Autor Tema: 19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field  (Leído 27390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #15 on: Julio 20, 2019, 08:36:56 am »
Bueno , aquí me reporto casi sin dormir..., Increíble la experiencia de vivir un show en USA, muy diferente a lo que vemos en España, con esta ocasión ya los he visto en 3 continentes diferentes y la verdad todas experiencia distintas... Una envidia ver a los americanos organizados y sin armar tumultos en lo que llamamos CAMPO , aunque esta vez me he ido a la grada a verlos ....

Keith no está tan mal para la edad ...me sorprendió ver a Charlie que ha desmejorado físicamente bastante desde la última vez que lo vi en el Olé Tour...

Una breve reseña del concierto...
La emoción de volver a verlos a veces nos nubla el cerebro fan que tenemos, he leído anteriores reseñas de que están tocando increíble...etc... En mi opinión estan brutales!!!!! para la edad que tienen...el nivel ha bajado obviamente,y seguirá bajando ,en Mick también se nota en su voz que los años pasan... Para los que no nos gustan los músicos de acompañamiento como Chuck y Clifford lamentablemente cada vez se hacen más necesarios... El único que veo inalterable de ellos es a Ronnie,de lejos el mejor ayer junto con Charlie .
Me gusto escuchar Monkey Man y Play with Fire ...en general fue un muy buen show de los Stones de 76 años...lo dan todo y no se les puede reprochar nada...merecen cada dólar de la entrada... y al final creo que hubo lleno en el estadio, precioso estadio por cierto

P.D. que es la primera vez que noto que a Mick se le está haciendo largo el show...


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #16 on: Julio 20, 2019, 09:21:03 am »
A mi me gusta mucho que se equivoquen y los más propensos son Keith y Mick, pero Keith ha estado muy desconcentrado y hay varios vídeos de que lo prueban...

Anoche empezó antes SFM de que terminara el vídeo de introducción y la forma en que la tocó no es de las mejores...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #17 on: Julio 20, 2019, 09:24:31 am »
Qué bueno spainstones que lograste por suerte y logística de tu trabajo verlos anoche! Muy buen set! Gracias por compartir tu experiencia.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #18 on: Julio 20, 2019, 09:56:27 am »
Spain Stone que envidia chico.
Opino exactamente lo mismo que tú. Keith está bastante bien para su edad. Mick está más lento que antes. Pero es la edad señores!!!
Ronnie está inmensooo y Charlie a parte de tener casi 80 años... Y se mete 2horas y 15 cada dos días.
Pero bueno ellos sabrán como están y cuanto tiempo más van a continuar. Yo alucino siempre que los veo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #19 on: Julio 20, 2019, 10:29:09 am »
Qué buena tu experiencia Spain y gracias por compartirla con nosotros!!!

Recuerdo el último concierto que les vi hace dos años ya, iba con un fan de Macca gran amigo mío y salió impresionado de la energía y la fuerza que destila la banda, a Mick lo ponía como un monstruo de la naturaleza. No podemos pedir más y si Mick tiene que acortar los conciertos y hacer una o dos canciones menos tendrá que ser así. Claro está que quienes más sufren en un concierto son el cantante y el batería, hay que bajar el pistón.
Recuerdo los primeros conciertos de la gira No Filter 2017 en Europa, decíamos que ralentizaban los temas, así es, ahora igual toca hacer shows un poco más cortos.

Seguiremos disfrutandolos!!!  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #20 on: Julio 20, 2019, 10:32:09 am »
Roger, anoche Keith SI empezo SFM justo cuando termina la introduccion pero el que se equivoco fue Jagger, en el siguiente video se ve exactamente que Keith hace la intro y empieza con el verso y jagger seguia sin cantar y luego entra en cualquier lado, hasta Charlie se tuvo que acomodar. Es parte de la magia, toda la vida se equivocaron.



Todos los que estamos acá los vimos mas de una vez y en muchos lugares distintos. En el show ni te das cuenta y lo ultimo que uno piensa es en llevar la cuenta de cuanto pifian o no.
La ultima vez en Argentina hemos presenciado horrores y sin embargo fue fantástico.

Llegara un momento donde rotaran menos temas porque directamente no los recordaran. Como guitarrista me pasa hasta a mi y tengo 50 años menos que ellos.

