Autor Tema: Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡  (Leído 7399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #15 on: Octubre 31, 2019, 02:00:43 pm »
Para mi Bill Wyman junto a John Entwistle son los dos mejores bajistas de banda de rock. Un grande Bill, y sus libros son la Biblia.

Spain no sabía de tu faceta de periodista. Te envidio esas veces que has podido compartir con gente tan grande y admirada, ya me hubiese gustado (yo hice radio a nivel muy local y aficionado, mi cima fue entrevistar a Javier Vargas y al bajista de Extremoduro...).

Si lo tienes por ahí o está en Internet me encantaría que pusieses aquí tu entrevista a Bill o algún reportaje que hicieses de la banda. Un saludo bro!!!
Bill es una persona muy especial...a veces diría excéntrica, muchas veces he visto que no firma nada de los Stones ,otras veces lo firma sin problema ,incluso hay veces que pregunta a los fans si tienen enteradas para el concierto y si no las tienen no les firman, pero es muy amable si tratas con él con sus condiciones. Todas las veces que hemos ido a entrevistarlo con el grupo Voz hemos salido en la prensa o se han vendido a otros diarios,  para la radio jamás nos concedió permiso para entrevistarlo con audio. Y en las notas para prensa no es que se explaye mucho tampoco...donde realmente habla de todo lo que quieras es en las cenas que se organizan el día antes o el día del show...ahí sí está de buen humor te cuenta de todo loque quieras de los Stones...

Imagino que todo está hoy en día en internet, tedejo el link de la última vez que lo entrevistamos:
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/06/20/bill-wyman-he-tenido-problemas-rodearme-buenos-musicos/619806.html

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #16 on: Noviembre 03, 2019, 07:39:51 pm »
En iorr.org dicen que Darryl Jones es mejor y que Leavell es más importante.

Yo creo que hay que entrar a ese foro y decirles las cosas como son.

Para mí que son todos fans de los Bítels.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #17 on: Noviembre 03, 2019, 10:55:12 pm »
En iorr.org dicen que Darryl Jones es mejor y que Leavell es más importante.

Yo creo que hay que entrar a ese foro y decirles las cosas como son.

Para mí que son todos fans de los Bítels.

Si en verdad dicen eso es verdad que deben ser fans de los escarabajos

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #18 on: Noviembre 04, 2019, 08:45:16 am »
La historia es muy diferente Fede y la conozco de muy cerca, directo de Mick Taylor

Mick no estaba enterado del contrato de Argentina porque lo estaban viendo con Jeff Allen que definitivamente no estaba autorizado para ello. De salud estaba bastante bien, él personalmente me pidió que le dijera a Juan Ignacio del 12x5 y a los anunciantes que quitaran todos los anuncios ya que no iría porque nunca se había gestionado por la vía autorizada. Al principio Juan Ignacio no me creía, hasta que le dije que Jeff no estaba autorizado y que sabía que lo estaban viendo con él... no tardó mucho en quitar las anuncios, tiempo después de dio cuenta de que todo lo que decía era oficial y venía directo de Mick Taylor.

Saludos

No tenía idea de todo esto Gerardo, siempre creí que realmente Taylor tuvo algo. Es que aca en Argentina no estamos acostumbrados a que nos mientan  :'(

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #19 on: Noviembre 04, 2019, 05:13:47 pm »
No, Taylor no tuvo nada que ver con que se cancelara pero a la vez sí... simplemente Jeff Allen se puso de huevos como el Tour Manager y promotor y le quedó muy mal a Mick en varias ocasiones por lo que Mick cortó con él. Para cuándo Jeff estaba negociando en Argentina ya Mick lo había corrido, es decir no tenía ningún derecho a andar negociando en su nombre. Jeff hizo que Mick Taylor perdiera credibilidad pero se aclaró públicamente y hasta dónde sé, si bien no lo demandó legalmente sí le advirtió que o la paraba o lo demandaba

