Autor Tema: Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank  (Leído 12766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #15 on: Septiembre 14, 2019, 08:57:50 pm »
Esto es por plata, en el 2002-03 estabamos en la lona y los Stones no vinieron, por mas que llevemos banderas y camisetas afuera y nos hagamos notar en cada show, si el negocio no cierra nos pasan de largo.

Ya paso en el 75, en el 90, en el 2003 y lamentablemente tambien va a pasar ahora.

No mames denle una cerveza bien  fría a Soldatti yo invito!!!
Esa ha Sido la realidad pero muchos no lo entienden.,.
« Última Modificación: Septiembre 15, 2019, 07:00:49 am por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #16 on: Septiembre 15, 2019, 09:00:11 am »
Grinbank dio varias postasías erradas, muchas veces ya, sobre que nunca más iban a volver. Incluso que ya no saldrían de gira. En 1998 empezó con eso.
Y en 2016 hasta que las entradas estuvieron a la venta todo era un "bueno, sí, pero hay que ver".

Grinbak siempre pudo no sólo con Argentina, sino con toda Negroamérica, así que sigo confiando en él.

En 2002 la cosa era el embrollo en el que estábamos entreverados, al punto de que capaz iban y le saqueaban la batería a Charlie.
Hoy creo que el dinero no es el problema. Lo que complica todo son las edades. Se los ve frágiles, incluyendo a Peter Pan y su compañero Ronnie.
« Última Modificación: Septiembre 15, 2019, 09:03:45 am por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #17 on: Septiembre 15, 2019, 01:31:57 pm »
ANTES era por plata. Yo estoy convencido de que van a volver, esté como esté el país .... porque ellos SABEN que si vienen es la ULTIMA, y no se lo van a perder por ganar un dolar mas o uno menos. Están en la recta final de la carretera, a estas alturas el dinero es lo de menos.
El tiempo dirá ... esperemos.


Pero de verdad aún queda alguien en este foro que piense que no tocan por la plata? Acaso no han hecho shows corporativos de 60 min por 5 millones de dólares???señores lo que hacen los Stones en cada show es salir a su oficina...y bastante trabajo les cuesta ya a su edad como para salir a hacerlo gratis ...  Afirmar a estas alturas que los Stones irían a la Argentina o a cualquier otro pais solo porque les corean sus nombres o se tatúan lenguas en el culo ...es alejarse de la realidad de los Stones...(a ver si se van enterando que los Stones no son como el desesperado de Maradona...que va a entrenar a Argentina porque le dejan entrenar puesto hasta las cejas y baila como payaso al ritmo de los pobres diablos que corean su nombre)

 para los Stones la última gira sudamericana sonó a despedida del lugar, por edad y porque ya se veía que la recesión en muchos países latinoamericanos estaba empezando a pegar muy fuerte...

Ojalá me equivoque y se dé otra gira Sudamericana y los fans los puedan volver a ver...pero si no hay plata no hay sponsors y sin sponsors no hay dinero asegurado para los Stones,con lo cual no hay gira...




Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #18 on: Septiembre 15, 2019, 02:30:34 pm »
Claro, porque "nunca" tocaron GRATIS en CUBA ...  ...  ... 
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #19 on: Septiembre 15, 2019, 03:16:23 pm »
Claro, porque "nunca" tocaron GRATIS en CUBA ...  ...  ...
Estás mezclando conceptos.... En verdad crees que fueron gratis??? Ademas en ese caso no solo sería gratis sino perdiendo dinero de entradas, logística...etc

Las únicas apariciones que no cobraron los Stones son como la del SARS o apariciones especiales o beneficas como las del 11 S con Mick y Keith etc...

Aunque el de La Habana o hace años en Brasil fuesen gratis para el público no significa que ellos no hayan cobrado... Cobraron en Cuba  de Universal y de la productora de Simon Fisher ...precisamente para que tocasen y explotar después la salida del recital en formatos digitales y físicos...así que seguramente hayan cobrado más que con un concierto normal... 


P.D. :Papá Noel no existe

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #20 on: Septiembre 15, 2019, 03:25:53 pm »
Es obvio que en 2020 no van a venir, primero porque le toca a Asia y Oceanía porque fueron antes que a Sudamérica y segundo porque no están dadas las condiciones económicas. En el 2006 vinieron resignado algo de dinero. El tema son los tiempos que comenta DG, no sabes si van a volver a hacer giras y ahora son más costosos que antes por la frecuencias de shows.
Si la gente recupera un poco el poder adquisitivo y ellos tienen salud, no dudo que en 2021 vendrían pero son dos variables complicadas.
Lo que comentan que la gira Sudamericana sonó a despedida, es probable, nunca lo había pensado, es posible porque nunca habían hecho algo así. Yo me quedaría contento con que saquen un buen último disco y hagan lo que tengan ganas.

Entiendo que para muchos, el pensamiento argentino moleste, pero siempre tenemos ilusiones de verlos una vez más.
« Última Modificación: Septiembre 15, 2019, 03:30:58 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #21 on: Septiembre 15, 2019, 11:30:17 pm »
Es obvio que en 2020 no van a venir, primero porque le toca a Asia y Oceanía porque fueron antes que a Sudamérica y segundo porque no están dadas las condiciones económicas. En el 2006 vinieron resignado algo de dinero. El tema son los tiempos que comenta DG, no sabes si van a volver a hacer giras y ahora son más costosos que antes por la frecuencias de shows.
Si la gente recupera un poco el poder adquisitivo y ellos tienen salud, no dudo que en 2021 vendrían pero son dos variables complicadas.
Lo que comentan que la gira Sudamericana sonó a despedida, es probable, nunca lo había pensado, es posible porque nunca habían hecho algo así. Yo me quedaría contento con que saquen un buen último disco y hagan lo que tengan ganas.

Entiendo que para muchos, el pensamiento argentino moleste, pero siempre tenemos ilusiones de verlos una vez más.

Ese pensamiento de verlos una vez más supongo que es un pensamiento global... Yo también deseo ese nuevo disco con muchas ansias...si lo sacan este año, o en 2020 sería espectacular para presentar en Asia algún tema nuevo en vivo...y en 2021 imagino que se vendría un tramo europeo preparando terreno para en  2022 celebrar el aniversario en Londres y NY...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #22 on: Septiembre 15, 2019, 11:49:41 pm »
¿Se acuerdan cuando hace unos cuantos meses se rumoreaba que iban a hacer una "residencia" en Argentina y que iban a vivir como 6 meses acá dando un recital por semana en Buenos Aires, la Plata, Córdoba, Mendoza, el patio de mi tía la Choly...?.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #23 on: Septiembre 16, 2019, 08:18:39 am »
Si, habían reservado un PH en la calle Ecuador.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #24 on: Septiembre 16, 2019, 08:36:35 am »
Como bien dice Marce, el tour es Sudamérica. Y es más, en una realidad paralela donde existieran chances reales de hacerlo; sería este país devastado el único que no pisarían.
Pero ojo, quizás si les seguimos tirando banderas en los shows, y armamos una lista en change.org, quizás logramos un poco de caridad.   :-*

Igual tengo un plan; seguimos endeudandonos hasta vender el país, nos transformamos en colonia y entramos como estado en un hipotético tour USA 2020! que tál?

el video del 98 es lo más cerca que los vamos a tener, esa es la realidad.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #25 on: Septiembre 16, 2019, 08:50:12 am »
Mick dijo que compró un dos ambientes en Chacarita. Podrían parar ahí para bajar costos.
La calle Ecuador les sienta bien, de todas formas.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #26 on: Septiembre 16, 2019, 10:17:02 am »
Yo tengo otro plan :  seguimos haciendo POPULISMO como Venezuela, subsidiando TODO hasta que nos quedemos sin fondos ni alimentos y así vendrían "gratis" como lo hicieron en Cuba.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #27 on: Septiembre 16, 2019, 11:37:46 am »
Es muy fácil entender que no van a volver a menos que ellos quieran hacer la gran Cuba con nosotros.

Dólar octubre 2015: $9,49
Dólar septiembre 2019: $59.

Precios de entradas - La Plata 2016

Campo $1440 - 152usd
Platea Trasera $2530 - 267usd
Plateas $2990 - 320usd
Platea Preferencial $3450 - 364usd

¿Cuanto tendrían que salir las entradas?

Campo $8968
Platea Trasera $15753
Plateas $18880
Platea Preferencial $21476

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #28 on: Septiembre 16, 2019, 12:22:55 pm »
Yo tengo otro plan :  seguimos haciendo POPULISMO como Venezuela, subsidiando TODO hasta que nos quedemos sin fondos ni alimentos y así vendrían "gratis" como lo hicieron en Cuba.

Bueno... a este paso tres de los países más visitados por los stones en Latinoamérica pueden caer en eso

 :'( :-[ ::)

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #29 on: Septiembre 16, 2019, 01:16:06 pm »
Yo tengo otro plan :  seguimos haciendo POPULISMO como Venezuela, subsidiando TODO hasta que nos quedemos sin fondos ni alimentos y así vendrían "gratis" como lo hicieron en Cuba.

Bueno... a este paso tres de los países más visitados por los stones en Latinoamérica pueden caer en eso

 :'( :-[ ::)
Jajajaj epa! y así resolvemos el problema del tour, y tenemos más fechas para verlos. Yo firmo eh!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...