Autor Tema: Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América  (Leído 10695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #30 on: Octubre 14, 2019, 06:44:39 pm »
Sin dudas que Estados Unidos es el país más Stone del mundo. En que otro lugar hacen tantos shows en ciudades diferentes y va tanta gente a verlos?

Falta que editen un show del tour ABB del principio de la gira o antes del accidente de Keith.
« Última Modificación: Octubre 14, 2019, 06:46:46 pm por capetruza »

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #31 on: Octubre 14, 2019, 08:31:55 pm »
Ojalá vuelvan a tocar en USA o Europa, es lo más cercano que tenemos para poder ir a verlos (aunque el dólar se haya ido a la mierda).


Con esto queda más que claro que si no cierra Asia/Australia, Sudamérica no cierra ni cerca los números.
« Última Modificación: Octubre 14, 2019, 09:25:30 pm por feli1511R »

Desconectado luca84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #32 on: Octubre 15, 2019, 08:04:25 am »
Sin dudas que Estados Unidos es el país más Stone del mundo. En que otro lugar hacen tantos shows en ciudades diferentes y va tanta gente a verlos?

Falta que editen un show del tour ABB del principio de la gira o antes del accidente de Keith.

para mi es mexico, ahora van a sacar bridges to mexico

 :'(

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #33 on: Octubre 15, 2019, 09:46:44 am »
No Luca, Mexico también es ignorado por ellos desde que en Licks no se cerraron las negociaciones en Argentina para bajar el tour, de ahí dejaron de considerar a Mexico a parte de los países Latinos.

Antes, venian a las playas a vacacionar, fue el único país latino donde hicieron Videoclips oficiales y fue el primer país latino donde tocaron, México es mas fuerte económicamente (hasta ahora) como para venir a tocar y vender los tickets sin problemas, en México no hay rolingas que digan que por ir a aventar banderas a otro país ya son el país más estón... ilusos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #34 on: Octubre 15, 2019, 10:19:28 am »
Somos la nación más stone porque nos gusta serlo y porque, aparte, hemos tenido una producción de rocanrol que creo que nos pone en el triple eje mundial del universo y sus alrededores: los dos centros anglo y Buenos Aires. El resto, todos jipis.

(Ac/dc cuenta como británico).

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #35 on: Octubre 15, 2019, 10:48:51 am »
Claramente lo que nos hace los más eston, de los estón-stone, son los Ratones. MatchPoint. (?)

Ojalá vuelvan a tocar, donde se les cante, mientras no sea una terraza jajajaj
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #36 on: Octubre 15, 2019, 12:14:12 pm »
Claramente lo que nos hace los más eston, de los estón-stone, son los Ratones. MatchPoint. (?)

Ojalá vuelvan a tocar, donde se les cante, mientras no sea una terraza jajajaj

Ameracró mencrá

Y que vengan a discutirnos, ahora.

Más allá de la humorada, Memi toca el bajo como se debe. Escuchá, Darryl Jones.

Y a los 29:00... Así se toca el bajo para sonar stone.

Ahora andan tocando, pero ya no son los Ratones. Es otra cosa, desde que a Juanse se piró el cerebro.
« Última Modificación: Octubre 15, 2019, 12:32:20 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #37 on: Octubre 15, 2019, 03:20:11 pm »
Juanse hizo un buen disco solista, pero con los Ratones solo vive de recuerdos y tocando un rock medio cirquero. Para mí la banda que más identifico el sonido y filosofía Stone fue Viejas locas mientras Pity estuvo bien.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #38 on: Octubre 15, 2019, 10:52:03 pm »
Claramente lo que nos hace los más eston, de los estón-stone, son los Ratones. MatchPoint. (?)

Ojalá vuelvan a tocar, donde se les cante, mientras no sea una terraza jajajaj

Ameracró mencrá

Y que vengan a discutirnos, ahora.

Más allá de la humorada, Memi toca el bajo como se debe. Escuchá, Darryl Jones.

