Autor Tema: Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank  (Leído 12765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« on: Septiembre 13, 2019, 09:17:41 pm »
https://www.eldestapeweb.com/nota/por-la-crisis-economica-descartan-que-los-rolling-stones-vengan-a-la-argentina-en-2020-201991312120

Descarta la opción de Argentina 2020...igualmente yo creo que no está Sudamérica en los planes de los Stones por lo menos hasta 2022, y 2022 es mucho decir a estas alturas de la vida y además siendo "en teoría" su aniversario dudo mucho que lo malgastasen yendo a Sudamérica....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #1 on: Septiembre 13, 2019, 11:28:31 pm »
"Malgastasen"... Soy capaz de retarlo a duelo, señor.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #2 on: Septiembre 14, 2019, 07:18:14 am »
Malgastar sería ir a un continente FRIO y POCO ENTUSIASTA como el europeo. Ya han dado VARIAS muestras de que se desviven por ir a sudamérica, y sobre todo a Argentina. Yo se que van a volver, aunque sea gratis, porque ellos son capaz de hacerlo por vivir una vez más estar con el MEJOR PUBLICO del mundo.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #3 on: Septiembre 14, 2019, 08:52:57 am »
A esta altura se nota que el dinero no es lo principal para ellos, si el 2020 mejora un poco el país, a lo mejor si siguenen 2021...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #4 on: Septiembre 14, 2019, 10:13:35 am »
Malgastar sería ir a un continente FRIO y POCO ENTUSIASTA como el europeo. Ya han dado VARIAS muestras de que se desviven por ir a sudamérica, y sobre todo a Argentina. Yo se que van a volver, aunque sea gratis, porque ellos son capaz de hacerlo por vivir una vez más estar con el MEJOR PUBLICO del mundo.
A los Stones les gusta la Argentina por el ambiente de homosexualidad que hay.
No me malinterpreten, lo que digo es que el argentino medio tiende a ser bastante afeminado.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #5 on: Septiembre 14, 2019, 10:46:55 am »
Malgastar sería ir a un continente FRIO y POCO ENTUSIASTA como el europeo. Ya han dado VARIAS muestras de que se desviven por ir a sudamérica, y sobre todo a Argentina. Yo se que van a volver, aunque sea gratis, porque ellos son capaz de hacerlo por vivir una vez más estar con el MEJOR PUBLICO del mundo.

mas publico-->mas shows-->mas guita

pd: no hay guita

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #6 on: Septiembre 14, 2019, 10:51:45 am »
En vez de decir que desde.que se inicio el rumor del 2020 era todo una version .

Ahora nos enteramos
Que la plaza sudamericana no mueve la aguja.
Que el costo es muy alto para varios paises y en la actualidad Argentina.
Y que los argentinos somos todos putos.

Otro tema para descubrir este sabado de revelaciones universales.
 

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #7 on: Septiembre 14, 2019, 01:24:55 pm »
los argentinos somos todos putos sobre todo los hinchas de atlanta (?)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #8 on: Septiembre 14, 2019, 02:35:39 pm »
Putos pero limpitos...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #9 on: Septiembre 14, 2019, 04:40:06 pm »
¿En change.org no se puede hacer un petitorio? Así como argentinos molestos que somos.

En cuanto a lo de la biyuya, aún sin manejar ni una cifra oficial, puedo entenderlo. Debe ser muy caro montar un recital de estos tipo aún al estilo 2006/2016, con esas pantallas enrollables y con dos tiras de luces navideñas, que me parece lo mejor. Me gustó mucho verlos con esos escenarios baratos.

Pero, así como deben ser los más dinero exigen, deben ser los que más recaudan. No sé...

Kiss está casi confirmado para 2020 y lo mismo, entiendo que es un espectàculo mucho más barato, pero entre Brasil, Argentina, Chile y alguno más no venden 60mil entradas ni de carambola.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2019, 04:42:38 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #10 on: Septiembre 14, 2019, 05:30:27 pm »
Sudamerica esta fuera del mapa para 2020, el tour por Asia es mucho mas lucrativo y hace 6 años que no van por ahi, en Japon y Australia hay una fuerte demanda y pueden vender muchos shows al precio que se les cante.

En Argentina mas de 2 shows no pueden hacer y las entradas no bajarian de las 8-10 lucas como baratas, en Japon pueden cobrar 200 dolares y llenar 5 estadios sin problemas.

Esto es por plata, en el 2002-03 estabamos en la lona y los Stones no vinieron, por mas que llevemos banderas y camisetas afuera y nos hagamos notar en cada show, si el negocio no cierra nos pasan de largo.

Ya paso en el 75, en el 90, en el 2003 y lamentablemente tambien va a pasar ahora.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #11 on: Septiembre 14, 2019, 05:34:30 pm »
Malgastar sería ir a un continente FRIO y POCO ENTUSIASTA como el europeo.

Para fríos y poco entusiastas los Norteamericanos...y no veas lo que les gusta ir a los Rolling Stones por allá...

Cuando me refiero a no "malgastar" el aniversario en Sudamérica lo digo porque si aún están vivos y tocando en 2022 lo venderán el 60 aniversario como algo histórico e irrepetible y me imagino una serie de conciertos abarrotados de público en el O2 de Londres y el MSG en New York y tal vez algo en París... Mucha plata en pocos conciertos....y no malgastar su tiempo en países sub con muchos conciertos ,más esfuerzo con 80 años y menos plata...
« Última Modificación: Septiembre 14, 2019, 05:36:29 pm por SpainStone »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #12 on: Septiembre 14, 2019, 05:41:14 pm »

Esto es por plata, en el 2002-03 estabamos en la lona y los Stones no vinieron, por mas que llevemos banderas y camisetas afuera y nos hagamos notar en cada show, si el negocio no cierra nos pasan de largo.

Ya paso en el 75, en el 90, en el 2003 y lamentablemente tambien va a pasar ahora.

No se puede explicar mejor :-X

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2019, 06:58:14 pm »
Se puede explicar mejor.
La plaza sudamericana no suma.
Para empezar a cerrar los nuneros del tramo deben estar adentro brasil y argentina (como minimo 6 shows) , y despues se sumar los demas paises.
No tiene nada que ver que los argentinos lleven camisetas y se hagan nnotar, porque los stones vienen a sudamerica, NO SOLAMENTE A LA ARGENTINA.
Asi que separemos los fans que van por el mundo, del tour y de que vienen porque somos todos putos.
El paquete es sudamerica y si cualquiera de esos 2 paises esta mal economicamente. No hay tour.
Asi de facil

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Para los amigos Argentinos,Habló Grinbank
« Respuesta #14 on: Septiembre 14, 2019, 08:36:08 pm »
ANTES era por plata. Yo estoy convencido de que van a volver, esté como esté el país .... porque ellos SABEN que si vienen es la ULTIMA, y no se lo van a perder por ganar un dolar mas o uno menos. Están en la recta final de la carretera, a estas alturas el dinero es lo de menos.
El tiempo dirá ... esperemos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME