Autor Tema: libro bill wyman  (Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandra

  • Visitante
libro bill wyman
« on: Enero 12, 2005, 08:37:22 pm »
como ustedes saben, Bill, escribió un libro acerca de su vida con los Stones, hace poco, en la casa de la cultura de mi pueblo, encontré, el libro no lo podia creer, lo tenía, en mis manos, y lo compré, les informo que esta muy muy interesante, y paso a paso el trayecto del grupo, claro resumir 42 años es díficil, estoy en el año 64, en un principio, pensé, que Bill había sido un traidor, pero, le daré el derecho de la duda, y conoceré porque dejo a los STONES, Y AHORA, yo creo, le gustaría estar con ellos, yo sé de antemano que ustedes, conocen mucho de la vida de los stones, y me alegra compartir con ustedes, mi alegría, saludos desde méxico.
sandra stones forever.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,519
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
libro bill wyman
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2005, 09:26:16 pm »
Hola Sandra

Que gusto oir de ti de nuevo ya que fuiste la única que se subscribió al foro instantaneo que estuvo al aire después del hackeo y veo que no te has suscrito al nuevo

Bill Wyman tiene de hecho dos libros muy pero muy buenos de los Stones, el famoso "Stone Alone" y el "Rolling With The Stones" ambos de primera

Incluso algunos Hoteles en Cancún, La Paz y la Delegación Tlahuac cambiaron la biblia de sus cuartos y pusieron "Stone Alone"

-Sway

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #2 on: Enero 13, 2005, 01:25:27 pm »
el libro es segun mi opinion tan bueno como el according,en este caso Bill no habla desde el resentimiento,se ve la grandeza de Bill Wyman,casi todo es en la decada de los sesenta,no quiero adalantarte nada de la causa de que se largara,te la puedes imaginar,en el according dice Keith que una de las causas es que en 30 años no le habian publicado ningun tema,8ESCEPTO IN ANOTHER LAND"la frase de Keith hacia Bill es "AUN NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE TUS CANCIONES SON UNA MIERDA",seguro que ese seria un motivo,pero no el principal,creo que Bill estaba hasta el gorro de Mick y Keith,quiero hacer una puntualizacion,el According es un gran libro,pero me decepciona mucho las facturas que pasan,sobre todo Keith a Brian,Mick Taylor y en menor medida Bill,dice que lo unico que hizo Bill despues de marcharse es tener 3 hijos y montar un restaurante de chips,bueno,yo creo que tener hijos es importante,y duele mucho lo duro que estan con Brian,incluso Charlie esta duro con Brian,es decepcionante ver como lo atacan sin piedad,sin embargo,Bill esta muy cariñoso con Brian,se ve que es un tipo muy afable y una enciclopedia viviente,me enrolle un poco,un saludo,Sandra

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
libro bill wyman
« Respuesta #3 on: Enero 13, 2005, 01:59:36 pm »
Sway, si te fijas tambien en las declaraciones de Bill Wyman sobre los demás, tambien te darás cuenta de que no fué muy amable, el año pasado se bajó los pantalones por que queria ir de GIRA con ellos en el Licks Tour, no sé si te acuerdas, dijo que si lo llamaban, regresaría con la banda, está en internet, fijate y despues como no recibió ninguna señal, empezó a decir que los Stones tocaban simpre las mismas canciones de 40 años, sin contar todas las barbaridades que dijo (en especial de Mick) en Stone alone........
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

nik j

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #4 on: Enero 13, 2005, 02:04:58 pm »
amen luchostones

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
libro bill wyman
« Respuesta #5 on: Enero 13, 2005, 02:14:13 pm »
Jajajaja, grande Nik, un abrazo grande...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,519
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
libro bill wyman
« Respuesta #6 on: Enero 13, 2005, 09:36:09 pm »
Un miembro de Rocks Off asistió a la presentación de su libro y DVD de Blues (Blues Odysee) y al final hubo una sesión de firma de autografos y sorpresa: Bill Wyman no firma autografos sobre discos de los Stones, sólo sobre sis discos y / o libros