Y a los 29:00... Así se toca el bajo para sonar stone.

Ahora andan tocando, pero ya no son los Ratones. Es otra cosa, desde que a Juanse se piró el cerebro.


Siempre del Lado Chorch Cluni de la vida.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia
« Respuesta #39 on: Octubre 16, 2019, 12:26:23 am »
con las reediciones y lanzamientos de discos en vivo estoy mas que contento-

El problema es que eso de los From de Vault a mi por lo menos ya me empiezan a cansar que sean tan seguidos...y las reediciones sin material inedito pues no tienen mayor valor que el de coleccionar... es obvio que a ellos esa formula de gira y reediciones y discos de versiones, como ahora saca Ronnie, les debe de funcionar muy bien,por eso lo hacen... pero se echa de menos que salgan a girar con disco nuevo y tener un escenario con tematica de disco nuevo....etc...   

Que sí, que ya se que son ya mayores, que ya no nos deben nada (bueno algo si, sacar un disco despues de 15 años estaría bien :D,seria un detalle por su parte despues de la plata que nos hemos gastado en estos 15 años entre giras ,merchandising y discos repetidos por triplicado) :D

Y lo hacen seguido porque les sirve, de aquí a  10 años pueden no existir en este mundo, de aquí a 10 años quizá ya ni los coleccionistas compren discos porque ya también muchos empezarán a ponerse viejos, es el negocio, si les sirve bien por ellos.

Spain..... ¿En serio echás de menos una disco nuevo gira con disco nuevo bajo el brazo y tour temático? Estamos casi en 2020... falta muy poco para el 60 aniversario.Últimamente he estado escuchando mucho Johnny Winter, murió, Tom Petty, murió, Dr John murió y Ric Ocasek con The Cars, murió y un largo etcétera, toda gente que podría estar viviendo y tendrían la edad aproximada de los Stones.
Que los Stones existan como banda, que estén dando los shows que están dando y cómo lo están dando es un verdadero milagro, no te olvides de eso.
Igual creo que te entiendo....., yo también echo de menos todo eso que decís que echás de menos, pero creo que en el fondo lo que echamos de menos (al menos yo) es que todos no tengamos 20 años menos  ;) ;) ;)

Es inevitable echar de menos que saquen un disco nuevo... es lo mejor que saben hacer...componer!!!  qué muchos fans se conformen o consuelen con que sigan girando...pues bien para ellos...como yo los considero LOS MAS GRANDES y pago por sus productos y su show precios acordes a LOS MAS GRANDES, pues también creo que me he ganado el derecho al menos de pensar en que se equivocan en no sacar un disco nuevo... aquí hay gente que piensan que ninguna banda ha logrado ser lo que son los Stones porque siguen como banda después de tanto tiempo... no le veo un mérito a eso la verdad...los Stones son lo que son por sus obras maestras como Sticky o Exile, y por sus War Horses que llenan estadios.....girar giran muchos grupos...los Beach Boys creo que son más viejos y por ahí siguen, hace unos días vi a los Scorpions y son creo que 6 años menores que los Stones y ahí siguen, y así varios más...la verdad el mérito de los Stones son los himnos que dejan para la historia y no que sigan girando...por eso mismo me gustaría un disco nuevo...porque sé que son los mejores grabando discos de Rock N Roll

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #40 on: Octubre 16, 2019, 12:02:38 pm »
Comparto totalmente. Prefiero un disco nuevo a una gira de más de lo mismo.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #41 on: Octubre 16, 2019, 12:46:56 pm »
a menos que sea gira sudamericana, porsupollo

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya se habla del tour 2020 Japon/Australia/Asia ==> Ahora de Norte América
« Respuesta #42 on: Octubre 21, 2019, 09:17:34 am »
Yo prefiero una gira americana antes que un nuevo disco.
La posibilidad de verlos una vez mas la pongo por arriba de un nuevo material ( el cual ya tienen para tirar al techo).
Veremos como sigue estos los proximos dias
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..