Autor Tema: Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019  (Leído 67721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #225 on: Noviembre 14, 2019, 06:57:40 pm »
Para mi hasta ahora ninguno de los shows editados de esta gira pudo reflejar lo que era Out of control en el estadio, la potencia de la banda, los solos, Mick moviéndose frenéticamente y las luces, hacían lo que para mí fue uno de los mejores números que me toco presenciar de ellos.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #226 on: Noviembre 14, 2019, 07:19:44 pm »
Divertido para ver unas veces, pero apenas terminé de escucharlo y ya tuve pensamientos autosuicidas.
Las autoridades deberían prohibir la publicación y distribución de estas cosas.

Me gusta verlos tomándoselo con humor, pero hay partes en las que Mick se ríe de Dylan como en el Circus, cuando se le ríen a Yoko Ono.

Acabo de cometer un ilícito porque quiero escucharlo entero y no me aguanto hasta enero, cuando imagino que lo van a vender a unos... 15 pesoh. 

I wanna hold you me hizo reir.
Justo cuando parecía que improvisaban un esmówin de bajo y batería para arreglar el zafarrancho, Richards entra a romper todo DE NUEVO.
« Última Modificación: Noviembre 14, 2019, 08:29:35 pm por Chorch Cluni »

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #227 on: Noviembre 15, 2019, 10:02:51 am »
Me gustó muchisimo y voy a estar eternamente agradecido con que hayan lanzado algo para nosotros.

Dicho esto, me pareció mala la elección del día del show por el hecho de que las tomas son todas a la banda y, aunque esté prendida fuego como lo estuvieron durante esta gira, el plus y el sentido de este dvd es la interacción de la gente con la banda (algo que se nota claramente en Like a Rolling Stone).

Creo que hubiera sido mejor la elección del show de Telefé por el hecho de que fue filmado con muchas más cámaras y tomas del público. "Like A Rolling Stone", al ser obviamente es uno de los puntos más altos del show de este dvd, podría haber sido añadido como un extra junto a otras canciones de esta fecha y tener al de telefé como principal.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #228 on: Noviembre 19, 2019, 08:39:39 pm »
Acabo de ver en el cine Cerati Fuerza natural en Monterrey y es un ejemplo como un show fue grabado como uno mas pero dada la pronta muerte de Gustavo con mucho laburo, se convirtio en un material grandioso, con no muchos recursos fue filmado de manera excelente, tanto en imagen como sonido. 
Ese es el unico saborcito agridulce que te deja BTA, pudo haber sido mejor filmado.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #229 on: Noviembre 20, 2019, 06:53:04 am »
Es que Bob Dylan en directo es de lo peor que te puedes echar a la cara, , y como bien dices ese Like a Rolling Stone de BB AA es el peor dueto de la historia de los Stones... es el peor tema de lejos,editado por los Stones en directo... el video ya lo podéis encontrar en Youtube...pero verlo es diferente a oírlo, si solo tenéis el audio parece que al lado de Mick pusieron a cantar a una gallina drogada y tartamuda

No digas eso, hombre... he visto a Bob Dylan varias veces en directo y a cada cual mejor, sobre todo la última el año pasado.
Para gustos colores...a mi me parece desde hace 25 años da pena...y su profesionalismo deja mucho que desear...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #230 on: Noviembre 21, 2019, 06:43:36 am »
Vale la pena cada peso que cuesta.
Se puede saber cuánto? :P Los precios que vi por ML me espantaron  :o
Bueh, al final, con un promedio de luca y media el DVD :o, y 3 lucas y media DVD + 2 CD :o :o, me vine con las manos vacías :(. No me parece que por ser fanático me quieran tomar de BOLUDO ::) y pagar semejantes precios infladísimos cuando un DVD o un CD novedad de estreno de lo que sea cuesta $600 - $700 :-\. Esperaré lo que haya que esperar para que bajen a precios normales ;), o lo veré en la casa de alguno de ustedes que me invite a verlo :-[ (yo llevo la birra :-X)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #231 on: Noviembre 21, 2019, 08:30:20 am »
El tema es que acá se esta vendiendo la edición importada. Universal no sacó una edición nacional, por eso los precios tan altos. Igualmente la version de 2 CD + DVD se consigue por $2500.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #232 on: Noviembre 21, 2019, 09:00:19 am »
Quizás, en un futuro se haga una edicion "semi-nacional" como el box de B&L pero, Emotional, imaginá que con nuestra economía tan estable es mucho más que probable que para ese entonces, la edición nacional (que se maneja con precio dólar también) te termine saliendo lo mismo. Te aconsejo ver la manera de conseguir algunas cuotas con alguna tarjeta, si te interesa tenerlo.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #233 on: Noviembre 21, 2019, 09:34:58 am »
Es una pena que el país mas estón del mundo se siga quejando de lo caro que puede resultar un producto conmemorativo de la visita de los Stones... somos o no somos??? :-* :-[

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #234 on: Noviembre 21, 2019, 10:25:53 am »
Argentina es el país mas stone del mundo y no me importa nada.

¿Qué tiene de anti-stone quejarse de las cosas?. Si quejarse de todo es divertido.

Además, EMOTIONAL es cordobés, no confundamos las cosas porque después roger nos hace bowling a los argentinos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #235 on: Noviembre 21, 2019, 01:34:03 pm »
El tema es que acá se esta vendiendo la edición importada. Universal no sacó una edición nacional, por eso los precios tan altos. Igualmente la version de 2 CD + DVD se consigue por $2500.
¡Muchísimas gracias por la aclaración Fede! Por fin comprendo por qué es tan cara esta cosa ::). Voy a esperar un tiempo para ver si sale edic. nacional, la verdad no creo que vaya a ser un "éxito" de ventas estas versiones recontra carísimas ;), si quieren vender mas o menos me imagino van a tener que sacar versiones nacionales

No entiendo después... ¿Cómo es que no me puedo quejar de que, por algo que cuesta $600 (un DVD novedad estreno), por ser de los Stones me lo cobren $1500? :-* Ser fanático no quiere decir ser bobalicón, si me sobra la guita o tengo ganas la tiro donde quiero, si no no ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #236 on: Noviembre 21, 2019, 05:22:03 pm »
yo no lo compre. ni lo voy a hacer. apenas vi algunos videos en youtube.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #237 on: Noviembre 22, 2019, 06:34:27 pm »
Yo estoy pasando un pésimo momento económico, pero quería si o si tener la mejor edición posible y el mejor precio lo conseguí al contado, valió el esfuerzo.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #238 on: Noviembre 26, 2019, 01:40:59 pm »
EMOTIONAL, parece que tu espera valió la pena y la semana que viene sale el DVD en edición nacional.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #239 on: Noviembre 26, 2019, 01:50:35 pm »
EMOTIONAL, parece que tu espera valió la pena y la semana que viene sale el DVD en edición nacional.

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja