Autor Tema: 19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field  (Leído 27409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #45 on: Julio 22, 2019, 02:03:36 pm »

"ayer lo que transmitieron fue un "quiero y no puedo" de viejitos de 76años.de.media que por mucho empeño que le pongan no.dan más de sí...y se les agradece y aplaude,pero también se ve que necesitan un giro de 360º si quieren aguantar hasta el 60 aniversario.


Pero si dan un giro de 360 quedarian en el mismo lugar  :-[  :-*
Jajajajaj tienes razón ajjajajaj quería decir 180º ajjajaja :-*

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #46 on: Julio 22, 2019, 04:17:40 pm »
Spain, yo idolatro a Maradona como futbolista, como persona nunca me gusto, Messi tecnicamente es el mejor de todos los tiempos y su vida personal me parece impecable, solo no tuvo la suerte o caracter para ganar algo con la seleccion, mi idolo igual es Bochini.

No pasa por pasion o fanatismo, yo creo que en una banda donde tiene el promedio de edad de ellos, con los contratiempos y excesos que tuvieron en su vida, estan muy bien y dan un show fantastico.  Para mi las giras de 97 al 99 fueron las mejores de la etapa modernas. En el primer show de River de 2006 sonaron espectaculares, las guitarras altas y al palo, Mick en un nivel altisimo, hacia mucho calor, un escenario bastante pobre y dieron para mi gusto el mejor show que presencie.

No es fanatismo, es valorar y razonar que nadie toca dos horas sin musicos principales mucho mas jovenes que ellos.  El beatle Paul toca parado y con banda mas joven que el, Kiss tiene a Paul cantando con grabaciones, a  Gene que son los originales y despues dos musicos mas jovenes imitando a Ace y Peter.  AC/DC no sabemos que pasara.  Los Stones son un espectaculo integral que nadie puede brindarlo y el dia que no sea digno, ellos solos se daran cuenta, porque se nota a kilometros que tienen un orgullo grande y un respeto enorme por el publico, sino saldrian, tocarian una hora y se irian.

Se que el fin esta cerca y quiero disfrutar aunque sea por Youtube de verlos bien y espero con ansias el nuevo disco.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #47 on: Julio 22, 2019, 05:25:00 pm »
Spain, yo idolatro a Maradona como futbolista, como persona nunca me gusto, Messi tecnicamente es el mejor de todos los tiempos y su vida personal me parece impecable, solo no tuvo la suerte o caracter para ganar algo con la seleccion, mi idolo igual es Bochini.

No pasa por pasion o fanatismo, yo creo que en una banda donde tiene el promedio de edad de ellos, con los contratiempos y excesos que tuvieron en su vida, estan muy bien y dan un show fantastico.  Para mi las giras de 97 al 99 fueron las mejores de la etapa modernas. En el primer show de River de 2006 sonaron espectaculares, las guitarras altas y al palo, Mick en un nivel altisimo, hacia mucho calor, un escenario bastante pobre y dieron para mi gusto el mejor show que presencie.

No es fanatismo, es valorar y razonar que nadie toca dos horas sin musicos principales mucho mas jovenes que ellos.  El beatle Paul toca parado y con banda mas joven que el, Kiss tiene a Paul cantando con grabaciones, a  Gene que son los originales y despues dos musicos mas jovenes imitando a Ace y Peter.  AC/DC no sabemos que pasara.  Los Stones son un espectaculo integral que nadie puede brindarlo y el dia que no sea digno, ellos solos se daran cuenta, porque se nota a kilometros que tienen un orgullo grande y un respeto enorme por el publico, sino saldrian, tocarian una hora y se irian.

Se que el fin esta cerca y quiero disfrutar aunque sea por Youtube de verlos bien y espero con ansias el nuevo disco.
 

Exacto, esa es la diferencia, idolatras a Maradona como futbolista, un futbolista drogadicto que a saber cuántas veces jugó enfarlopado, y que no ganó nada importante salvo con su selección y con ayuda de las manos, y porque tenía a los Valdano y compañía jugando a un muy buen nivel...  En EEUU idolatraban a Armstrong ,era EL DEPORTISTA en mayusculas,un Héroe , lo pillaron con el doping y no queda ni uno Yankee orgulloso del apestado Lance... esa es la diferencia...el fanatismo en latinoamerica va con el personaje y se defiende aun siendo indefendible...

