CDS

Los dvd emitidos por Brazil que no "Son OFiciales" ... son de tanta demanda por los europeos y norteamericanos que al final los SITIOS LEGALES si hacen consesiones:

http://www.amazon.com/gp/product/B0006OJH0O/qid=1143372603/sr=1-4/ref=sr_1_4/102-9423286-3032146?s=dvd&v=glance&n=130

http://www.amazon.com/gp/product/B0006M4PIA/qid=1143372603/sr=1-8/ref=sr_1_8/102-9423286-3032146?s=dvd&v=glance&n=130

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0009QZ43S/qid=1143373393/sr=1-3/ref=sr_1_3/102-9423286-3032146?v=glance&s=dvd

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000AD6M04/qid=1143373429/sr=1-21/ref=sr_1_21/102-9423286-3032146?v=glance&s=dvd

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00066816S/qid=1143373480/sr=1-27/ref=sr_1_27/102-9423286-3032146?v=glance&s=dvd

Ya escuchaste la anecdota de LIVEr Than You'll Ever Be ... que aparecia como uno de los mas vendidos SIENDO PIRATA, al final las grandes empresas igual terminan rindiendose para satisfacer las necesidades de los Fans y Coleccionistas alrededor del mundo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Re: ROLLED GOLD
« Respuesta #10 on: Marzo 26, 2006, 11:56:06 am »
Cita de: "AlexStone"
:roll:  :roll:  :roll:  :roll: Veo que todavia no te das cuenta que Argentina no es el centro de todo...esa coleccion quizas no esta auotorizada estamos de acuerdo ... pero existen ciertos discos que uno los tiene en vinilo y quisiera tenerlos por lo menos en CD SILVER ... a mi me pasa con HIGH TIDE AND GREEN GRASS ... edicion UK y THE ROLLING STONES 2.

Estamos de acuerdo, esa coleccion no esta autorizada (a.k.a. bootleg, pirata).

Ademas, quien dijo que no podias tener estos discos en CD ???
Quien prohibio que compren estos discos ???
Cada uno es dueño de hacer lo que mas le convenga, que se yo.

De todos modos, como esto ya se fue al carajo, voy a mandar mails a DECCA preguntando acerca de esta coleccion si fue o no autorizada y les transcribire las respuestas tal cual me las den asi terminamos de una vez por todas con este tema. A mi no me cabe ninguna duda, son mas piratas que el pirata Morgan.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLED GOLD
« Respuesta #11 on: Marzo 27, 2006, 02:57:48 pm »
esta claro que son piratas...........solo digo que es una buena coleccion para tener....ojala abcko sacara esas edicionies.....que son de lujo la verdad...con el arte original.......con el miniposter.......

YO LE QUIERO VER LAS PIERNAS A JAGGER EN BIG HITS USA...lo lo quiero cortado como el cd que sacaron dpesues.....lo mismo con their satanic.......que se yo...QUIERO LA TAPA ORIGINAL....solo por eso los compro nada mas

SON PIRATAS DE ACA A LA CHINA

  • Visitante
ROLLED GOLD
« Respuesta #12 on: Julio 31, 2006, 10:38:34 am »
te puedo conseguir este vinilo a $50 usado por supuesto. saludos

  • Visitante
Re: ROLLED GOLD
« Respuesta #13 on: Mayo 11, 2007, 08:19:04 am »
Cita de: "javo"
HOLA KANDE...ROLLED GOLD... LO TENGO EN VINILO (PERO NO LO VENDO) PUEDE SER QUE LO CONSIGAS EN RARE RECORDS O ALGUN LUGAR QUE VENDA VINILOS PARA COLECCIONISTAS, PERO NO BAJA DE 60 O 70 PESOS... TAMBIEN LO TENGO EN CD DOBLE... ES ALGO MUY RARO... Y TRAE BONUS TRACKS ...ESTA ESPECTACULAR!!!  LOS BONUS SON EN VIVO DE AQUELLA EPOCA... TE PODRIA HACER COPIAS POR $ 20 (CON LA FOTOCOPIA COLOR DE LA TAPA) O INTERCAMBIARLO POR CDS PIRATAS SI TENES DE LA ULTIMA GIRA MEJOR O RAROS QUE TENGAS Y QUE ME INTERESEN... QUE ME OFRECES? SI QUERES MANDAME UN MAIL A [email protected]

Hola Javo, me podrias decir que es "Rare Records"... una tienda en BsAs? una web?... me gustaria chequearla...

Gracias !