Autor Tema: Cosas que uno piensa  (Leído 43044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Cosas que uno piensa
« on: Agosto 01, 2019, 10:53:44 pm »
- Estaba aburriéndome con el sintetizador de Clifford y me puse a buscar fotos de Sasha Allen desnuda. Aparecieron mil resultados, pero no pude ver ni una teta de la susodicha.

- No tengo un disco favorito de los Stones, si no que para mí hay tres o cuatro categorías y varios están arriba de todo, mientras que en el último peldaño, solitario, siempre ubiqué a Dirty Work. Pero... estoy con ganas de rever la cosa y mepa que elimino esa última categoría y lo pongo junto a ABB o IORR o BtB o Majesties', etc., porque es feo, no voy a decir que no, pero le estoy tomando cierto aprecio.

- Del '82 al '88 fue la época en que se supone que estuvieron como parados. Casi que faltaba el anuncio oficial de que se habían separado, pero resulta que en esos seis años editaron tres discos de estudio, mientras que entre 1997 a 2005, ni uno. Más gráfico es el período 2005 - 2016.
¿Por qué lo entendemos así?. Porque lo que importa es que toquen en vivo y de ahí pensé en Charlie y su época de cachivache drogón...

- Cuando no salían a tocar, Charlie empezó con el alcohol y la heroína (que no es algo liviano), lo mismo que un tipo cualquiera que se queda sin empleo y no tiene lo que hacer.
Entonces, se me dio por pensar que la idea de que Charlie es el que va a decir un día "muchachos, paremos un poco" está de lo más equivocada y que por eso ni amagó con irse junto a Bill, ni mariconeó con su cáncer y hoy pareciera estar saturado de estimulantes para tocar demencialmente como está tocando.

Huevadas que quería comentar.
« Última Modificación: Agosto 01, 2019, 10:56:09 pm por Chorch Cluni »

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #1 on: Agosto 02, 2019, 03:42:49 am »
Quizás porque Charlie tiene casi 80 años? hay gente que con 80 estan sentados en una silla de rueda y comiendo sopa y con una bolsa para el pis y este señor, esta dando conciertos por el mundo y cada noche va verlo gente de toda la edades, y otra cosa no creo que se tome nada raro, nada más que sus pastillas para el colón o lo que sea que tome. A ver si nosotros llegamos a la edad de Charlie y estar así de bien.

PD: Esta méjor Lisa que Sasha. :-\

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #2 on: Agosto 02, 2019, 06:58:59 am »
Al fin un comentario sensato y realista. Yo siempre lo dije, TODOS los que lo critican , son los que no van a llegar a los 80 años de edad.
El 80 % de la gente come mal, vive de lo que no le gusta, elige la pareja inadecuada, etc. Por eso no llegan a la ancianidad en buenas condiciones.
Los Stones son un MILAGRO de la naturaleza, por eso son UNICOS en su especie. Los UNICOS sobrevivientes de los dorados 60.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #3 on: Agosto 02, 2019, 08:42:42 am »
"Huevadas que quería comentar." Este sería el título que yo pondría!!!

Ahora que tengo un ratín en el curro y acabo de comer, con los niveles de azúcar estabilizados más o menos, puedo pensar... El día que esta gloriosa banda lo deje, por lo que sea es ley de vida y algún día lo dejarán, ¿qué pasará?
Quiero decir, a día de hoy los lanzamientos que van sacando imagino que los deciden ellos directamente, supongo que Mick tiene la última palabra de lo que sale o no. Entonces, el día que no esté, ¿seguirán saliendo conciertos, discos con tomas alternativas, etc?

Me explico como el culo, será la edad. Lo que me preocupa es: habrá herederos o la empresa de los Stones llevará esos temas, ocurrirá como la Hendrix Family...???

Mientras tanto que nos duren y como dice Marce, vamos a disfrutarlos mientras sigan ahí!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #4 on: Agosto 02, 2019, 09:02:10 am »
Coincido como casi siempre con Monkeyman, criticar a los Stones en esta etapa es casi imposible, obvio que se van a equivocar, obvio que pueden bajar un cambio, pero vieron a Mick el otro día en Out of control? Quien puede cantar, mover y meter un giro como si nada? Yo con 30 años menos me desnuco intentándolo.  Son unos seres únicos y son nuestra banda.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #5 on: Agosto 02, 2019, 06:28:37 pm »
"Huevadas que quería comentar." Este sería el título que yo pondría!!!

