Autor Tema: Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019  (Leído 67746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #45 on: Septiembre 08, 2019, 09:32:04 pm »
No queremos ver de protagonista al público con estadio al 70%, queremos ver a los Rolling Stones
Argentina es el país más stone del mundo.
Ahre que la intenet es libre. No te toco, no te toco.


Sin ver nada, mis aprecioaciones, shik shik:

Satisfaction - No es la mejor versión, pero usarlo para abrir mientras se acomoda Mr. Soundboard está bien.
Let's Spend The Night Together - Nunca fue la gran cosa. Crudo como '81/'82, re va. Con tres coristas y un mogólico tapando todo con su pianola... patráh, ameo.
Flip The Switch - Este no termina de cerrarme. Me suena muy poco stone, muy Rock and a haard place parte 2. No sé... Igual está bien, puedo disfrutarlo.
Gimme Shelter - Un kilo. Sería mejor con menos afectación y libertad de parte de los cantantes.
Sister Morphine - Repiola, aunque no cuadra dentro de algo festivo como un recitale de los Stones. Lo mismo va para el tema anterior.
It's Only Rock'n Roll - Ya en aquel entonces estaba siendo tocada en vivo un poquito demasiado.
Saint Of Me - Tengo que escucharla porque hace mucho que no vomito. 100% Jagger solista. Ni de carambola suena a los Stones y no entiendo cómo a alguien se le ocurrió que semejante bazofia Aspen Classics podía cuadrar en el repertorio stone. Odio esta canción.
Out Of Control - Otra claramente 100% Jagger, pero que en vivo siempre funciona.
Miss You - Bueh... Sin Wyman, esto no sirve.
Like A Rolling Stone (with Bob Dylan) - No sé... Dylan no me da ninguna seguridad.

-- Introductions --

Thief In The Night (Keith) - Altísimo tema, wacho. Altas versiones en vivo.
Wanna Hold You (Keith) - Medio pedorro pero en vivo se pone pum para arriba y Undercover de a poco me va gustando más.

Little Queenie (center stage) - Estos son los Stones que me gustan.
When The Whip Comes Down (center stage) - Vaaaaaamoh, vieja.
You Got Me Rocking (center stage) - Hoy es un caballito de batalla, pero en aquel momento estaba muy bien que lo tocaran. Lamento que sólo rescaten ese de semejante ultramegahiper discazo como Voodoo Lounge. Se ve que alguien a cargo de las listas no lo ha escuchado completo.

Sympathy For The Devil - Bueh...
Tumbling Dice - Bueh... y encima Jagger se empecina en adelantarse al tempo.
Honky Tonk Women - Bueh...
Start Me Up - Uno de los tres que marco como necesarios en cada uno de los recitales.
Jumping Jack Flash Otro de los tres que marco como necesarios en cada uno de los recitales.
You Can't Always Get What You Want (encore) - Bueh... A este lo re prohibiría.
Brown Sugar (encore) - El tercero de los tres que marco como necesarios en cada uno de los recitales.
« Última Modificación: Septiembre 08, 2019, 09:33:51 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #46 on: Septiembre 09, 2019, 09:20:39 am »
Estoy tan ansioso como si fuera a verlos.. (debe ser que ya acepté que esto va a ser los más cerca que los voy a tener en lo que resta de mi vida jaja)

Leí por ahí en la internet, que como sucede siempre, los bonitos japoneses tendrán sus extras exclusivos y paso a detallar:
March 30: Anybody Seen My Baby / 19th Nervous Breakdown / She's A Rainbow / You Don't Have To Mean It / I Just Wanna Make Love To You.

Apelo a los sabios conocimientos de Roger, para confirmar la veracidad de estos datos!  :-X

Mientras, voy saliendo para el banco a negociar un préstamo...

Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #47 on: Septiembre 09, 2019, 10:06:35 am »
Leí por ahí en la internet, que como sucede siempre, los bonitos japoneses tendrán sus extras exclusivos y paso a detallar:
March 30: Anybody Seen My Baby / 19th Nervous Breakdown / She's A Rainbow / You Don't Have To Mean It / I Just Wanna Make Love To You.

A cabrón, ahora si no he visto nada, se me hacen muchos bonus, pero de ser así vamos por ese combo japonés!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #48 on: Septiembre 09, 2019, 01:55:37 pm »
No queremos ver de protagonista al público con estadio al 70%, queremos ver a los Rolling Stones en la mejor gira en cuanto a concepto y escenario.

Me da mucho gusto que sea un show inédito, no el 30 de Marzo que todos conocemos ni el 4 de abril de dónde agarraron canciónes para No Security, el último de la serie con unos Stones a tope de entusiasmo rolinga y de postre Dylan en el escenario!

