Autor Tema: Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019  (Leído 67781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #210 on: Noviembre 13, 2019, 09:35:53 am »
Lo que vi en mercadolibre es: sólo DVD (traducido para los españoles: deuvedé) a $1200, pero por agregar los dos CD de audio, se va a $2900.
O sea que por dos discos de una tecnología de 1980 me cobran más que por el DVD que ya tiene el mismo audio.

Y hay blurays truchos a $380.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #211 on: Noviembre 13, 2019, 10:07:27 am »
me aparecio en youtube el video de little queenie

entro y veo un comentario de chorch ("Chuck Leavell es un cáncer."). despues la respuesta de un tal hernan q lo conoce de este foro (lo llama por el nickname). entro al perfil de chorch y me encuentro esto


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #212 on: Noviembre 13, 2019, 01:52:27 pm »
Una pregunta a los que tienen el vinilo, ¿no notan que algunas canciones como satisfaction, tienen mejor calidad de sonido que otras, honky por ejemplo? y en algunos track como que hasta baja la calidad por momentos.. consulto para saber si soy solo yo (y estoy corriendo a cambiarlo) o la edición puede ser así al comprimir algunos temas.

El mío de momento no presenta esas fallas, que edición es? Será la aguja??

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #213 on: Noviembre 13, 2019, 04:24:33 pm »
Una pregunta a los que tienen el vinilo, ¿no notan que algunas canciones como satisfaction, tienen mejor calidad de sonido que otras, honky por ejemplo? y en algunos track como que hasta baja la calidad por momentos.. consulto para saber si soy solo yo (y estoy corriendo a cambiarlo) o la edición puede ser así al comprimir algunos temas.

El mío de momento no presenta esas fallas, que edición es? Será la aguja??

Gracias por la respuesta spain, sí, estoy evaluando que sea la aguja, ya que noto que las canciones que están más cerca del centro son las que se escuchan distinto y además siento esa fritura de los discos viejos. Probé con otro vinilo que no lo escuché mas de una vez, y lo mismo.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #214 on: Noviembre 13, 2019, 05:03:39 pm »
  min 1:58 ¿Acaso te crees la unica por aqui? ¡ Acaso te crees la unica chica en .... BUEEENOS AIREEESSS!! eEEH   :-X



Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #215 on: Noviembre 13, 2019, 07:43:20 pm »
En LQ es repugnante ver al barbudo ponerle caritas a Mick cuando le pasa cerca. Ya hace más que el triste papel de alcahuete.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #216 on: Noviembre 13, 2019, 07:48:03 pm »
  min 1:58 ¿Acaso te crees la unica por aqui? ¡ Acaso te crees la unica chica en .... BUEEENOS AIREEESSS!! eEEH   :-X




Esta también es una de las mejores versiones editadas. Un show de la gran puta.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 161
  • Karma: +6/-9
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #217 on: Noviembre 14, 2019, 05:56:58 am »
Ayer lo vi entero.
Paso a comentar unos detalles:

¿Qué les pasa en When the whip comes down? Empiezan tocando Respectable, y Jagger hasta canta la primera frase, luego rectifica...  En Saint Of Me entra antes de tiempo a cantar la segunda estrofa, en I Wanna Hold You, Richards se lía al final, pero resuelven bien para acabarla. En Like A Rolling Stone es imposible ponerse de acuerdo con Bob Dylan para hacer un dueto, además también le pasa algo al principio de la primera frase de la canción. En Little Queenie, Richards improvisa un solo demasiado largo y Jagger no sabe cuando volver a entrar a cantar. Son algunos de los fallos que recuerdo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #218 on: Noviembre 14, 2019, 12:30:03 pm »
Ayer lo vi entero.
Paso a comentar unos detalles:

¿Qué les pasa en When the whip comes down? Empiezan tocando Respectable, y Jagger hasta canta la primera frase, luego rectifica...  En Saint Of Me entra antes de tiempo a cantar la segunda estrofa, en I Wanna Hold You, Richards se lía al final, pero resuelven bien para acabarla. En Like A Rolling Stone es imposible ponerse de acuerdo con Bob Dylan para hacer un dueto, además también le pasa algo al principio de la primera frase de la canción. En Little Queenie, Richards improvisa un solo demasiado largo y Jagger no sabe cuando volver a entrar a cantar. Son algunos de los fallos que recuerdo.

Es que Bob Dylan en directo es de lo peor que te puedes echar a la cara, , y como bien dices ese Like a Rolling Stone de BB AA es el peor dueto de la historia de los Stones... es el peor tema de lejos,editado por los Stones en directo... el video ya lo podéis encontrar en Youtube...pero verlo es diferente a oírlo, si solo tenéis el audio parece que al lado de Mick pusieron a cantar a una gallina drogada y tartamuda

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #219 on: Noviembre 14, 2019, 12:46:06 pm »
Ayer lo vi entero.
Paso a comentar unos detalles:

¿Qué les pasa en When the whip comes down? Empiezan tocando Respectable, y Jagger hasta canta la primera frase, luego rectifica...  En Saint Of Me entra antes de tiempo a cantar la segunda estrofa, en I Wanna Hold You, Richards se lía al final, pero resuelven bien para acabarla. En Like A Rolling Stone es imposible ponerse de acuerdo con Bob Dylan para hacer un dueto, además también le pasa algo al principio de la primera frase de la canción. En Little Queenie, Richards improvisa un solo demasiado largo y Jagger no sabe cuando volver a entrar a cantar. Son algunos de los fallos que recuerdo.

