Autor Tema: "Sudamerica en octubre del 2003, es muy dificil "  (Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"Sudamerica en octubre del 2003, es muy dificil "
« on: Junio 28, 2003, 03:27:44 pm »
Textuales palabras de DANIEL GRINBANK, quie en el día de hoy desde madrid y despues de haber estado con la gente de la organización del Tour y viendo el show, dijo las siguientes cosas, en la radio Rock and Pop de Argentina:

1) "Es muy dificil que los Stones bajen a Sudamerica en octubre de este año como salio en distintos medio"

2) "SI hay mucha posibilidad que visiten Argentina en SEPTIEMBRE DEL 2004 o MARZO DEL 2005"

3) "Los Stones van a parar la gira y recomenzarla el año que viene posiblemente ahí esten por aca, sino en el marco DE UN NUEVO TOUR EN EL 2005, abren en SUDAMERICA"

4) "Estuvimos viendo con la gente de la organización del tour las posibilidades economicas en sudamerica y creemos que a partir del año que viene sean favorables las condiciones para venir a Sudamerica "

5) "El show de MAdrid fue impresionante, Los Stones cada día estan mejor"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Sudamerica en octubre del 2003, es muy dificil "
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2003, 01:53:20 pm »
Ni pedo mi buen, creo que al igual que nosotros nos toca hasta el año que viene o el 2005, pero deben venir de seguro, si no dejaría de ser la gira más ambiciosa. Por cierto se estpa negicoando Sudafrica para el año que viene lo cual es buen indicador

lucho

  • Visitante
conformarse...
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2003, 04:45:04 am »
Tenemos que conformarnos con las palabras del empresario fuerte del rock y bajar los brazos? Con esto tenemos que pensar que ya no hay posibilidades para este año? Ademas... si paran un año... quien nos da la seguridad de que en ese tiempo van a volver a girar?. Hay que tener fe y rogar por que los veamos dentro de poco tiempo... ademas... leer comentarios de shows de otros paises, y enterarme de lo buenos que estan, cada vez me pone mas loco...
A este pequeño fan de los Stones le falta un poco de Satisfaccion...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"Sudamerica en octubre del 2003, es muy dificil "
« Respuesta #3 on: Julio 16, 2003, 09:03:48 am »
No me preocupa, yo los voy a seguir esperando toooooda mi vida!