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #20 on: Noviembre 04, 2019, 05:56:58 pm »
No, Taylor no tuvo nada que ver con que se cancelara pero a la vez sí... simplemente Jeff Allen se puso de huevos como el Tour Manager y promotor y le quedó muy mal a Mick en varias ocasiones por lo que Mick cortó con él. Para cuándo Jeff estaba negociando en Argentina ya Mick lo había corrido, es decir no tenía ningún derecho a andar negociando en su nombre. Jeff hizo que Mick Taylor perdiera credibilidad pero se aclaró públicamente y hasta dónde sé, si bien no lo demandó legalmente sí le advirtió que o la paraba o lo demandaba

Si estamos hablando del mismo Jeff Allen que colaboraba a la bateria con Mick Taylor , creo que tambien en su segundo disco, por cierto tremendo disco de blues ese del señor Taylor... si hablamos de ese mismo Allen creo que Taylor salio tarifando con él en la epoca que Taylor tuvo que cancelar varios shows porque su sobrepeso le estaba jodiendo la espalda y tuvo que parar bastante tiempo...ahi Taylor perdiò bastante dinero y se desentendio de todo su circulo, y en 2003 estuvo en la miseria absoluta sobreviviendo con lo poco que sacaba en garitos ,tocando con bandas locales...en A Coruña por ejemplo,tocó para poco mas de 80 personas en un bar de 50 m2...   La vida de Taylor tambien da para una biografia espectacular ...en los 2000  no podia casi ni pagar la luz de su casa...increible para alguien que participo estelarmente en los mejores discos de Rock de la historia...pero de todos es conocido que las regalias nunca llegaban por parte de los Stones desde el 82, por ese motivo arreglaron las colaboraciones en conciertos a partir de 2012 para compensar un poco esos impagos de tantos años... Taylor logro reunir casi medio millon de dolares con las colaboraciones a partir de 2012
« Última Modificación: Noviembre 04, 2019, 06:09:07 pm por SpainStone »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #21 on: Noviembre 05, 2019, 09:22:20 am »
y aún así medio millón de dólares por haber tocado 2012-2013-2014 se me hace poco, para, como bien díces, haber colaborado en los méjores discos de la banda.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #22 on: Noviembre 05, 2019, 12:01:25 pm »
La vida es medio culera para muchos, Mick es un caso,, un músico tan bueno que nada más para mencionar sus primeros cuatro bandas tocó con los Bluesbreakers de John Mayall, los Rolling Stones, Jack Bruce y Bob Dylan y esté en una situación nada envidiable económicamente (conste que lo dije diplomáticamente)


Life's a bitch

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #23 on: Noviembre 05, 2019, 01:51:11 pm »
y aún así medio millón de dólares por haber tocado 2012-2013-2014 se me hace poco, para, como bien díces, haber colaborado en los méjores discos de la banda.

La verdad parece poco medio kilo para la grandeza de su historia ,pero para Taylor fueron 2 años de vacaciones pagadas y se llevó unos 10.000 dólares por tocar 2 canciones por show...teniendo en cuenta que en 2001 lo podias contratar en España por 200.000pesetas (unos 1300 $ de hoy, por 75 min de show...pues no está nada mal para el pobre caché que tiene Taylor... Como dice Gerardo la vida puede ser muy perra ,en el caso de Taylor lo fue...también hay que decir que en los 70 y 80 se pegó sus buenas correrías,y si dejas los Stones pues ya sabes a qué atenerte económicamente...y además se topó con Jagger y Richards que como bien sabemos la generosidad con sus compañeros no es su mayor virtud, con quién más generoso fueron creo que fue con Brian...y al poco "se murió" :-[ , y cuando cambiaron de compañía en los 80 se pasaron las regalías de Taylor por el forro...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #24 on: Noviembre 07, 2019, 05:22:10 am »
Para mi Bill Wyman junto a John Entwistle son los dos mejores bajistas de banda de rock. Un grande Bill, y sus libros son la Biblia.