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill
« Respuesta #7 on: Enero 14, 2005, 10:11:22 am »
Yo creo que la razón de la ida de Bill fue porque el tipo era 6 años más grande que los demás y tenía muchos intereses aparte de la banda. Veía que se le pasaba el tiempo y quería hacer otra cosa. Es un tipo muy activo: pinta, es fotógrafo profesional, es un entusiasta de las computadoras (ahora todos lo son pero Bill lo es desde fines de los 70), y además quería tener una banda que tocara la música que el quería tocar, cosa que logró con los Rhythm Kings..... Si se fijan, Bill es el miembro de los Stones que más proyectos paralelos tuvo durante su permanencia en el grupo...como 4 o 5 álbumes solistas, bandas de sonido, conciertos de beneficencia organizados por él, hasta un single que tuvo mucho éxito a principios de los 80 (Je Je Suis a rock star o algo así), montó un restaurant ...en definitiva un tipo inquieto que quería hacer sus propias cosas...me encantaría que estuviera con los Stones porque aprecio mucho su trabajo con ellos y no me puedo acostumbrar a ver a la banda reducida a cuarteto, pero lo entiendo. El tipo tiene lo suyo, después de todo fue el único miembro que consiguió editar 2 temas con los Stones firmados por él sólo sin ningún agregado de Jagger -Richards por ningún lado (como le pasaba a Mick Taylor y después a Ron Wood). Y además, aunque esto no se sepa mucho, fue Bill quien creó el riff de Jumpin' Jack Flash y no Keith.

-Sway

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #8 on: Enero 14, 2005, 01:31:04 pm »
Y  Black limousine es un tema de Ronnie,eso quiere decir que Jagger-Richards aparte se ser la mas grande pareja de compositores,tambien son un poco asalta caminos,o mejor dicho asalta acordes,o si quereis asalta riffs,es curioso,lo mismo se puede decir de Lennon McCartney,o si no que se lo pregunten a George Harrison,que en gloria este,AMEN

NIK JAGER

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #9 on: Enero 14, 2005, 04:51:48 pm »
Cita
Un miembro de Rocks Off asistió a la presentación de su libro y DVD de Blues (Blues Odysee) y al final hubo una sesión de firma de autografos y sorpresa: Bill Wyman no firma autografos sobre discos de los Stones, sólo sobre sis discos y / o libros

 no me extraña  GERARDO , bill es egoIsta a leguas


 
Cita
creo que la razón de la ida de Bill fue porque el tipo era 6 años más grande que los demás y tenía muchos intereses aparte de la banda. Veía que se le pasaba el tiempo y quería hacer otra cosa. Es un tipo muy activo: pinta, es fotógrafo profesional, es un entusiasta de las computadoras (ahora todos lo son pero Bill lo es desde fines de los 70), y además quería tener una banda que tocara la música que el quería tocar, cosa que logró con los Rhythm Kings..... Si se fijan, Bill es el miembro de los Stones que más proyectos paralelos tuvo durante su permanencia en el grupo...como 4 o 5 álbumes solistas, bandas de sonido, conciertos de beneficencia organizados por él, hasta un single que tuvo mucho éxito a principios de los 80 (Je Je Suis a rock star o algo así), montó un restaurant ...


