Autor Tema: Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019  (Leído 67715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #195 on: Noviembre 09, 2019, 01:57:55 pm »
Para los que están en el estadio, las luces prendidas son medio molestas y le quitan visual a las luces del escenario. Para mi esta muy bueno, no fue filmado con el fin de ser publicado como el de AC/DC. El show se ve y se escucha 10 puntos, eso es lo que más vale.

Ademas la tecnologia que habia en 2009 con la del 98 no es comparable, tambien la cantidad de camaras, en este show la unica camara mas lejos del escenario se ve que esta en la platea baja San Martin, cuando en AC/DC hasta tenian un helicoptero.
« Última Modificación: Noviembre 09, 2019, 07:16:30 pm por capetruza »

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #196 on: Noviembre 10, 2019, 09:33:09 am »
Fíjate qué el de Telefe está mejor filmado y el de Bremen es muy superior en Tomás de imagen. El final de Brown Sugar , cuando tiran papelitos está filmado desde el escenario y no al revés casi no se aprecia, lo mismo en en  Compasión por el Diablo no te muestran el escenario.pesima filmación.Es mi impresión creó que lcomo yo muchos esperábamos otra cosa..
« Última Modificación: Noviembre 11, 2019, 08:44:39 pm por Daniel78 »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #197 on: Noviembre 10, 2019, 11:01:00 am »
Estimados banqueterps, hoy es mi onomástico y mi novia no pudo regalarme este nuevo producto de Sus Majestades porque todavía no salió a la venta acá en Cba :'(, asi que aprovechando que esta semana viajamos a Bs As me lo va a "regalar" allá 8) ¿Alguna sugerencia de dónde comprar y a buen precio las distintas versiones? :P Las únicas disquerías que conozco de Capital Federal son las de Av. Corrientes (como Zival´s) y Temátika  ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #198 on: Noviembre 10, 2019, 11:02:18 am »
Para mi es que en ese momento ni se les pasaba por la cabeza editar shows de archivo como lo estan haciendo, a ritmo de dos o tres por año.  Para mi el show mas interesante para editar era el primero del 2006.  Habia camaras por todos lados por la TV y dieron un show impresionante. Quizas por el escenario o porque querian editar uno con Dylan, que se yo.  A mi no me parece ideal, pero muestra un tremendo show, quedo conforme.

Estimados banqueterps, hoy es mi onomástico y mi novia no pudo regalarme este nuevo producto de Sus Majestades porque todavía no salió a la venta acá en Cba :'(, asi que aprovechando que esta semana viajamos a Bs As me lo va a "regalar" allá 8) ¿Alguna sugerencia de dónde comprar y a buen precio las distintas versiones? :P Las únicas disquerías que conozco de Capital Federal son las de Av. Corrientes (como Zival´s) y Temátika  ;)

Imsonmio, ubicalos por Instagram o Facebook, tienen buenos precios y estan en Caballito.
« Última Modificación: Noviembre 10, 2019, 11:04:28 am por capetruza »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #199 on: Noviembre 10, 2019, 04:41:14 pm »
Una pregunta a los que tienen el vinilo, ¿no notan que algunas canciones como satisfaction, tienen mejor calidad de sonido que otras, honky por ejemplo? y en algunos track como que hasta baja la calidad por momentos.. consulto para saber si soy solo yo (y estoy corriendo a cambiarlo) o la edición puede ser así al comprimir algunos temas.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #200 on: Noviembre 10, 2019, 04:45:56 pm »
Estimados banqueterps, hoy es mi onomástico y mi novia no pudo regalarme este nuevo producto de Sus Majestades porque todavía no salió a la venta acá en Cba :'(, asi que aprovechando que esta semana viajamos a Bs As me lo va a "regalar" allá 8) ¿Alguna sugerencia de dónde comprar y a buen precio las distintas versiones? :P Las únicas disquerías que conozco de Capital Federal son las de Av. Corrientes (como Zival´s) y Temátika  ;)
Te conviene buscarlo por mercado libre y retirarlo en el lugar. Tenés muy buenos vendedores como bien dice cape "insomnio", o sinó también está "maniac records", "animals" o "lef". Yo les compré a todos y nunca tuve problemas, fijate el que te quede más cerca de tu visita.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #201 on: Noviembre 10, 2019, 04:57:36 pm »
Fíjate qué el de Telefe está mejor filmado y el de Bremen es muy superior en Tomás de imagen. El final de Brown Sugar , cuando tiran papelitos está filmado desde el escenario y no al revés casi no se aprecia, lo mismo en en  Compasión por el Diablo no te muestran el escenario.pesima filmación.Es mi impresión creó que lo yo muchos esperábamos otra cosa..
Porque esas son filmaciones profesionales y este fue un show con las cámaras base que tienen para las pantallas y no mucho mas. Bremen o el de telefe tienen otra produccion encima hecha con ese proposito con gruas y luces del estadio encendidas acorde. Quien haya estado en ACDC en la 2da fecha sobre todo y en las ultimas de La Plata, por poner dos ejemplos, entenderá a lo que me refiero.
Comparar las filmaciones es mezclar peras con manzanas.
Dame este show toda la vida, los Stones prendidos fuego hasta para pifiar.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #202 on: Noviembre 10, 2019, 07:34:26 pm »
Ahora quiero preguntar yo a los que compraron el dvd, bluray o lo que sea: ¿qué onda la mezcla del audio y la sincronía con la imagen?.
Porque viendo lo que ya está en Youtube, de a ratos se aparecen dos señores con guitarra eléctrica que no sé de dónde salieron, como si hubieran tomado esas secuencias de otra fecha para rellenar.


Editado: You got me rocking, la mejor versión de la historia. Mejor que la de Voodoo Stew o Residue, que ya no me acuerdo cuál es cuál.
Acelerado, Richards dando la espalda. Sólo desearía ver a Bill ahí.

Bueno, y no ver a otro que no sirve para nada y me da una bronca...
« Última Modificación: Noviembre 10, 2019, 07:58:34 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #203 on: Noviembre 11, 2019, 09:17:39 am »
Chorch, esta un kilo y dos pancitos. No embarulle el asunto y disfrutelo carajo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #204 on: Noviembre 11, 2019, 11:16:35 am »
De a ratos me parece muy, muy bueno y me dan ganas de comprarlo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #205 on: Noviembre 11, 2019, 01:06:03 pm »
Vale la pena cada peso que cuesta.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #206 on: Noviembre 11, 2019, 02:00:21 pm »
Vale la pena cada peso que cuesta.
Se puede saber cuánto? :P Los precios que vi por ML me espantaron  :o
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #207 on: Noviembre 12, 2019, 12:30:24 am »
Tell me , Sister morphine , when are you coming round again ? oh I dont think I cant wait that long , oh you see that Im not that strong.  ???   :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #208 on: Noviembre 12, 2019, 08:14:55 am »
Yo pague $2400 BR + 2 Cds

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #209 on: Noviembre 12, 2019, 03:58:45 pm »
A mí también me parece que está muy bien, me dan ganas de comprarlo, pero ya pillé los Lp y hay que coser los bolsillos... el video de JJF que colgaron en Youtube está genial...no está a la altura de St Louis (que me parece el mejor show editado a la fecha) pero me parece que está bueno...yo si fuese tu Chorch me lo compraba