Autor Tema: Imágenes inéditas primer tour  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Imágenes inéditas primer tour
« on: Octubre 21, 2019, 07:57:53 am »
Pues parece que han revelado imágenes de su primer tour...buena la foto donde parece que hablan de quién va a pagar el taxi... :-[

Aquí el link
https://www.google.com/amp/s/www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/10158460/the-rolling-stones-mick-jagger-pictures-tour/amp/

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Imágenes inéditas primer tour
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2019, 11:55:59 am »
El otro día vie el artículo, me llamó la atención que dijeran que son inéditas y que dijera primer tour. Todas esas fotos están en el libro de Gus Coral, algunas como la que mencionas lleva como 15 años en Rocks Off, en la parte de como se formó la banda. Por otro lado no fue un tour propiamente dicho lo que pasó en 1963, fueron residencias con dias salteados en donde tocaban en los mismos clubs pero saltando días como se puede ver en la página de setlist de Rocks Off, fue hasta el 9 de septiembre que iniciaron el primer tour del Reino Unido.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Imágenes inéditas primer tour
« Respuesta #2 on: Octubre 21, 2019, 11:59:35 am »
es el The Sun, que podemos esperar...  :-\
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Imágenes inéditas primer tour
« Respuesta #3 on: Octubre 21, 2019, 12:50:30 pm »
No, luego son los mismos promotores del libro (si es que viene una segunda edición) ya que la primera edición eran prácticamente puras fotos inéditas

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Imágenes inéditas primer tour
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2019, 09:56:50 pm »
Estuve revisando el libro, y la sexta foto que muestra la página de The sun no parece estar al menos en mi libro.
Tal vez lo amplían con más fotos aparte de las que ya salieron. O tal vez tengo una versión reducida del libro.
La versión de mi libro data de 1995 y habla mucho sobre la primer gira, de hecho hay varios fotos de Little Richard y Bo Diddley.
Se llama "The Rolling Stones: black and white blues, 1963". No trae demasiadas fotos, pero tampoco son pocas, deben ser como 100, quizá un poco menos.

PS: iba a comentar la foto del taxi, pero está en el link que puso Gerardo de rocksoff, es el día que grabaron "I Wanna Be Your Man"
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Imágenes inéditas primer tour
« Respuesta #5 on: Noviembre 07, 2019, 06:06:01 am »
Estuve revisando el libro, y la sexta foto que muestra la página de The sun no parece estar al menos en mi libro.
Tal vez lo amplían con más fotos aparte de las que ya salieron. O tal vez tengo una versión reducida del libro.
La versión de mi libro data de 1995 y habla mucho sobre la primer gira, de hecho hay varios fotos de Little Richard y Bo Diddley.
Se llama "The Rolling Stones: black and white blues, 1963". No trae demasiadas fotos, pero tampoco son pocas, deben ser como 100, quizá un poco menos.

PS: iba a comentar la foto del taxi, pero está en el link que puso Gerardo de rocksoff, es el día que grabaron "I Wanna Be Your Man"

Ese libro en esa misma versión lo tengo y me encanta. También porque no conocía su existencia y me lo regalaron por sorpresa hace algunos años. Como libro de fotos es muy bueno, a mi es que los inicios de los grupos y cantantes en los cincuenta o sesenta cuando todo era tan amateur me apasiona.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Imágenes inéditas primer tour
« Respuesta #6 on: Noviembre 07, 2019, 10:26:46 am »

Ese libro en esa misma versión lo tengo y me encanta. También porque no conocía su existencia y me lo regalaron por sorpresa hace algunos años. Como libro de fotos es muy bueno, a mi es que los inicios de los grupos y cantantes en los cincuenta o sesenta cuando todo era tan amateur me apasiona.

Tal cual, viajás viendo esas fotos, también a mi me vuelan el cerebro, todo ese tipo de contacto al pasado con esos artistas  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.