el jesuis is  a rock star funciono por el ritmo medio calypso enlas pistas de baile  , la cancion no es mala porque no es mas larga , el restaurante STICKY FINGERS , que duro no  mas de 2 años que quedaba en el barrio de knightbridge , cuamdo lo visite por mayo del 89 , dejame decirte que como  dueño  de restaurante que el leimotiv era stones memorabilia  era un tonto , presumido y antipatico .
   yo lo conoci  enel club nu de miami beach un dia antes de los 2 conciertos del steel wheel en miami, 18 y 19 de noviembre creo  ,  era un concierto benefico donde buddy guy tocaba y la entrada era 100 dolares , entre de suerte ( sin pagar como periodista ) y converse unos instantes con mick antes que lo metieran al vip room con grace jones , pero fue amable mick y bernard flowers
despues de unos tequilas y con mi novia de esa epoca nos cruzamos con bill en la pista de baile con guardaespalda incluido y dajame contarte que de frente me dijo " SEGURA QUE ESTAS BUSCANDO A MICK JAGGER Y YO LE DIJE NO , UN HONOR CONCETE  BILL , LE DI LA MANO EL ME LA DIO COMO SI TOCARA  A LA MADRE Y HERMANA DE BEN HUR,  ES DECIR YO ERA UN FAN  EDUCADO Y PARA EL ERA UN LEPROSO......
CONCLUSION
BILL ES ANTIPATICO Y ENVIDIOSO Y ESO NO ES NINGUN SECRETO
AH Y LO MAS IMPOTANTE ES EL STONE QUE MAS MUJERES LLEVO  A SU CAMA WOW  !! VALIENTE RECORD SIENDO UN ROLLING STONE DE SEGUNDA
POR ULTIMO SU DISCO MONKEY GRIP DEL 75 SI LO RECOMIENDO
SALUDOS

ultimas perlitas DE WYMAN

MICK ES UN CANTANTE DE SEGUNDA

LOS STONES SON MUSICOS NO MUY VIRTUOSOS   :x  :x

-Sway

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #10 on: Enero 18, 2005, 03:58:05 pm »
lo que me faltaba por leer,Bill wyman es un desgraciado por que no dio la mano a no se quien del Rocks off,yo creo que deberiamos de ser mas serios y rigurosos y dejar de decir tonterias.

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #11 on: Enero 19, 2005, 02:09:49 am »
Cita
el restaurante STICKY FINGERS , que duro no mas de 2 años que quedaba en el barrio de knightbridge , cuamdo lo visite por mayo del 89 , dejame decirte que como dueño de restaurante que el leimotiv era stones memorabilia era un tonto , presumido y antipatico

Pues yo estuve cenando allí en el 2000, vamos que duró más de dos años (según su página web sigue abierto hoy).

Hay mucha inquina aquí hacia Bill.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
libro bill wyman
« Respuesta #12 on: Enero 19, 2005, 05:47:09 am »
Let it bleed: Si. es cierto, que muchos como yo, tenemos antipatia con Bill y más allá de que sea sobrebio u otra cosa, te lo explicaré en solo una frase...

" Solo se puede abandonar esta banda, en una maldita caja de Pino"

Keith Richards. :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,519
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
libro bill wyman
« Respuesta #13 on: Enero 19, 2005, 07:22:57 am »
Cita de: "-Sway"
lo que me faltaba por leer,Bill wyman es un desgraciado por que no dio la mano a no se quien del Rocks off,yo creo que deberiamos de ser mas serios y rigurosos y dejar de decir tonterias.

Sway yo no dije eso dije que no firmaba autógrafos sobre discos de los stones y MENOS dije que fuera un desgraciado. Me limité a poner los hechos no las interpretaciones.

De todos modos Bill es una persona muy especial, el que más mujeres ha tenido, el que se tronchó y le hechó a perder la vida a una niña de 13 luego 14 años, en fin "no harás un santo de bill"

nik jager

  • Visitante
libro bill wyman
« Respuesta #14 on: Enero 19, 2005, 08:57:14 am »
Cita
--------------------------------------------------------------------------------
 
Let it bleed: Si. es cierto, que muchos como yo, tenemos antipatia con Bill y más allá de que sea sobrebio u otra cosa, te lo explicaré en solo una frase...

" Solo se puede abandonar esta banda, en una maldita caja de Pino"

Keith Richards.  

 amen luchostones  :P