Autor Tema: Anybody seen my baby  (Leído 6879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Anybody seen my baby
« on: Septiembre 21, 2019, 10:36:19 pm »
Hubiera sido el mejor tema solista de Mick, si se lo hubiera guardado para Goddess in the Doorway. Hasta casi que podría haber llegado a hit, pero lo metió con los Stones.

¿Por qué? No reniego de la canción, que recuerdo haberla apreciado mucho en su momento y aún hoy creo que es muy buena. Sólo que no cuaja dentro de los Stones ni de carambola.

¿Quiso darle un buen tema a la banda o los tomó de rehenes para darle mejor difusión a su composición?.

Si lo editaba solista, pegaba el hit que nunca tuvo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2019, 11:49:42 am »
Es un disco que me encanta, pero me parece este tema me parece el mas flojo, como que fue compuesto primero el estribillo y despues le agrego todo lo demas. En vivo suena feo feo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2019, 01:17:31 pm »
Sí, suena feo porque los Stones no pueden tocar eso. En La Plata fue divertido por lo inesperado y porque Ronnie se vino locoloto en el solo.
Ya de sólo verlo en video es molesto, porque Ronnie, Charlie y Richards como que no saben qué hacer. Me da la sensación de cuando estás en un trabajo y todos tienen su tarea y vos estás ahí al pedo y está bueno porque no trabajás pero sentís esa presión de los compañeros y peor si llega el jefe.
Para mí, hubiera sido el único hit de un stone solista, así tal cual como en BtB. Dicen que Bill tuvo un hit, pero no sé... nunca lo escuché fuera de Youtube. Y me arrepiento de haberlo escuchado.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2019, 01:32:06 pm »
Me encanta el tema, tanto en vivo como en estudio... recuerdo que en España en los 40 principales lo pasaban si cesar y en el programa de los sabados en Canal+ nunca perdonaban este videoclip y lo ponian siempre...no se si me estoy equivocando pero creo que fue el ultimo hit de ellos numero 1 en España en los 40 principales...

no estoy de acuerdo con que no le pega nada este tema a los Stones...es un temazo...a mi me pega mucho mas que Miss you o Waiting on a Friend por citar unos de muchos ejemplos....  sobre que es un tema solista de Mick...casi todos los temas de los Stones entonces serian solistas o de Mick o de Keith por esa regla de 3... ademas puestos a darle credito a este tema se lo daria a Don Was, creo que tuvo mucho que ver en toido el disco y mucha parte dl merito del Bridges fue de él, a mi modo de ver.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2019, 01:36:40 pm »
Dicen que Bill tuvo un hit, pero no sé... nunca lo escuché fuera de Youtube. Y me arrepiento de haberlo escuchado.

Je Suis  a Rockstar de Bill tuvo una cierta importancia pero no llegó a hit de numero 1

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2019, 01:52:06 pm »
Digo que es solista de Mick porque no suena a que ningún otro stone haya tenido nada que vwr ni en la composición ni en los arreglos ni en haber decidido que aparezca en el disco.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #6 on: Septiembre 22, 2019, 02:12:12 pm »
Digo que es solista de Mick porque no suena a que ningún otro stone haya tenido nada que vwr ni en la composición ni en los arreglos ni en haber decidido que aparezca en el disco.

pues si aparece Waddy de musico me da que Keith por lo menos tuvo algo que ver... anque sigo pensando que Don Was es el que corta el bacalao en el estudio, ademas no se despega de Mick...Recuerdo que cuando Mick fue a la tocada en la casa blanca el Was estaba en primera linea cerca del Obama...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #7 on: Septiembre 22, 2019, 02:33:56 pm »
Lo de Waddy es otra curiosidad que me deja echando colores por el ano, como diría Tri Line.

Es hombre de Keith, pero grabó en Btb en los temas 100% Jagger. Como que Richards dijo "bueno, ni endrogado voy a grabar Saint of Me. Lo mando a mi empleado y listo".

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #8 on: Septiembre 22, 2019, 03:28:34 pm »
Lo de Waddy es otra curiosidad que me deja echando colores por el ano, como diría Tri Line.

 temas 100% Jagger

 ;)

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #9 on: Septiembre 22, 2019, 09:09:57 pm »
Aunque esta vez, Jagger robó ASMB a KD Lang.  De no ser porque Angela, hija de Keith identifica el tema, tal vez hubiera significado demanda para los glimmer. Richards avisó a los abogados y tuvieron que incluir como coautor a Lang.  Tema y video me gustan mucho, una etapa más de la banda, noventera hasta en la estética y en los involucrados en todo Bridges to Babylon
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #10 on: Septiembre 22, 2019, 11:27:15 pm »
Si les hubiera caído una demanda por esto

¿qué podrían haber hecho con esto los abogados de los Stones y la disquera que sea?:


Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #11 on: Septiembre 23, 2019, 09:38:56 am »
 ;)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #12 on: Septiembre 23, 2019, 11:10:26 am »
Lo que se de la historia de BTB es que Mick y Charlie querian hacer algo distinto, Keith y Ronnie algo tradicional, a mi me parece el balance justo, de hecho es el disco que mas me gusta de la ultima epoca. Gun face es moderno pero no deja de tener el sonido Stone, hicieron cosas muy interesantes, mezclando temas con sonido clasico, otros con todo lo contrario y otros con un mix, ademas que las composiciones son muy buenas.  Allready over my es mil veces mejor que Streets of love por ejemplo.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #13 on: Septiembre 23, 2019, 12:54:01 pm »
A los Stones les deberían regalías, con o sin demanda de por medio, no solo The Cult, sino GNR, Bon Jovi, Dandy Warhols, medio movimiento Madchester, Hanoi Rocks, The Black Crowes, todos los rolingas, y así ad infinitum.  Jagger los ha dejado vivir en paz y facturar. 

A Richards solo se le ocurrió avisar a los leguleyos sobre ASMB porque faltaba una semana para lanzar el álbum y encontró el tema calcado. Por otra parte tal vez fue por evidenciar los "despistes" de Mick, quien salía de farra, escuchaba algo y lo mostraba a Keith como idea propia para arrancar una canción, hábito adquirido desde sus correrías por clubes de música disco, como cuenta el pirata en "Life"
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Anybody seen my baby
« Respuesta #14 on: Septiembre 23, 2019, 02:32:12 pm »
Lo que se de la historia de BTB es que Mick y Charlie querian hacer algo distinto, Keith y Ronnie algo tradicional, a mi me parece el balance justo, de hecho es el disco que mas me gusta de la ultima epoca. Gun face es moderno pero no deja de tener el sonido Stone, hicieron cosas muy interesantes, mezclando temas con sonido clasico, otros con todo lo contrario y otros con un mix, ademas que las composiciones son muy buenas.  Allready over my es mil veces mejor que Streets of love por ejemplo.

Totalmente de acuerdo...es un discazo , lo pongo a la altura de muchos de la vieja epoca