Autor Tema: 19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field  (Leído 27394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #60 on: Julio 23, 2019, 11:07:44 pm »
No sabía que la cocaína incrementaba el rendimiento deportivo ...   si Keith hubiera jugado al futbol hubiera sido mas que Pele !!!






PD:  las cosas que hay que leer ...

Jooooder , te copio lo que has escrito en un anterior post, no digan IDIOTECES,  si no sabes que la cocaína mejora el rendimiento físico es que estás en el mundo por estar...o no sabes nada del deporte... Entre otras cosas la cocaína se utiliza como una sustancia dopante al ofrecer una rápida inyección de energía ,reduce la fatiga muscular y alivia el dolor durante horas... Fue una de las drogas más utilizadas en el deporte, por eso a partir del 92 se empezó a controlar con sistemas antidoping que puedieran detectarla con precisión...por eso Maradona no se libró en el 94...  Otros deportistas famosos que se.me.vienen a la memoria y que utilizaron coca para mejorar su rendimiento y después terminaron enganchados a la droga fueron los ciclistas Marco Pantani y Jan Ulrich.

P.D. las boludeces que hay que leer...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #61 on: Julio 23, 2019, 11:40:58 pm »
Para mi la vida sin fanatismo es un mojón gordo. Me altero cuando mi equipo, mi Cádiz Club de Fútbol, pierde o gana. Lo llevo siguiendo casi desde que nací hace ya 48 añitos. Tuvimos jugadores como Mágico González que salía al campo fumado y sin dormir y lo idolatrabamos, estuvimos en primera, bajamos a segunda y a segunda B y seguimos siendo fanáticos.

Un concierto de una banda que no te apasiona es como un partido de pretemporada, un amistoso, te entretiene pero no se DISFRUTA, como follar porque es sábado y toca...
Si los Stones hasta arriba de todo hicieron obras de arte, viva lo que se metieran!!!
Termino porque lleva razón Marce, hablemos de la gira, pero reitero que las cosas que me llenan en la vida son las que me apasionan. Mi equipo, los Stones y a quien quiero, la vida sin pasión no me merece la pena. Perdón por el tocho!!!

No estoy de acuerdo amigo Canto, una cosa es fanatismo y otra la pasión...  Como tu bien dices lo mejor  y la sal de la vida son las cosas o personas que nos apasionan... tu sientes pasión por tu Cádiz , pero estoy seguro que más de una vez por no decir cientos de veces has sido crítico con un jugador o con un mal partido...y no pasa nada , sigues siendo del Cádiz en las buenas y en las malas....  Igual que todos los de este foro sentimos una pasión común, los Stones.  Y sin embargo cuando la pasión se convierte en fanatismo este no entiende de buenas y de malas...todas son buenas para los fanáticos extremistas...no entendien de malas... esa enfermedad se da mucho en el Oriente Medio y en Sudamérica(vivo ahí actualmente y se de lo que hablo)...por eso existen los Pinochet, los Maduro...por eso existen las Barras Bravas en el fútbol,.por algo el cristianismo más enfermizo está en Sudamérica.....por todo eso.los.amigos argentinos no entienden que yo diga que los Stones han bajado de nivel en los conciertos(aunque haya dicho que es un show increíble para la edad que tienen) ...no les entra en la cabeza una reseña que no ensalce a sus "Dioses'... Por eso cuando le mencionas a otro Dios como Maradona son capaces de justificar su consumo de drogas diciendo que la coca no ayuda al rendimiento físico... fanatismo puro y duro

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #62 on: Julio 24, 2019, 07:33:14 am »
Aquí te dejo un artículo para que te INFORMES. La cocaína es un estimulante, si se consume cronicamente (como lo hacía Maradona) termina siendo perjudicial para la salud y más en el rendimiento deportivo.
Como dije ... Keith sería un ATLETA con TU teoría ...


https://www.clinicascita.com/la-cocaina-y-el-deporte/



PD: no pierdo más  el tiempo en TONTERÍAS propias de quien viene ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #63 on: Julio 24, 2019, 10:02:39 am »
Maradona es un gordo drogadicto negro cabeza.

Messi es un chico que nació así, pobre, un poquito autista y en una familia sin muchas luces, pero por su autismo se ve que puede concentrarse en la pelotita.

Keith Richards es otro drogadicto que escribió sobre el pene de Mick Jagger, que, además de viejo y drogadicto, le simpatiza el chipote, cosa que no es extraña entre los drogones. Dicen que al mismo Diego lo engancharon abotonado por delante de un señor de tez oscura.

Rod Stewart tuvo que recibir un lavaje de estómago por empacho seminal y, por supuesto, también es drogadicto y él mismo contó que se metía la cocaína por el ano.

Richard Gere se metía ratones vivos por el ano.