Tienes razón en que hay que valorar lo que hacen y lo profesionales que son, lo dije antes de que Monkeyman empezará con su talibanismo,  lo dije en mi reseña, fue un gran show teniendo en cuenta las edades que tienen, Keith para su edad no está tan mal, Mick le pegó un pequeño bajón fisico/vocal...normal para su edad... si yo lo.que digo es que hay que agacharse y rendirles pleitesia...pero si algo siempre ha caracterizado a los Stones, y todos los críticos musicales a lo largo de la historia lo han confirmado , es que su directo era demoledor...el.mejor directo y las mejores giras eran de ellos, siempre... y bueno lo que yo dije es que ya no es así, ni tienen las mejores giras por edad, ni tienen el mejor show, por edad... no creo.que esté diciendo nada nuevo ni nada malo...es una realidad que nos toca vivir... Y hay que aceptarlo y disfrutarlos en esta etapa como en las anteriores...      Te pongo un ejemplo, seguro pensabas que el mejor jugador del mundo en su época era Maradona...pero pensabas lo mismo cuando jugaba en el Sevilla??? ,No era ni el mejor ni en los alevines del Sevilla.... pues eso, los años y el estado físico no perdonan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #48 on: Julio 22, 2019, 08:57:15 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Tyler, McCartney, Maradona, uno de la bicicleta... Yo también quiero jugar a las comparaciones y Maradona, con la pelotita es como Pappo en la guitarra: el máximo héroe y figura admirable.
Messi ganó más partidos, más dinero, es más rápido, se endroga menos. ¿Y con eso qué?.
El gordo Malmsteen vendió más discos, más dinero, es más rápido, se endroga menos. ¿Y con eso qué?.

Maradona, como persona es como Cristo: con sus pecados nos expía a nosotros. Sucio, inmundo, mal ejemplo, negro cabeza, pero todos tenemos cosas feas y podemos usarlo a él como el chivo que se lleva nuestras culpas. Por lo menos creo que los argentinos lo tomamos así, aunque sea en parte.


Y en cuanto a la performance de los Stones, hoy no están dando pena. Están mucho mejor que en 2017 y no digo que al nivel de los '70s, pero del '69 hasta que entró Wood, en vivo... yo no creo que haya sido la mejor época, eh, eh...

Aparte que el peor momento de los Stones como banda fue en la gira de Steel Wheels. Esa fue una pedorrada que me da repugnancia total. Entonces, para mí, hoy que son vijitos están mejor que a sus... ¿40 y tantos?.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #49 on: Julio 22, 2019, 09:41:08 pm »
Bueno, bueno, bueno...

Tyler, McCartney, Maradona, uno de la bicicleta... Yo también quiero jugar a las comparaciones y Maradona, con la pelotita es como Pappo en la guitarra: el máximo héroe y figura admirable.
Messi ganó más partidos, más dinero, es más rápido, se endroga menos. ¿Y con eso qué?.
El gordo Malmsteen vendió más discos, más dinero, es más rápido, se endroga menos. ¿Y con eso qué?.

Maradona, como persona es como Cristo: con sus pecados nos expía a nosotros. Sucio, inmundo, mal ejemplo, negro cabeza, pero todos tenemos cosas feas y podemos usarlo a él como el chivo que se lleva nuestras culpas. Por lo menos creo que los argentinos lo tomamos así, aunque sea en parte.


Y en cuanto a la performance de los Stones, hoy no están dando pena. Están mucho mejor que en 2017 y no digo que al nivel de los '70s, pero del '69 hasta que entró Wood, en vivo... yo no creo que haya sido la mejor época, eh, eh...

Aparte que el peor momento de los Stones como banda fue en la gira de Steel Wheels. Esa fue una pedorrada que me da repugnancia total. Entonces, para mí, hoy que son vijitos están mejor que a sus... ¿40 y tantos?.

Quién han dicho que den pena?  Parece que no leéis o leéis lo que queréis...

Para mí la peor gira fue la de Bigger Bang cuando retomaron después del cocotero...


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #50 on: Julio 22, 2019, 10:27:48 pm »
Parece que no leéis o leéis lo que queréis...
Para mí la peor gira fue la de Bigger Bang cuando retomaron después del cocotero...
Yo leo con los ojos cerrados. La de Bigger Bang tuvo unos recitales horribles y otros más horribles también. Pero unos eran feos y los otros muy divertidos, porque estaban como enloquecidos. Los dos de Japón, por ejemplo. En uno están acelerados y nunca enganchan entre ellos. Y en el otro se los escucha como enchufados a 220 pero en sintonía y tocando como si no les importara nada de nada y sale algo maravilloso, para mí.

Cosas de la droga.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #51 on: Julio 23, 2019, 08:18:25 am »
Nosotros conocemos a Maradona de antes de su etapa con la droga, y te invito a que busques imágenes cuando jugaba en Argentinos Jrs, la primera etapa en Boca y mismo hasta el mundial 86, hasta ahí estaba limpio. Que tiene que ver la droga con su actividad? O acaso no te gustaba Keith Richards en los 70s? Después si, Maradona tiene mil y un cosas que no me gustan, pero como futbolista es indiscutible. Messi es extraordinario, solo no tuvo suerte en la selección, me encanta su forma de ser y su hermosa familia.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #52 on: Julio 23, 2019, 08:43:40 am »
 

Exacto, esa es la diferencia, idolatras a Maradona como futbolista, un futbolista drogadicto que a saber cuántas veces jugó enfarlopado, y que no ganó nada importante salvo con su selección y con ayuda de las manos, y porque tenía a los Valdano y compañía jugando a un muy buen nivel...  En EEUU idolatraban a Armstrong ,era EL DEPORTISTA en mayusculas,un Héroe , lo pillaron con el doping y no queda ni uno Yankee orgulloso del apestado Lance... esa es la diferencia...el fanatismo en latinoamerica va con el personaje y se defiende aun siendo indefendible...


