Autor Tema: Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡  (Leído 7402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« on: Octubre 24, 2019, 05:53:51 pm »
El Señor Wyman el cuarto que en palabras de Keith Salió con ellos a la jungla a la aventura...de los Originales, el hombre que era el que más mujeres conquistó o llevo a la cama, se casó con una chica de 14 años o un poco más , El arbol plantado en un lateral del escenario, pero que a la hora de tocar tenia solida rítmica y los dibujos de bajo para cada tema, vivió la época dorada del 68 al 74, en el 89 tras la última gira y morir su padre se quitó del medio, pero sin decir nada al resto del grupo, Oficialmente se fue en el 1993 antes de grabar Voodoo Loungue fue sustituido por Darrel Jones...

Hombre que te puede decir esto ya no es lo que era, vaya mierda...etc,

Se le invitó a la gira del 50 aniversario volvió nuevamente a acturar con los Stones en 2014 en varias ocasiones .
Ha grabado con su banda Rhythim Kings con gente como George Fame, Albert lee, Mike Sanchez teclista español, etc
Se retiró de la giras de fuera de UK por miedo a volar.
Un tipo singular el bueno de Bill, FELICIDADES AL ARBOL WYMAN, 83 AÑOS-

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2019, 07:55:49 pm »
Como decia Ringo en una parte de la película de Willie and The Poor Boys.....

We love Bill! We love Bill! We love Bill!!

Admiro a Bill tanto como a Charlie, quizá hasta más, porque además de sus dibujos increíbles de bajo, lo que hizo después que dejó a los Stones me parece maravilloso, desde sus grandes discos con los Rhythm Kings hasta sus terribles libros, un  artista gigante.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2019, 12:37:21 pm »
Bill Wyman, cuántos años han pasado ya de que dejó los Stones y cuánto se le echa de menos... Nombrado en varias ocasiones mejor bajista del año sin tener el carisma de otros como Paul , pero sí teniendo un talento innato y una forma de tocar el bajo muy especial, según él su forma particular de tocar es por el tamaño de sus manos... Muchas veces he entrevistado a Bill, y compartido Backstage, un tipo muy peculiar que disfruta de cosas mundanas...como desenterrar vestigios antiguos  on su propio modelo de detector de metales que fue uno de los más vendidos en todo el planeta 8)  Para mí es de lejos el más interesante de los 4 fantásticos y el más importante después de los Glimmer. Me atrevería a decir que en solitario es el mejor de todos y el que ha triunfado por toda Europa con su banda Bill Wyman's Rythm Kings... Felicidades Bill, mejorate y esperamos verte pronto :-X :-X

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2019, 12:49:09 pm »

Ha grabado con su banda Rhythim Kings con gente como George Fame, Albert lee, Mike Sanchez teclista español, etc
Se retiró de la giras de fuera de UK por miedo a volar.


Aunque es hijo de emigrantes españoles Mike Sánchez es más inglés que el Fish and Chips :), un verdadero showman este Mike...

Bill no se ha retirado a UK,  constantemente ha girado con su banda por Europa, y desde que su enfermedad lo apartó de su actividad musical él sigue participando en diferentes eventos europeos ,eso sí viaja en coche o tren .... Hace unos meses dio una charla en Suiza...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #4 on: Octubre 25, 2019, 04:12:29 pm »
Bill Wyman, cuántos años han pasado ya de que dejó los Stones y cuánto se le echa de menos... Nombrado en varias ocasiones mejor bajista del año sin tener el carisma de otros como Paul , pero sí teniendo un talento innato y una forma de tocar el bajo muy especial, según él su forma particular de tocar es por el tamaño de sus manos... Muchas veces he entrevistado a Bill, y compartido Backstage, un tipo muy peculiar que disfruta de cosas mundanas...como desenterrar vestigios antiguos  on su propio modelo de detector de metales que fue uno de los más vendidos en todo el planeta 8)  Para mí es de lejos el más interesante de los 4 fantásticos y el más importante después de los Glimmer. Me atrevería a decir que en solitario es el mejor de todos y el que ha triunfado por toda Europa con su banda Bill Wyman's Rythm Kings... Felicidades Bill, mejorate y esperamos verte pronto :-X :-X

De acuerdo, para mis gustos ahí andan.... entre Bill y Ronnie los mejores stones solistas.

Spain ¿Tenés algún recuerdo de dónde lo han mencionado mejor bajista del año? Tengo una vaga idea de la época de la gira del Still Life, pero no mucho más....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #5 on: Octubre 25, 2019, 06:03:59 pm »
Bill Wyman, cuántos años han pasado ya de que dejó los Stones y cuánto se le echa de menos... Nombrado en varias ocasiones mejor bajista del año sin tener el carisma de otros como Paul , pero sí teniendo un talento innato y una forma de tocar el bajo muy especial, según él su forma particular de tocar es por el tamaño de sus manos... Muchas veces he entrevistado a Bill, y compartido Backstage, un tipo muy peculiar que disfruta de cosas mundanas...como desenterrar vestigios antiguos  on su propio modelo de detector de metales que fue uno de los más vendidos en todo el planeta 8)  Para mí es de lejos el más interesante de los 4 fantásticos y el más importante después de los Glimmer. Me atrevería a decir que en solitario es el mejor de todos y el que ha triunfado por toda Europa con su banda Bill Wyman's Rythm Kings... Felicidades Bill, mejorate y esperamos verte pronto :-X :-X

De acuerdo, para mis gustos ahí andan.... entre Bill y Ronnie los mejores stones solistas.

Spain ¿Tenés algún recuerdo de dónde lo han mencionado mejor bajista del año? Tengo una vaga idea de la época de la gira del Still Life, pero no mucho más....

Ahora mismo me pillas en bragas con ese dato, pero creo que antes de la gira del 81 ya lo había ganado , prometo buscar el dato en cuanto pueda

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #6 on: Octubre 25, 2019, 06:15:07 pm »

Ha grabado con su banda Rhythim Kings con gente como George Fame, Albert lee, Mike Sanchez teclista español, etc
Se retiró de la giras de fuera de UK por miedo a volar.


Aunque es hijo de emigrantes españoles Mike Sánchez es más inglés que el Fish and Chips :), un verdadero showman este Mike...

Bill no se ha retirado a UK,  constantemente ha girado con su banda por Europa, y desde que su enfermedad lo apartó de su actividad musical él sigue participando en diferentes eventos europeos ,eso sí viaja en coche o tren .... Hace unos meses dio una charla en Suiza...

Spain, me ha sorprendido gratamente que dices que lo has entrevistado...si lo has entrevistado es porque eres un periodista de algún medio musical de peso, con lo cual se te respeta.
No sabia que BIll esta malo..hombre ya tiene 83 años ya el hombre está delicado...
pero bueno cuando se recupere esperamos que vuelva a tocar con su grupo...
A Mike Sanchez pude verlo en un concierto en un festival hace 2 años, me gustó mucho tenia una gran banda.Por cierto y dicho por el mismo , el dice que el Mike es su apodo, que se llama Miguel Sánchez y vive actualmente entre Madrid y Londres, Pero más en Madrid.
« Última Modificación: Octubre 25, 2019, 06:17:37 pm por keith »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #7 on: Octubre 25, 2019, 09:13:09 pm »

Ha grabado con su banda Rhythim Kings con gente como George Fame, Albert lee, Mike Sanchez teclista español, etc
Se retiró de la giras de fuera de UK por miedo a volar.


Aunque es hijo de emigrantes españoles Mike Sánchez es más inglés que el Fish and Chips :), un verdadero showman este Mike...

Bill no se ha retirado a UK,  constantemente ha girado con su banda por Europa, y desde que su enfermedad lo apartó de su actividad musical él sigue participando en diferentes eventos europeos ,eso sí viaja en coche o tren .... Hace unos meses dio una charla en Suiza...

Spain, me ha sorprendido gratamente que dices que lo has entrevistado...si lo has entrevistado es porque eres un periodista de algún medio musical de peso, con lo cual se te respeta.
No sabia que BIll esta malo..hombre ya tiene 83 años ya el hombre está delicado...
pero bueno cuando se recupere esperamos que vuelva a tocar con su grupo...
A Mike Sanchez pude verlo en un concierto en un festival hace 2 años, me gustó mucho tenia una gran banda.Por cierto y dicho por el mismo , el dice que el Mike es su apodo, que se llama Miguel Sánchez y vive actualmente entre Madrid y Londres, Pero más en Madrid.

Ahora mismo ya no ejerzo pero hasta 2010 trabaje en redacción de radio y diarios en Galicia del grupo Voz, estuve con Bill en media docena de veces si no recuerdo mal y con Taylor en 2.

Efectivamente Mike es su apodo, creo que se llama Jesús Miguel, hijo de españoles. Me gustaba mucho lo que aportaba a las primeras formaciones de los Kings de Wyman.

Bill está recuperandose de un cáncer , suspendió toda actividad musical con los Kings ya hace unos años, incluso creo que la ultima vez que se le pudo ver en un directo es en el concierto de su 80 cumpleaños...pero no estoy seguro... la verdad con la edad que tiene y los problemas de salud no creo que vuelva a girar ,cosa que me disgusta más incluso que si dejarán de girar los Stones ...Bill en directo con los Kings te hacían sentir como si estuvieses viendo a unos viejos amigos disfrutando de la vieja música , y cuando Bill cantaba Honky o tocaban Melody los teatros se caían abajo... eso es lo que me gustaría en parte ver ahora con los Stones, ellos 4 acompañados con un pianista y los coros ...sería el cierre perfecto a mi gusto.
« Última Modificación: Octubre 25, 2019, 09:40:13 pm por SpainStone »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #8 on: Octubre 26, 2019, 10:51:44 am »
...Bill en directo con los Kings te hacían sentir como si estuvieses viendo a unos viejos amigos disfrutando de la vieja música , y cuando Bill cantaba Honky o tocaban Melody los teatros se caían abajo... eso es lo que me gustaría en parte ver ahora con los Stones, ellos 4 acompañados con un pianista y los coros ...sería el cierre perfecto a mi gusto.
Sin dudas, los dos dvds que tengo de sus shows en los principios de los 2000 te hacen sentir exactamente eso que comentás. Son geniales.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #9 on: Octubre 28, 2019, 05:14:15 pm »
No bueno... me puse un recordatorio en Outlook para un header de Bill en su cumpleaños y lo vi dos días después

 ::)

Ni pedo, Bill es el más ruco de los 8 y sigue vivo y coleando, yo creo que hasta va a enterrar a varios de sus compañeros, espero en un futuro lejano


 ::) ::)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #10 on: Octubre 28, 2019, 06:40:22 pm »
Bill, Charlie y Ronnie han vencido al cáncer, es admirable, Mick no había presentado fallas pero es un tema cardiaco al igual que Stu, no sé si Taylor haya tenido una enfermedad sería....
Keith con su artritis y según él haberse curado de la hepatitis c... Sólo el tiempo dira
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #11 on: Octubre 29, 2019, 10:00:49 am »
Bill, Charlie y Ronnie han vencido al cáncer, es admirable, Mick no había presentado fallas pero es un tema cardiaco al igual que Stu, no sé si Taylor haya tenido una enfermedad sería....
Keith con su artritis y según él haberse curado de la hepatitis c... Sólo el tiempo dira
Mick Taylor pasó por una neumonia o algo así. Que lo tuvo bastante mal... Pero bueno ahí está.
Todos han pasado por un momento difícil, pero bueno los están y eso es lo que importa.

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #12 on: Octubre 29, 2019, 11:40:21 am »
Creo que la neumonía de Taylor fue en el 2010, justo antes de salir de gira y que tenia una fecha acá en Argentina en el Gran Rex. Me acuerdo la bronca que me agarró cuando canceló todo pocos meses antes de venir.
Por suerte tuve revancha y en el 2013 lo pude ver con los Stones en los shows de Chicago.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #13 on: Octubre 29, 2019, 02:57:32 pm »
La historia es muy diferente Fede y la conozco de muy cerca, directo de Mick Taylor

Mick no estaba enterado del contrato de Argentina porque lo estaban viendo con Jeff Allen que definitivamente no estaba autorizado para ello. De salud estaba bastante bien, él personalmente me pidió que le dijera a Juan Ignacio del 12x5 y a los anunciantes que quitaran todos los anuncios ya que no iría porque nunca se había gestionado por la vía autorizada. Al principio Juan Ignacio no me creía, hasta que le dije que Jeff no estaba autorizado y que sabía que lo estaban viendo con él... no tardó mucho en quitar las anuncios, tiempo después de dio cuenta de que todo lo que decía era oficial y venía directo de Mick Taylor.

Saludos

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Feliciades Bill Wyman , el arbol Stone. 83 años¡
« Respuesta #14 on: Octubre 31, 2019, 01:06:30 pm »
Para mi Bill Wyman junto a John Entwistle son los dos mejores bajistas de banda de rock. Un grande Bill, y sus libros son la Biblia.

Spain no sabía de tu faceta de periodista. Te envidio esas veces que has podido compartir con gente tan grande y admirada, ya me hubiese gustado (yo hice radio a nivel muy local y aficionado, mi cima fue entrevistar a Javier Vargas y al bajista de Extremoduro...).

Si lo tienes por ahí o está en Internet me encantaría que pusieses aquí tu entrevista a Bill o algún reportaje que hicieses de la banda. Un saludo bro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!