Spain no sabía de tu faceta de periodista. Te envidio esas veces que has podido compartir con gente tan grande y admirada, ya me hubiese gustado (yo hice radio a nivel muy local y aficionado, mi cima fue entrevistar a Javier Vargas y al bajista de Extremoduro...).

Si lo tienes por ahí o está en Internet me encantaría que pusieses aquí tu entrevista a Bill o algún reportaje que hicieses de la banda. Un saludo bro!!!
Bill es una persona muy especial...a veces diría excéntrica, muchas veces he visto que no firma nada de los Stones ,otras veces lo firma sin problema ,incluso hay veces que pregunta a los fans si tienen enteradas para el concierto y si no las tienen no les firman, pero es muy amable si tratas con él con sus condiciones. Todas las veces que hemos ido a entrevistarlo con el grupo Voz hemos salido en la prensa o se han vendido a otros diarios,  para la radio jamás nos concedió permiso para entrevistarlo con audio. Y en las notas para prensa no es que se explaye mucho tampoco...donde realmente habla de todo lo que quieras es en las cenas que se organizan el día antes o el día del show...ahí sí está de buen humor te cuenta de todo loque quieras de los Stones...

Imagino que todo está hoy en día en internet, tedejo el link de la última vez que lo entrevistamos:
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/06/20/bill-wyman-he-tenido-problemas-rodearme-buenos-musicos/619806.html

Gracias por el link, tuvo que ser un puntazo hablar con el bueno de Bill, ya me hubiese gustado hacerlo a mi. Seguro que contó mucho más pero no te dieron más espacio.  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #25 on: Noviembre 07, 2019, 02:37:13 pm »
Para mi Bill Wyman junto a John Entwistle son los dos mejores bajistas de banda de rock. Un grande Bill, y sus libros son la Biblia.

Spain no sabía de tu faceta de periodista. Te envidio esas veces que has podido compartir con gente tan grande y admirada, ya me hubiese gustado (yo hice radio a nivel muy local y aficionado, mi cima fue entrevistar a Javier Vargas y al bajista de Extremoduro...).

Si lo tienes por ahí o está en Internet me encantaría que pusieses aquí tu entrevista a Bill o algún reportaje que hicieses de la banda. Un saludo bro!!!
Bill es una persona muy especial...a veces diría excéntrica, muchas veces he visto que no firma nada de los Stones ,otras veces lo firma sin problema ,incluso hay veces que pregunta a los fans si tienen enteradas para el concierto y si no las tienen no les firman, pero es muy amable si tratas con él con sus condiciones. Todas las veces que hemos ido a entrevistarlo con el grupo Voz hemos salido en la prensa o se han vendido a otros diarios,  para la radio jamás nos concedió permiso para entrevistarlo con audio. Y en las notas para prensa no es que se explaye mucho tampoco...donde realmente habla de todo lo que quieras es en las cenas que se organizan el día antes o el día del show...ahí sí está de buen humor te cuenta de todo loque quieras de los Stones...

Imagino que todo está hoy en día en internet, tedejo el link de la última vez que lo entrevistamos:
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/06/20/bill-wyman-he-tenido-problemas-rodearme-buenos-musicos/619806.html

Gracias por el link, tuvo que ser un puntazo hablar con el bueno de Bill, ya me hubiese gustado hacerlo a mi. Seguro que contó mucho más pero no te dieron más espacio.  :-X

Luego las reseñas o entrevistas las cortan o las reducen según las palabras que quepan en el espacio de página :-*pero no creas que con los medios es muy comunicativo, la vez que más hablo fue cuando se presentó por primera vez en España con los Kings ,creo que fue en 2001 , y precisamente su primer concierto fue en Coruña, ahí sí hablo más con los medios, además venía presentando un trabajo que se estaba vendiendo muy bien como lo era Double Bill