Ahora que tengo un ratín en el curro y acabo de comer, con los niveles de azúcar estabilizados más o menos, puedo pensar... El día que esta gloriosa banda lo deje, por lo que sea es ley de vida y algún día lo dejarán, ¿qué pasará?
Quiero decir, a día de hoy los lanzamientos que van sacando imagino que los deciden ellos directamente, supongo que Mick tiene la última palabra de lo que sale o no. Entonces, el día que no esté, ¿seguirán saliendo conciertos, discos con tomas alternativas, etc?

Me explico como el culo, será la edad. Lo que me preocupa es: habrá herederos o la empresa de los Stones llevará esos temas, ocurrirá como la Hendrix Family...???

Mientras tanto que nos duren y como dice Marce, vamos a disfrutarlos mientras sigan ahí!!!

Hay muchos herederos en el medio y una empresa montada, tienen oro en sus archivos que va a ser platino cuando la banda ya no exista mas. Creo que va a seguir saliendo material de los Stones hasta cuando nosotros ya no estemos mas y nuestros hijos valoren nuestras colecciones o ya la hayan vendido a coleccionistas.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #6 on: Agosto 03, 2019, 07:53:04 am »
"Huevadas que quería comentar." Este sería el título que yo pondría!!!

Ahora que tengo un ratín en el curro y acabo de comer, con los niveles de azúcar estabilizados más o menos, puedo pensar... El día que esta gloriosa banda lo deje, por lo que sea es ley de vida y algún día lo dejarán, ¿qué pasará?
Quiero decir, a día de hoy los lanzamientos que van sacando imagino que los deciden ellos directamente, supongo que Mick tiene la última palabra de lo que sale o no. Entonces, el día que no esté, ¿seguirán saliendo conciertos, discos con tomas alternativas, etc?

Me explico como el culo, será la edad. Lo que me preocupa es: habrá herederos o la empresa de los Stones llevará esos temas, ocurrirá como la Hendrix Family...???

Mientras tanto que nos duren y como dice Marce, vamos a disfrutarlos mientras sigan ahí!!!

Hay muchos herederos en el medio y una empresa montada, tienen oro en sus archivos que va a ser platino cuando la banda ya no exista mas. Creo que va a seguir saliendo material de los Stones hasta cuando nosotros ya no estemos mas y nuestros hijos valoren nuestras colecciones o ya la hayan vendido a coleccionistas.

Eso creo yo también Cape. Muchas veces lo hablo con un amigo coleccionista del Macca y siempre queda la duda pero esa es la esperanza, que haya herederos que sigan aunque solo sea por el dinero que les va a reportar sin mover un dedo.
Yo el tema de la memorabilia lo tengo un poco/bastante aparcado, algún muñequito, taza o libro de gira y poco más, lo que más me interesa es que siga apareciendo música, como creo que al 100% de los que estamos por aquí.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #7 on: Agosto 03, 2019, 11:25:47 am »
Si claro, música, hay tanto que no sacaron, se ve que les rinde más sacar videos que outtakes mejoradas.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #8 on: Agosto 04, 2019, 02:07:26 am »
Si claro, música, hay tanto que no sacaron, se ve que les rinde más sacar videos que outtakes mejoradas.

Pues sí...
 :(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #9 on: Agosto 12, 2019, 01:17:43 pm »
Yo pienso.... Ahora tenemos una esperanza un poquito más grande que ayer para que vuelvan los Stones a Argentina.  :D

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #10 on: Agosto 12, 2019, 01:53:07 pm »
Espero que sea ironía de tu parte ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #11 on: Agosto 12, 2019, 03:55:06 pm »
Ya que tenemos dos presidentes, uno podría dedicarse a traer a los Stones. Alberto Culo Abierto dijo que quería recuperar la felicidad para los argentinos, ¿no?.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #12 on: Agosto 12, 2019, 09:27:15 pm »
Ah... si dijo eso.. aprovechemos !!!   antes de que CAMBIE EL DISCURSO  ....  ...  .... 
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #13 on: Agosto 13, 2019, 10:24:37 am »
Yo pienso.... Ahora tenemos una esperanza un poquito más grande que ayer para que vuelvan los Stones a Argentina.  :D

Grosso modo el campo estaría 6 lucas  :-*

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #14 on: Agosto 15, 2019, 08:50:33 am »
Yo pienso.... Ahora tenemos una esperanza un poquito más grande que ayer para que vuelvan los Stones a Argentina.  :D

Grosso modo el campo estaría 6 lucas  :-*

nada más? creo si ese milagro ocurriera, sería cuando haga calorcito que es la fecha que normalmente nos visitan, y creo que estaríamos rondando las 12... cómodos.  :(
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...