Autor Tema: Los namberchú  (Leído 3087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #30 on: Diciembre 03, 2019, 07:27:04 pm »
 :-*
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #31 on: Diciembre 03, 2019, 08:21:27 pm »
Chorch, el rock argentino hoy es una verguenza, tenes asaltantes forajidos como La beriso, despues esa mundicia como Las pastillas del abuelo, el Indio con una carrera solista inexistente, los Ratones paranoicos siendo una parodia de ellos mismos, los unicos mas serios son Divididos aunque no me gusta mucho y Ciro que cuando no se dedica a tribunear puede hacer musica interesante.  El resto son todos parecidos a los redondos, la renga, rock Stone o medio murgueros.

Lo bueno ya se murio, Cerati, Spinetta, Pappo, Charly que esta con un pie y medio en el nicho y Pity que tuvo momentos brillantes en cana y lobotomizado.
 
« Última Modificación: Diciembre 03, 2019, 08:23:35 pm por capetruza »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #32 on: Diciembre 04, 2019, 06:26:36 am »
Soda Stereo y Virus tienen menos rock que mi tía la Choly.
Pero si hubieran nacido en Connecticut o Massachusets serían más grandes que Cospley ( :-)) ) y Iuchús, respectivamente.
Es más, Virus le pasa por arriba a muchos otros de afuera en la onda techno putipop. Imagino New Order, Siouxie.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #33 on: Diciembre 04, 2019, 09:32:38 am »
los Ratones paranoicos siendo una parodia de ellos mismos,
¿Por qué dice eso Caper? :( ¿qué es lo que hacen de indecoroso o poco digno los Ratones, que los haría una "parodia" de si mismos? No entiendo a que te refieres concretamente :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #34 on: Diciembre 04, 2019, 10:53:47 am »
Emotional, no viste videos de los últimos shows? Con unos coros bailando, tocando a un ritmo casi calesitero, estaba ilusionado con su vuelta, pero no aportan nada nuevo, al contrario.

Chorch, Canción Animal es un tremendo disco de rock, Soda cambio en cada disco y ahí rockearon a full, como Cerati en Ahí vamos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #35 on: Diciembre 04, 2019, 11:14:19 am »
por favor no mencionen ninguna banda argentina...
para mi la numero dos podria ser el tri, o tal vez molotov...

es que existen bandas de rock argentinas?? de renombre? :-*  Bersuit??? ;D


Primero y principal aclaremos que ninguna banda Argentina, ni de ningun pais de habla hispana le llega a los talones a los Stones ni entra siquiera en competicion. Basicamente porque el rock es una musica que nacio en ingles, cuya melodia se nutre muchisimo mas naturalmente de lingles que del Español o Aleman. El rock en castellano seria algo asi como escuchar tango en Portugues. Quizas salga bien, pero no es lo mismo.
 Con respecto a lo que decis Spain, yo no se que les llega a ustedes, pero hay bandas Argentinas de renombre, si hablamos seriamente (lo cual dudo porque nombraste a Bersuit) : Spinetta (Richards lo ha escuchado, hasta se llevo Artaud en vinilo en su ultima visita al pais), Sumo, Soda Stereo (Cerati solista), Los redondos (aunque el no girar fuera de Argentina les ha jugado en contra), Divididos, y aunque a mi no me gusten demasiado, los enanitos verdes sonaron mucho por toda latinoamerica... fijate como sera de subjetivo todo que jamas en mi vida escuche hablar de "Tequila", "Loquillo, o "los trogloditas. Tres bandas totalmente ignotas para mi. Si hablamos de rock Español, ese que crees tan grande, aca al status de GRAN banda solo ha llegado "Heroes del silencio"... y los Rodriguez.
 Entendamos nuestras limitaciones geograficomusicales y tengamos en cuenta que el rock de habla hispana jamas ha disfrutado del bombardeo audiovisual mundial que si ha disfrutado el rock en ingles y por ende esta muchisimo menos globalizado.

Coincido contigo Fede en que nadie le llega a los Stones ni a los tobillos, y que es cierto que la musica en ingles ha dominado la escena musical cuando el Rock estaba en su auge, y ahora que la musica en habla hispana se conoce en el mercado musical lamentablememte el rock ya no existe...

 Fede en España es nulo el Rock que llegó o llega de Argentina , a los que nos gusta escuchar rock , desde que youtube tiene un catalogo de musica infinita hemos ido escuchando bandas argentinas,colombianas,mexicanas...etc... pero no son bandas con algo nuevo, no llaman la atención,...como dice Chorch no se a lo que llamarán "rock nacional" ahi, creo que por los videos que puso es a lo que aqui llamamos bandas de barrio...