Como decía el chavo: " Que bruto póngale CERO  :-* "
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #53 on: Julio 23, 2019, 08:46:22 am »
No tuvo suerte ? no tuvo PERSONALIDAD  !!! esa es la diferencia de Messi con Maradona, la personalidad. Maradona SACO CAMPEON a un EQUIPO CHICO de Italia, cuando se fue ... ese equipo DESCENDIÓ. Messi fuera del Barcelona, no pudo ponerse NUNCA un equipo al hombro, menos salir campeón.
Messi necesita estar rodeado de ESTRELLAS para que pueda brillar, Maradona NO.
Y sobre la "hermosa familia" ... te cuento que Antonella cuando eran chicos LO RECHAZÓ por razones OBVIAS y lo metió en la famosa friendzone. Y cuando se enteró que era FAMOSO y MILLONARIO , ahi SI lo vió con "buenos ojos". El famoso "billetera mata galán".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #54 on: Julio 23, 2019, 02:07:40 pm »
TODAVIA ESTAN CON ESTE TEMA?
ya esta, suelten, son los STONES, son ELLOS.

Noo son la tia vieja Tyler, ni el jeño de maradona, ni los kiss, ni el camaron.

Vamos amigos a disfrutar el tour, hoy toca Philadelphia!
aprovechemos que queda poco.
Salu!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #55 on: Julio 23, 2019, 03:37:15 pm »
Nosotros conocemos a Maradona de antes de su etapa con la droga, y te invito a que busques imágenes cuando jugaba en Argentinos Jrs, la primera etapa en Boca y mismo hasta el mundial 86, hasta ahí estaba limpio. Que tiene que ver la droga con su actividad? O acaso no te gustaba Keith Richards en los 70s? Después si, Maradona tiene mil y un cosas que no me gustan, pero como futbolista es indiscutible. Messi es extraordinario, solo no tuvo suerte en la selección, me encanta su forma de ser y su hermosa familia.

Que tiene que ver la droga con su actividad?

Maradona empezó a consumir según el en su última temporada del Barsa, en la 83-84...todo lo que consiguio después de esa fecha debería borrarse...o alguien se cree que no jugó enfarlopado del 84 al 94?...los escudettos ,la UEFA,el Mundial...todo lo ganó drogado...   Y aún te preguntas que tiene que ver la droga con su actividad??? 

Deberían borrar de su palmarés todos los premios obtenidos en esa época...como hace la UCI con los ciclistas dopados...pero la UEFA no es como la UCI, la UEFA prefiere guardar la mierda debajo de la alfombra.

Y no me compares a un músico con un deportista en el tema drogas...un músico no tiene que rendir cuentas de lo que hace con su rendimiento fisico y lo que se toma...el deportista SI..

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #56 on: Julio 23, 2019, 04:38:25 pm »
Se nota que todavía están los 4 vivitos y parados arriba de un escenario, que nos podemos dar el lujo de hablar de Maradona y Messi en un hilo de una nueva fecha de los tipos a los 70 pirulos!(?) 

Para mí, (para mí eh): en una noche de gira y rocanrol, y en la mejor época de ambos; Keith le pasa el trapo al diegote; y hasta sin dormir una semana te graba exile, hace jueguito con la pelotita y te hace un programa de tevé "la noche del keith". Habría que ver si Messi se da un chutazo que pasa... :-X

Como diría Marce: siempre del lado Richards de la vida.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #57 on: Julio 23, 2019, 06:13:59 pm »
No sabía que la cocaína incrementaba el rendimiento deportivo ...   si Keith hubiera jugado al futbol hubiera sido mas que Pele !!!






PD:  las cosas que hay que leer ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #58 on: Julio 23, 2019, 06:23:03 pm »
Para mi la vida sin fanatismo es un mojón gordo. Me altero cuando mi equipo, mi Cádiz Club de Fútbol, pierde o gana. Lo llevo siguiendo casi desde que nací hace ya 48 añitos. Tuvimos jugadores como Mágico González que salía al campo fumado y sin dormir y lo idolatrabamos, estuvimos en primera, bajamos a segunda y a segunda B y seguimos siendo fanáticos.

Un concierto de una banda que no te apasiona es como un partido de pretemporada, un amistoso, te entretiene pero no se DISFRUTA, como follar porque es sábado y toca...
Si los Stones hasta arriba de todo hicieron obras de arte, viva lo que se metieran!!!
Termino porque lleva razón Marce, hablemos de la gira, pero reitero que las cosas que me llenan en la vida son las que me apasionan. Mi equipo, los Stones y a quien quiero, la vida sin pasión no me merece la pena. Perdón por el tocho!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #59 on: Julio 23, 2019, 09:46:35 pm »
Los estadios llenos nos siguen dando la razón.