Vean esto si no, uno de los mejores temas de los Stones y en la intro Keith esta pintado, pero cuando lo recuerda explota.
« Última Modificación: Julio 20, 2019, 10:33:45 am por Martin_Stone »
...what a drag it is getting old....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #21 on: Julio 20, 2019, 12:31:21 pm »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #22 on: Julio 20, 2019, 12:32:12 pm »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #24 on: Julio 20, 2019, 02:45:31 pm »
Gracias Gerardo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #25 on: Julio 20, 2019, 04:23:12 pm »
Uds notaron que ya hace unos años se acabó ese comentario que tocaban solo por el dinero? La gente los está valorando porque cualquier otra persona de promedio 75 años sería patético haciendo Rock and Roll y ellos sigue dando el mejor show de Rock. Son un espectáculo grandioso y sus deterioros de apariencia está siendo más notable que antes y es lógico que bajen un cambio o se equivoquen. Creo que haciendo 15 temas estaría perfecto, muchos más jóvenes que ellos lo hacen pero los Stones tienen un respeto muy grande por su público y dan más de lo que lo que deben. Llenar estadios a esa edad y después de 57 años de carrera es demasiado groso.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #26 on: Julio 20, 2019, 04:54:36 pm »
Uds notaron que ya hace unos años se acabó ese comentario que tocaban solo por el dinero? La gente los está valorando porque cualquier otra persona de promedio 75 años sería patético haciendo Rock and Roll y ellos sigue dando el mejor show de Rock. Son un espectáculo grandioso y sus deterioros de apariencia está siendo más notable que antes y es lógico que bajen un cambio o se equivoquen. Creo que haciendo 15 temas estaría perfecto, muchos más jóvenes que ellos lo hacen pero los Stones tienen un respeto muy grande por su público y dan más de lo que lo que deben. Llenar estadios a esa edad y después de 57 años de carrera es demasiado groso.

Totalmente de acuerdo, la gente o público en general les está dando un matiz de leyenda musical que antes no les daban, con 76 años no se les puede pedir más...

. Lo que ya no estoy de acuerdo es de que den el mejor show de Rock... Ahora mismo lo que está haciendo Aerosmith en Las Vegas está por encima creo yo , Tyler y Perry están mucho mejor que Jagger Richards...pero es normal 4 o 5 años de diferencia se nota a estas alturas de la vida

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #27 on: Julio 20, 2019, 06:06:59 pm »
Gracias x las reseñas.
Dentro NFT que lleva 3 años, este año estan tocando en gran nivel.
No se puede comparar con tours anteriores porque es logico que el tiempo esta demostrando lo que ya todos sabemos.
El show es muy bueno.
Y es rock y blues.
Yo no voy a hacer el que le ponga fecha de vencimiento a nuestra banda.
Ellos saben hasta donde da la maquinaria.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #28 on: Julio 20, 2019, 06:17:52 pm »
Joe Perry y Steven Tyler consumieron el 5 % de las drogas y sustancias alcoholicas que Keith y Ronnie han tomado en toda su vida, asique ese es el motivo de la diferencia en rendimiento. Si Tyler o Perry hubieran consumido o vivido la vida de Keef hoy no estarían vivos. Por eso los Stones son LA UNICA LEYENDA del ROCK.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #29 on: Julio 20, 2019, 07:35:09 pm »

Lo que ya no estoy de acuerdo es de que den el mejor show de Rock... Ahora mismo lo que está haciendo Aerosmith en Las Vegas está por encima creo yo , Tyler y Perry están mucho mejor que Jagger Richards...pero es normal 4 o 5 años de diferencia se nota a estas alturas de la vida
¿Tyler y Perry mejor que Jagger-Richards?
Cuestión de gustos..... Aerosmith es una de mis bandas favoritas.
 Tyler toda la vida (no ahora) fue más salvaje que Jagger. Perry toda la vida (no ahora) tocó más rápido que Keith. Sin embargo para mi gusto no existen al lado de Jagger-Richards.
Hay algo que no se mide ni con gritos, ni con solos de guitarras ni con saltos, que es la clase, es la calidad de la obra musical, y lo que transmiten en vivo. Claro que es subjetivo, ni hablar, pero a mi modo de ver en ese rubro Jagger-Richards les pasan el trapo a Tyler-Perry.
Vi a Aerosmith 3 veces en mi vida (2007-2011-2013) y me coparon, pero en materia de rock tanto en el disco como en el estadio, no hay nada comparable a los Stones.
« Última Modificación: Julio 20, 2019, 07:41:05 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.