Y las bandas argentinas no pegan en España por un motivo...esas bandas miticas como las del Indio Solari o los Ratones o todo ese tipo de bandas, ya existian en España casi 10 años antes...comenzando con Burning... cuando muere Franco despierta el Rock en español...

el Rock del Gato podria ser una composicion de cualquier banda rockera madrileña 5 o 6 años atras...no reperesenta nada nuevo...aunque para argentina seguro fue un hit...

un ejemplo mas claro...Soda Stereo...que fue un boom en Argentina y latinoamerica...y que dicen que Cerati es Dios y no se que mas...bueno pues fueron a España en el 92 y se comieron los mocos a cucharadas...y te preguntaras el porque...porque en España este tipo de Pop no era nada del otro mundo ,ya venia haciendose hace tiempo.

si escuchas Burning, Tequila, Loquillo, etc... a lo mejor te das cuenta de que el rock argentino tal vez venga influenciado por el español...


dudo mucho que Richards escuche a Spinetta...o sepa quien carajos es...simplemente le regalaran vinilos como en todas partes a las que va...Charlie Watts salio del Hostal de los Reyes catolicos en Santiago de Compostela con unos cds de Los Suaves...y estoy seguro que los mando a la basura nada mas tuvo la ocasion... :-[


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #36 on: Diciembre 04, 2019, 11:24:44 am »
Rock n' Roll, es, fue y será Chuck Berry.


para mi el que lo empezó todo fue Bill Haley & His Comets

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #37 on: Diciembre 04, 2019, 04:38:06 pm »
Estimado capetruza: sólo porque sos vos, porque sos wuien me hizo reapreciar Dirty Work voy a escuchar Canción Animal completo.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #38 on: Diciembre 04, 2019, 07:23:42 pm »
Gracias ameo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #39 on: Diciembre 05, 2019, 05:16:07 am »
Emotional, no viste videos de los últimos shows? Con unos coros bailando, tocando a un ritmo casi calesitero, estaba ilusionado con su vuelta, pero no aportan nada nuevo, al contrario.


O sea, cuando los Stones incorporaron a Bernard y Lisa, y ralentizaron varios temas en vivo ¿se parodiaron a si mismos? :o A mi no me parece, es irracional pedirle a una banda la misma energía sobre el escenario que tenían casi treinta años atrás :-*
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #40 on: Diciembre 05, 2019, 08:19:15 am »
No es un tema de energía, sino de actitud. Esperaba otra cosa.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #41 on: Diciembre 08, 2019, 03:12:22 pm »
Emotional, no viste videos de los últimos shows? Con unos coros bailando, tocando a un ritmo casi calesitero, estaba ilusionado con su vuelta, pero no aportan nada nuevo, al contrario.


O sea, cuando los Stones incorporaron a Bernard y Lisa, y ralentizaron varios temas en vivo ¿se parodiaron a si mismos?
Tal cual, Pascual.
Pensaba que, por el motivo que sea, los Ratones se habían separado en el momento justo, cuando ya estaban metiendo pianolas, coros, cornetas.
Y ahora volvieron así y mucho más... ¿a qué banda me hace acordar...?

La diferencia es que los Stones siguen siendo los Stones, aún a pesar de Bernard y Lisa y los otros, pero los Ratones ya no existen, porque Juanse ya no tiene ansiedad y adónde se ha visto un paranoico sin ansiedad. Y lento, los Stones sólo estuvieron en No Filter 2018.



Creo que los españoles tienen gran talento cuando se trata de canciones populares divertidas y en esa veta hasta son grandes creadores de hitazos mundiales. Y al hit no se lo discute:

Estas son GRANDES canciones.






Y esta ya se pasa de la raya. De la raya del culo. Es una genialidad de la Historia:


« Última Modificación: Diciembre 08, 2019, 03:31:13 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #42 on: Diciembre 08, 2019, 05:53:34 pm »
Hoy vi unos videos de este finde de los Ratones en las redes, lo que quiero decir es que no a todos les queda bien tocar sus viejos hits sin nada nuevo, en una vuelta que no parece exitosa, tocan en lugares chicos y planean seguir haciendolo. Ojala saquen un disco nuevo, el ultimo de Juanse tenia cosas interesantes.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #43 on: Diciembre 09, 2019, 06:42:03 pm »
Emotional, no viste videos de los últimos shows? Con unos coros bailando, tocando a un ritmo casi calesitero, estaba ilusionado con su vuelta, pero no aportan nada nuevo, al contrario.


O sea, cuando los Stones incorporaron a Bernard y Lisa, y ralentizaron varios temas en vivo ¿se parodiaron a si mismos?
Tal cual, Pascual.
Pensaba que, por el motivo que sea, los Ratones se habían separado en el momento justo, cuando ya estaban metiendo pianolas, coros, cornetas.
Y ahora volvieron así y mucho más... ¿a qué banda me hace acordar...?

La diferencia es que los Stones siguen siendo los Stones, aún a pesar de Bernard y Lisa y los otros, pero los Ratones ya no existen, porque Juanse ya no tiene ansiedad y adónde se ha visto un paranoico sin ansiedad. Y lento, los Stones sólo estuvieron en No Filter 2018.



Creo que los españoles tienen gran talento cuando se trata de canciones populares divertidas y en esa veta hasta son grandes creadores de hitazos mundiales. Y al hit no se lo discute:

Estas son GRANDES canciones.






Y esta ya se pasa de la raya. De la raya del culo. Es una genialidad de la Historia:


Chorch.....devolvé la bolsa....devolvé...devolvé la bolsa...devolvé...     :-*



Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los namberchú
« Respuesta #44 on: Diciembre 09, 2019, 08:51:49 pm »
Usté tiene una fijación con el pelado Becerra.
A decir verdad, llegaron a sonar muy bien como banda. Rock&Pop transmitió los Obras de Hijos del Culo y tocaban realmente bien.