Autor Tema: Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!  (Leído 14805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #30 on: Octubre 31, 2019, 12:55:31 pm »
¡¡¡26 de noviembre, ojalá podamos verla en pantalla grande!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #31 on: Octubre 31, 2019, 03:07:44 pm »
decián que lo ponen en netflix¡

pero bueno si se ve en pantalla grande mejor¡¡

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #32 on: Octubre 31, 2019, 09:56:10 pm »
Cuando los últimos discos solistas, tanto de Keith y Ronnie, superan al último album de estudio de los Stones... nos podemos dar cuenta del momento que viven como banda en el ámbito creativo...y eso que Mad Lad  no es muy difícil de superar...simplemente es un directo de covers,y aún así apetece más ponerlo en el tocadiscos que el B&L...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #33 on: Noviembre 03, 2019, 06:22:44 am »
El último de Ronnie es genial, el de Keith es para 7 puntos para mi, al nivel de ABB.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #34 on: Noviembre 04, 2019, 04:14:12 am »
Comparto, el último disco de Ronnie, para mi, es de lo mejor de su carrera solista, y estamos hablando de Ronnie que si bien tiene algunos discos muy malos (como Not for Begginers), tambien tiene muy buenos como los dos primeros, pero I Feel Like Playing es un discazo de principio a fin.
El último de Richards tiene temas buenisimos pero no está a la altura de Talk is Cheap o Main Offender.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #35 on: Noviembre 04, 2019, 09:13:16 am »
Talk is cheap para mi sigue siendo el mejor de Keith.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #36 on: Noviembre 04, 2019, 05:38:55 pm »
Comparto, el último disco de Ronnie, para mi, es de lo mejor de su carrera solista, y estamos hablando de Ronnie que si bien tiene algunos discos muy malos (como Not for Begginers),

Not for Begginers ,para mi el mejor de Ronnie,tiene varios temas que ya me hubiese gustado que los Glimmer arreglasen y utilizasen para los Stones , por ejemplo Wayside o Real Hard Rocker...pero como no le dan bola al pobre Ronnie...   

El acierto de Ronnie fue meter algo mas comercial en I feel Like Playing como lo fue Lucky Man...y la que tiene con Gibbons que no recuerdo ahora el nombre ,y haberla promocionado en series de TV fue un acierto para darle mas bola que el Not For Begginers, y las colaboraciones y la ayuda de Fowler le da otro matiz que me gusta ...tambien me gusta que salvo Spoonful todos son temas en los que participa en la composicion. pero de calidad musical me quedo con el Not For...


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #37 on: Noviembre 15, 2019, 08:12:27 pm »
Lindo disco, me gustó mas de lo que esperaba.
Pregunta, el pianista también acá es nuestro poc querido barbudo?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #38 on: Noviembre 16, 2019, 07:56:30 am »
Obvimente no, este disco es mucho para el barbón lambiscón de Leavelle, acá toca el Gran Ben Waters!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #39 on: Noviembre 16, 2019, 01:37:22 pm »
Con razon!! Me parecia demasiado bueno para ser el barbudo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #40 on: Noviembre 16, 2019, 06:34:55 pm »
En un reportaje ese pianista contó que un día Ronnie llamó a su casa y le dijo "ven, Waters". Y fue, nomás.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #41 on: Noviembre 17, 2019, 06:28:31 am »
Obvimente no, este disco es mucho para el barbón lambiscón de Leavelle, acá toca el Gran Ben Waters!!!

Jajajaja barbón lambiscon jajajaj ;D no paro de reir ;D  me encantó ese adjetivo para el barbas...   

Aunque siendo honestos Chuck el lambiscon por poco que nos guste que esté con los Stones ,es un pianista muy reconocido y me parece que Ben Waters no le llega a la suela de los zapatos a Chuc Leavelle,por algo.esta con los Stones hace decadas...  Dicho esto ....Chuck vete Ya!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #42 on: Noviembre 17, 2019, 08:04:17 am »
Nos cae mal por ser un lamebotas de Mick, por su ansias de protagonismo y porque si.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #43 on: Noviembre 17, 2019, 03:25:18 pm »
Nos cae mal por ser un lamebotas de Mick, por su ansias de protagonismo y porque si.

Amen

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!
« Respuesta #44 on: Noviembre 17, 2019, 05:43:49 pm »
¿Yngwee Malmsteen es mejor guitarrista que Ron Wood?
Y... sí.

¿Me gustaría que el gordo Malmsteen fuera parte de los Stones?
No.

Cada cosa en su lugar.

Una frase infame de Ricardo Iorio: "cada lechón en su teta es el modo de mamar".

Slide on Live es un disco que quiero mucho desde mi infancia y ahí está Ian Mclagan. Alguien por acá dijo que McLagan no se hubiera bancado ser relegado como Stu. Nunca lo había pensado así. Por eso este foro está un kilo: ya va más de una vez que me hacen pensar desde otro lugar, aunque sea con estas huevadas.
« Última Modificación: Noviembre 17, 2019, 05:47:24 pm por Chorch Cluni »