Autor Tema: Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019  (Leído 67727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #165 on: Noviembre 06, 2019, 01:24:21 pm »
Yo preferiría pensar que esta filmado al estilo At The max pero en vivo. Sonaban trememdo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #166 on: Noviembre 06, 2019, 04:25:45 pm »
No creo que hayan pensado editar este, ni ningún otro show de la gira en ese momento

Siendo BB AA una de las plazas con más fechas seguidas y que más público atraen yo creo que sí lo tenían en mente...  no para editarlo de inmediato pero si para sacarlo más adelante... a mí también me gusta el show con menos protagonismo de público, no estaba animado a pillar el BluRay pero me están entrando ganas...ya encargué los LP y el bolsillo no da para más con tantas novedades ;) ;)


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #167 on: Noviembre 06, 2019, 05:10:44 pm »
Lo vi hace un rato en el televisor con el home y esta tremendo, esta bien como esta filmado, tiene las tomas justas de la gente, pero es cierto que muchas son de las pantallas, tambien se nota en la pirotecnia final, no sale toda. La version extendida de JJF en los finales es la mejor.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #168 on: Noviembre 06, 2019, 06:36:33 pm »
Todo esto es un guiño , una caricia , un abrazo de los Rolling Stones a los que fueron a verlos en la anterior gira y se hicieron notar con globos o tirandoles banderas argentinas , no tengo pruebas , pero tampoco dudas.
A todo esto el twitter oficial de los Stones , sigue bien argentino hace como un mes mas o menos https://twitter.com/RollingStones
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #169 on: Noviembre 06, 2019, 06:48:26 pm »
Lo vi hace un rato en el televisor con el home y esta tremendo, esta bien como esta filmado, tiene las tomas justas de la gente, pero es cierto que muchas son de las pantallas, tambien se nota en la pirotecnia final, no sale toda. La version extendida de JJF en los finales es la mejor.
Lo acabo de terminar y coincido en todo, salvo que me hubiera gustado un poco mas de planos de la gente en ciertos momentos puntuales o del escenario de frente (ya que la cámara estaba y solo la usan en 2 o 3 temas).
Me encanto el audio del show si lo comparo con Bremen y la version de JJF es impresionante, de lo mejor en años!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #170 on: Noviembre 06, 2019, 08:18:56 pm »
Llamenmé cabeza pero prefiero ver a un montón de argentinos impresentables semidesnudos antes que esos recitales en EEUU con los Johnnys diciendo 'Oh my god' y con esas chapas como patentes de automóvil con siglas que no tienen gracia de nada.

Y esos invitados rrrrrrrepedorros que meten en USA me dan diarrea.
Dave Mathews, Joshua Redman, The Black Keys.

Y tampoco me gustó ver al chinardo ese de la gorrita que ni supo leer la letra de Wild Horses.


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #171 on: Noviembre 06, 2019, 08:19:46 pm »
Y Bob Dylan que se tire un pedo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #172 on: Noviembre 07, 2019, 03:11:09 am »
Pedazo de versión de JJF, de las mejores de los últimos años. Hasta las cornetitas que dice Chorch suenan bien souleras, con Bobby en primera linea. Se me ocurre que con una sección de viento tan potente podrían haber intentado hacer una versión de la versión de Satisfaction de Otis Redding, igual muchos se les hubiesen tirado a la yugular por no hacerla rockera, pero a mi me encantaría ese estilo.

Ya tengo ganas de tener el Bs.As., igual que los que estaban junto a la chica que dice Roger, ahora se podrán enterar de qué iba el concierto!!!
 ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #173 on: Noviembre 07, 2019, 11:06:49 am »
Tomas un poco más abiertas también, pero tampoco vimos todo el show para opinar.
Roger amigo, te quejas del público argentino, pero en su momento te encanto el Live en River de AC/DC. El cual para mi es el mejor show filmado a la fecha.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #174 on: Noviembre 07, 2019, 12:14:45 pm »
Tomas un poco más abiertas también, pero tampoco vimos todo el show para opinar.
Roger amigo, te quejas del público argentino, pero en su momento te encanto el Live en River de AC/DC. El cual para mi es el mejor show filmado a la fecha.

 :'( :'( :'(

No me he quejado de este lanzamiento, el público argentino era bueno verlo en los 90´s con Keith, Voodo y Babylon...

Ahora de un par de giras para acá vaya que es molesto que vayan a amargar el show a Europeos y Americanos con su protagonismo, a robarse los pits y exigir un buen lugar a pesar de que la mayoria no pagó por ello, pero bueno, ese es otro tema.

el River de ACDC es muy bueno, pero de igual manera ya los acedecingas buscaban protagonismo tarareando hasta los sonidos de la guitarra de Angus, que pena dan algunos, jajaja

El mejor de AC/DC a mi gusto sigue siendo Donington, aunque en la reedición de DVD y Bluray el que hizo la mezcla la cagó completamente borrando un canal... nunca superaron la calidad del VHS,  ese también es otro tema.

El audio de Bridges To Buenos Aires está muy bueno, igual enfocandose a los instrumentos y  la voz, Mick la caga en When The Whip comes Down y en You Got Me Rocking está totalmente ON Fire!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #175 on: Noviembre 07, 2019, 01:46:18 pm »
Cuantas veces ha dicho Mick: I bet you think you´re the only girl in Buenos Aires???

Acá solo lo ha dicho en Monterrey 2006: I bet you think you´re the only woman in Monterrey..
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #176 on: Noviembre 07, 2019, 04:38:04 pm »
Roger, lamentablemente es una cuestión del público argentino y bandas que arengan y hacen creer que el público es tan importante como los músicos. Me molesta mucho eso, Ciro es un caso así, sus shows son muy buenos pero con ese tema de su público piojoso hace que los que no fuimos fan de los Piojos nos moleste ese clima de mierda que se genera. Ni que hablar de las "misas' del Indio Solari, su gente creen que son una raza aparte y el Indio un artista superior a cualquiera del universo.
Totalmente comprensible tu pensamiento, me molesta hasta a mi siendo argentino.
El vínculo Argentina Stones nació en el 95 y se consolidó en el 98, algo hay que a ellos también les gusta, es innegable.
« Última Modificación: Noviembre 07, 2019, 04:40:54 pm por capetruza »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #177 on: Noviembre 07, 2019, 05:49:41 pm »
Esta muy bueno la verdad, al rato ya me olvidé de las tomas cerradas y que está filmado para la pantalla. Esta muy bien la edición, el sonido y la elección de las tomas.
Ellos están totalmente sacados en algunos temas, relajados y a pura risa, me encantó el final de wanna hold you y respectwhipcomes down ajajjajaja estaban en otra esa noche, nosé que les pasó. Imagino que no sabían que alguna vez esa filmación iba a ver la luz
 :-X hermoso. Gracias stonessss, volví a los 14 años por 2 horas.
« Última Modificación: Noviembre 07, 2019, 07:16:07 pm por Dandelion »
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Conectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #178 on: Noviembre 07, 2019, 07:42:04 pm »
ES UNA LOCURA LO QUE SUENA EL VINILO!!!
Perdon las mayusculas, pero estoy gritando.
Despues de que cuatro disquerias no quisieran vendermelo "porque la fecha de salida es mañana, y son muy estrictos" (?) Consegui en Villa Urquiza una gran disqueria que me vendio la edicion de 3 vinilos azules <3


« Última Modificación: Noviembre 07, 2019, 07:52:39 pm por Fedestone »

Conectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo DVD/Blu Ray - Bridges To Buenos Aires 8/11/2019
« Respuesta #179 on: Noviembre 07, 2019, 10:07:14 pm »

El audio de Bridges To Buenos Aires está muy bueno, igual enfocandose a los instrumentos y  la voz, Mick la caga en When The Whip comes Down y en You Got Me Rocking está totalmente ON Fire!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roger, Mick no la caga en WTWCD. Las guitarras hacen la intro de "Respectable" y siguen asi hasta que Mick frena y dice "we got the wrong song", momento en que se empiezan a reacomodar los instrumentos.