Para mí que Brown Sugar habla sobre lamer anos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #64 on: Julio 24, 2019, 11:25:58 am »
  :-*
Pelé debutó con un pibe y los jipis son todos putos...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #65 on: Julio 24, 2019, 11:28:06 am »
Cortenlan amigachos
Ya esta.
el que entra a este post del show de Jacksonville a buscar info, fotos o algún vídeo o saber como fue el show,  lee esto y huye a nuevos horizontes.

Disfrutemos los shows de este NFT 2019.
sharap!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #66 on: Julio 24, 2019, 12:27:19 pm »
Aquí te dejo un artículo para que te INFORMES. La cocaína es un estimulante, si se consume cronicamente (como lo hacía Maradona) termina siendo perjudicial para la salud y más en el rendimiento deportivo.
Como dije ... Keith sería un ATLETA con TU teoría ...


https://www.clinicascita.com/la-cocaina-y-el-deporte/



PD: no pierdo más  el tiempo en TONTERÍAS propias de quien viene ...
Si que eres obstinado chaval, Maradona se volvió drogadicto a tiempo completo una vez se retiró del fútbol no antes..... Por algún motivo es una sustancia prohibida y sii quieres pensar que la coca no ayuda al rendimiento físico no busques artículos ,basta con que entres en la web de la ADA y te INFORMES de las sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento deportivo
Aquí te dejo el link; https://www.wada-ama.org/es/content/lo-que-esta-prohibido/prohibidos-en-competicin/estimulantes

Pero bueno siempre a puedes escribirles un mail exponiendo tus convicciones...que jueguen enfarlopaos todos porque según tú no es una ventaja ...seguro te hacen caso...

El que no pierde el tiempo soy yo con tonterias  de gente con nulidad de raciocinio como tú .... P.D. para la próxima te cobro que estás aprendiendo mucho conmigo...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #67 on: Julio 24, 2019, 12:32:56 pm »
Cortenlan amigachos
Ya esta.
el que entra a este post del show de Jacksonville a buscar info, fotos o algún vídeo o saber como fue el show,  lee esto y huye a nuevos horizontes.

Disfrutemos los shows de este NFT 2019.
sharap!!

El problema Marcelo es que uno entra aquí, escribe su reseña del show y aún encima te llaman idiota por contar lo que viste y escuchaste...penoso no crees?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #68 on: Julio 24, 2019, 12:48:41 pm »
Yo quiero que los post de los shows sean respetados como tal, y mas viendo que varios estamos participando y es la esencia de ELLOS, estar en el escenario.
lo demás hace que se transformen en discusiones, que sabemos, van a terminar en términos pocos amigables y estamos en el medio de un Tour, yo creo que podriamos evitarlo.
Si no nos movilizan ellos en la ruta, QUE PODEMOS ESPERAR DE ACA A 8 MESES cuando todo sea un recuerdo y nos haya novedades pos semana.
cerremos aca muchachos, abrazo stones pa todos!



Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #69 on: Julio 24, 2019, 06:29:20 pm »
Miren quio vio a su papá en primera file en este concierto...


© TMZ

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #70 on: Julio 24, 2019, 08:22:18 pm »
 Hermosa foto.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #71 on: Julio 24, 2019, 08:54:18 pm »
Seguramente Deveraux ya le andaba echando un ojo a una morrita cachonda

 :D :-[

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #72 on: Julio 24, 2019, 09:32:28 pm »
Que buena foto!!!!!!! Vamos las nuevas generaciones! Que no muera el rockandrollllllllllllllllllllllllll  :-X :-X :-X

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #73 on: Julio 25, 2019, 07:54:27 am »
Desafortunadamente si en algo es muy raro que sigan el legado del padre es en el rock, no conozco un caso de hijo de músico muy exitoso siga muy exitoso o incluso poco exitoso, algunos lo han intentado como hijos de Dylan, Lennon, Jagger, pero son fatales

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #74 on: Julio 25, 2019, 09:22:46 am »
Desafortunadamente si en algo es muy raro que sigan el legado del padre es en el rock, no conozco un caso de hijo de músico muy exitoso siga muy exitoso o incluso poco exitoso, algunos lo han intentado como hijos de Dylan, Lennon, Jagger, pero son fatales
Tal cual, Pascual.
Que los hijos sigan el métier del padre siempre es bueno en áreas formales, como abogacía, medicina, despacho de alimentos y bebidas, instalación y reparación de cañerías en zaguanes de venta de fósforos, siempre es bueno, porque se genera una confianza en la trayectoria del nombre y no se pierde la experiencia adquirida.

Pero en cosas divertidas como la guitarrita, nunca salió bien.

Tengo fé en que los hijos de los Stones no van a perpetrar ningún atentado contra la ética bajo el nombre de The Rolling Sons o The Rocking Sons o algo así, con la excusa de "estas canciones merecen ser tocadas en vivo".