Es que Bob Dylan en directo es de lo peor que te puedes echar a la cara, , y como bien dices ese Like a Rolling Stone de BB AA es el peor dueto de la historia de los Stones... es el peor tema de lejos,editado por los Stones en directo... el video ya lo podéis encontrar en Youtube...pero verlo es diferente a oírlo, si solo tenéis el audio parece que al lado de Mick pusieron a cantar a una gallina drogada y tartamuda

Todo eso lo hace un superdocumento!!!
Quien quiere verlos como en Flicks de New York? poses superposadas, o Biggest Bang en Texas con tantas tomas forzadas y demasiados overdubs!!!

Es un show cualquiera de la gira que no pensaron editar nunca y la banda en excelente forma pero en una noche sin presiones y siendo ellos, siendo tan humanos, desde Satisfacción ya se veia que no iba a ser un concierto excelente, y aún así es el mejor de los 3 videos oficiales de esa majestuosa gira!

después de 1996 en los conciertos de Bob Dylan, LARS es cantada por el público como la version de los Stones!!!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 161
  • Karma: +6/-9
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #220 on: Noviembre 14, 2019, 01:21:37 pm »
Es que Bob Dylan en directo es de lo peor que te puedes echar a la cara, , y como bien dices ese Like a Rolling Stone de BB AA es el peor dueto de la historia de los Stones... es el peor tema de lejos,editado por los Stones en directo... el video ya lo podéis encontrar en Youtube...pero verlo es diferente a oírlo, si solo tenéis el audio parece que al lado de Mick pusieron a cantar a una gallina drogada y tartamuda

No digas eso, hombre... he visto a Bob Dylan varias veces en directo y a cada cual mejor, sobre todo la última el año pasado.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 161
  • Karma: +6/-9
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #221 on: Noviembre 14, 2019, 01:24:05 pm »

Todo eso lo hace un superdocumento!!!
Quien quiere verlos como en Flicks de New York? poses superposadas, o Biggest Bang en Texas con tantas tomas forzadas y demasiados overdubs!!!

Es un show cualquiera de la gira que no pensaron editar nunca y la banda en excelente forma pero en una noche sin presiones y siendo ellos, siendo tan humanos, desde Satisfacción ya se veia que no iba a ser un concierto excelente, y aún así es el mejor de los 3 videos oficiales de esa majestuosa gira!

después de 1996 en los conciertos de Bob Dylan, LARS es cantada por el público como la version de los Stones!!!

Totalmente de acuerdo en todo. Los Shows oficiales están muy retocados, y en este se nota el rollo del directo, con sus improvisaciones y fallos.

Pero me quedo con la duda de por qué empezaron con Respectable y rectifican para hacer When The Whip Comes Down.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #222 on: Noviembre 14, 2019, 03:24:19 pm »
En el setlist estaba When the whip comes down... no podían cambiarla...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #223 on: Noviembre 14, 2019, 04:45:57 pm »
La noche anterior habian hecho Respectable en el escenario B.
Yo creo que es un gran show con mucha adrenalina, como dice Roger sin poses, Keith tocando a full, Ronnie boludeando con todo como lo hacia en esa epoca, Charlie como siempre y Mick con un gran despliegue en todo sentido.   Esta bueno que saquen algo asi y mas para los argentinos que siempre esperabamos un show de nuestro pais.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #224 on: Noviembre 14, 2019, 05:27:22 pm »
Ayer lo vi entero.
Paso a comentar unos detalles:

¿Qué les pasa en When the whip comes down? Empiezan tocando Respectable, y Jagger hasta canta la primera frase, luego rectifica...  En Saint Of Me entra antes de tiempo a cantar la segunda estrofa, en I Wanna Hold You, Richards se lía al final, pero resuelven bien para acabarla. En Like A Rolling Stone es imposible ponerse de acuerdo con Bob Dylan para hacer un dueto, además también le pasa algo al principio de la primera frase de la canción. En Little Queenie, Richards improvisa un solo demasiado largo y Jagger no sabe cuando volver a entrar a cantar. Son algunos de los fallos que recuerdo.

Es que Bob Dylan en directo es de lo peor que te puedes echar a la cara, , y como bien dices ese Like a Rolling Stone de BB AA es el peor dueto de la historia de los Stones... es el peor tema de lejos,editado por los Stones en directo... el video ya lo podéis encontrar en Youtube...pero verlo es diferente a oírlo, si solo tenéis el audio parece que al lado de Mick pusieron a cantar a una gallina drogada y tartamuda

Todo eso lo hace un superdocumento!!!
Quien quiere verlos como en Flicks de New York? poses superposadas, o Biggest Bang en Texas con tantas tomas forzadas y demasiados overdubs!!!

Es un show cualquiera de la gira que no pensaron editar nunca y la banda en excelente forma pero en una noche sin presiones y siendo ellos, siendo tan humanos, desde Satisfacción ya se veia que no iba a ser un concierto excelente, y aún así es el mejor de los 3 videos oficiales de esa majestuosa gira!

después de 1996 en los conciertos de Bob Dylan, LARS es cantada por el público como la version de los Stones!!!
Para mi el St Louis es el VIDEO en mayúsculas...de momento insuperable...ojalá editen algo más de 2003 en Europa...un Vicente Calderón o algo por el estilo...