Te equivocas conmigo, a mi no me interesa el protagonismo del publico en absoluto, me molesta ese concepto que el publico es tan importante como la banda.
Lo decia porque teniendo el show del dia anterior con un estadio completo para el ego de la banda seria mas conveniente publicar el del sabado.  Para mi mejor, en el del domingo los tuve muy a mando por que te podias desplazar comodamente en el campo.

Chorch, para mi es una gran gira, creo que la mejor que me toco presenciar, era el equilibrio justo de un sonido clasico con la banda actualizandose sin volverse un cocoliche como en el 89.  Era todo perfecto.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2019, 01:58:13 pm por capetruza »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #49 on: Septiembre 09, 2019, 03:30:42 pm »
Para Los Stones, el show del 4 de abril fue de los 3 mejores del BTB.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #50 on: Septiembre 09, 2019, 03:34:11 pm »
2 de abril de 1998: Como bien se sitaron Estela y Cabezon 76, ese show estuvo con una "extraña sensación" desde la prensa previa, las amenazas de boicot y la subida de ex combatientes (previa al show de los stones para leer una declaración al respecto de dicha fecha.

4 de Abril de 1998: Creo que fue un gran show por el agregado de la versión de "Like a Rolling Stones" de Sus majestades con Dylan y la gente saltando y cantando como coro.
Como bien se informa aca, y yo doy fe, el show del 4 abril para Jagger fue uno de los tres mejores shows de la gira Bridges, junto a un show americano y al frances. Este tema es un dato recabado a traves de información que en su momento manejamos con Gerardo, Rodrigo Royan (RSVP), entre otros.
Quiero acotar un dato de este show, si bien no hay grabaciones piratas del mismo, hay un fan europeo que tiene todos los shows de esa gira. en sumemento mediante un contacto de Rodrigo Royan, se llego a solicitar una copia de este show, pero este coleccionista dio su negativa.

16 de febrero de 1995: Este show (el 5to de la gira Vooddo Lounge) fue el que mas gente asistió. el estadio estaba lleno al maximo total y el campo habia cabecitas hasta el acceso al mismo. Ojo lo comento porque de todos los shows que estuve es el que recuerdo visualmente la magnitud de gente.

9 de febrero de 1995: Puedo decir que este show fue el show mas sentimental de todos. a que me refiero? al encuentro entre Los Stones y el publico argentiino despues de 30 años de musica, puedo asegurarles que la gente estaba enloquecida y que los stones estaban muy sorprendidos por los que pasaba, hubo temas que no podian terminarlos por el "coro publico".

esto escribi yo en un post en años anteriores (2005)
« Última Modificación: Septiembre 09, 2019, 03:37:10 pm por Marcelo Quatraro »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #51 on: Septiembre 09, 2019, 04:20:06 pm »
El show del 2/4 fue espectacular, Star Star, Ruby Tuesday, All down The line, a mi fue el que más me gusto. Para mí fue muy diplomática la salida de los Stones frente a lo de las Malvinas, estuvieron muy bien.

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #52 on: Septiembre 10, 2019, 11:33:53 am »
hubiese preferido que editen el show que fue televisado, por los temas She's a Rainbow y 19th Nervous Breakdoun, igual creo que sera muy buenos por el publico

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #54 on: Septiembre 11, 2019, 06:26:41 pm »
y .. habra q comprar el dvd


o esperar que roger nos pase un link ajajaja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #55 on: Septiembre 11, 2019, 06:43:00 pm »
Voy a hablar muy en serio: la gráfica es una defecación. Miren qué fino lo dije, porque hubiera podido escribir "una cagada", pero no.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #56 on: Septiembre 12, 2019, 05:59:12 am »
No va a haber Bluray?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #57 on: Septiembre 12, 2019, 06:25:03 am »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #58 on: Septiembre 12, 2019, 02:56:54 pm »
Momento!! Para mi es imposible que sea el del domingo 5, River estaria como mucho al 70%. No creo que manden justo eso cuando tuvieron otros tres show con el estadio lleno.

Como si no pudieran editar videos del estadio lleno en anteriores fechas...en este tipo de conciertos suelen editar imágenes del público e incluso el sonido del público a su conveniencia... o simplemente enfocarse en sectores repletos y omitir las zonas "calvas"...
eso no va a ser un problema

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #59 on: Septiembre 12, 2019, 05:06:10 pm »
Los injertos de público que hicieron en A Biggest Bang fue de lo más trucho. Repetían las mismas tres secuencias una y otra vez.

Y hasta le borraron el "oh, yeah" de Richards al principio de Japi.

Por eso me gustan más las grabaciones en vivo a la que te criaste.