Otros Temas > Fútbol y otros deportes

Maradona está muy mal

(1/1)

Chorch Cluni:
Hace años que está mal pero ahora ya hasta desvaría y por momentos se va completamente de la realidad. Hasta sugirió sentir que le queda muy poco tiempo de vida y cuando le mandó un saludo a Caniggia, casi llora al decir "un amigo", como si fuera una despedida.

Creo que desde hace mucho tiempo es una persona muy fea, pero a la vez fascinante y hubo un tiempo en que esperaba que fuera el redentor que necesitamos, hasta ese punto tenía esperanzas de que tomara un nuevo papel de liderazgo y que cambiara para mejor y toda la bola y bueno... no pasó nada de nada.

Me dejó conmovido verlo tan hecho teta.

capetruza:
Hace años que esta así, yo prefiero recordarlo siempre como jugador, en casi todo lo demás no comparto nada, hasta me da una sensación de asco y pena.

subvervia-t:

--- Cita de: capetruza en Noviembre 23, 2019, 12:45:56 pm ---Hace años que esta así, yo prefiero recordarlo siempre como jugador, en casi todo lo demás no comparto nada, hasta me da una sensación de asco y pena.

--- Fin de la cita ---
Pues le hizo una entrevista a Fidel Castro que, para no ser periodista, se salió.
Fue hace ya bastantes años, claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa