Autor Tema: 19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field  (Leído 27406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #30 on: Julio 20, 2019, 08:25:45 pm »
Antes de ver en vivo a los Stones, la mejor banda que había visto en vivo era Aerosmith. Para mi Tyler y Perry no se pueden ni comparar con Mick y Keith,  lo que contagian en sus shows, las canciones que hicieron en sus vidas, son otra categoría menor de show, creo que esta por debajo hasta de Kiss. Los Stones con un promedio de 75 llenan estadios, Aerosmith con diez años siempre fueron un show de arenas.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #31 on: Julio 20, 2019, 08:35:03 pm »
Uds notaron que ya hace unos años se acabó ese comentario que tocaban solo por el dinero?
Eso siempre fue palabrerío fútil de personas capaces de venir a decirme a mí "Eh, pero la revista Gente dijo que los rólin hicieron playback" y después se iban a mirar La Banda del Golden Rocket.

Primero, que si lo hicieran por la biyuya, ¿qué problema habría?. Son ingleses, se abrieron del catolicismo siglos atrás y no tienen esa cuestión enfermiza con la biyuya, tal como tenemos nosotros y por eso dominan el capitalismo desde que ellos mismos lo inventaron. Me refiero a los sajones.

Segundo, que está más que claro que como empresa, The Rolling Stones ganan más dinero mirando el techo que saliendo a tocar la guitarrita.
La única gira que creo que les dejó más ganancia que las movidas financieras fue la de Steel Wheels. A partir de ahí, bolsa, brokers, real-state y a la puta.

Yo hoy gasté $312 de los $500 que me presta el banco cuando me quedo en $0.- Y me quedé en $0.- porque compré dos parlantes Celestion y las maderitas para armar una caja para mi amplificador, entonces entiendo que Charlie Watts, si es que está en la duda, siga.

Justo hoy pensaba que es llamativo que sin dudas son los más grandes, aún desde la perspectiva "mainstream", siendo que esa grandeza se la forjaron a pura desfachatez contra la opacidad "mainstream" de sus inicios.

Releyendo, veo que dije dos veces "duda".
Y ante la duda, mi poronga te saluda.

(Oíme, es un versito, no se van a ofender).
« Última Modificación: Julio 20, 2019, 08:47:24 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #32 on: Julio 20, 2019, 10:26:51 pm »
 Oime, sabes que me parece que tenes razón Paul Stanley hace playblack, hacen shows con muy poco descanso entre ellos y con la voz reventada que tiene hace años no lo aguantaría, sin embargo nunca se lo oye peor.

Yo lo veo muy viejito a Charlie, pero sigue tocando más de dos horas, Keith sin vincha parece más viejo pero la tintura lo ayuda un poco, Mick tiene una marcha menos, pero quien se puede mover y cantar así a los casi 76 años? Sin dudas, los mejores.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #33 on: Julio 20, 2019, 10:39:19 pm »

Lo que ya no estoy de acuerdo es de que den el mejor show de Rock... Ahora mismo lo que está haciendo Aerosmith en Las Vegas está por encima creo yo , Tyler y Perry están mucho mejor que Jagger Richards...pero es normal 4 o 5 años de diferencia se nota a estas alturas de la vida
¿Tyler y Perry mejor que Jagger-Richards?
Cuestión de gustos..... Aerosmith es una de mis bandas favoritas.
 Tyler toda la vida (no ahora) fue más salvaje que Jagger. Perry toda la vida (no ahora) tocó más rápido que Keith. Sin embargo para mi gusto no existen al lado de Jagger-Richards.
Hay algo que no se mide ni con gritos, ni con solos de guitarras ni con saltos, que es la clase, es la calidad de la obra musical, y lo que transmiten en vivo. Claro que es subjetivo, ni hablar, pero a mi modo de ver en ese rubro Jagger-Richards les pasan el trapo a Tyler-Perry.
Vi a Aerosmith 3 veces en mi vida (2007-2011-2013) y me coparon, pero en materia de rock tanto en el disco como en el estadio, no hay nada comparable a los Stones.
No estoy diciendo que la dupla Jagger Richards sea peor que la Tyler Perry, ni mucho menos, si no hubiesen nacido los Stones los Aerosmith ni existirían...lo que digo es que hoy en día el estado de forma como.banda en directo los Aerosmith están mejor...y no pasa nada...es ley de vida...

Y no le vamos a echar la culpa ahora al consumo de drogas...porque Steven Tyler se metió bastantes más homenajes que Jagger, que lleva cuidándose desde los 80... Y Joe Perry no tiene pintas tampoco de hermanita de la caridad...   no sé trata de un concurso de quién se drogó más o quién hizo más hits...obvio es que los Stones son los pioneros y mucho mejores en la historia musical que los Aerosmith...pero ahora mismo los Stones están lejos del nivel de 2016,por ejemplo, y es mi humilde opinión a 24 horas de haberlos visto.  Y si hablamos como dices "de lo que transmiten en vivo" ayer lo que transmitieron fue un "quiero y no puedo" de viejitos de 76años.de.media que por mucho empeño que le pongan no.dan más de sí...y se les agradece y aplaude,pero también se ve que necesitan un giro de 360º si quieren aguantar hasta el 60 aniversario.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #34 on: Julio 21, 2019, 09:54:51 am »
Oime, sabes que me parece que tenes razón Paul Stanley hace playblack
Cuando una banda hace un playback tradicional se nota al instante. Con los Stones me pasa que veo las ediciones que hay en DVDs como A biggest bang o Sweet summer sun y me dan ganas de gombitar. El audio está bien, pero le mandan esos injertos de imagen que no sé a quién quieren engañar... En los temas de Argentina repiten las mismas tres secuenciares del público 15 veces. En el de Hyde Park meten unas tomas de Wood que parece que las filmaron en el baño del hotel cuatro horas antes.
Hasta recuerdo haber sospechado de los primeros planos de At the Max cuando la vi en canal 13, en medio de la locura previa a que tocaran en 1995. Y hace dos años vi el documental de ese filme y lo confirmé: todas esas escenas son de estudio.

En cuanto a la musiquita, que es lo que importa, no les enganché grandes mentiras, en todos estos años, más allá de detalles puntuales.

Lo que pasa con Kiss ahora es que la hacen bien, porque la voz de Paul no es de estudio. La sacan de unos recitales de la última época en que podía cantar bastante bien. Dicen que son de 2012.

Entonces se lo escucha respirar y como la banda está tocando de verdad pueden lograr esa sensación.
Debe ser tremendo laburo para el falso Píter, porque un rulo que caiga fuera de tempo y se va todo a la puta, aunque imagino que esas pistas de Paul deben estar siendo cuantizadas automáticamente a medida que la PC o Mac que las dispara va, a su vez, leyendo los golpes de la batería, así se va ajustando.
Por ahora no se mandaron ningún desastre terrible, aparte del grito de Paul en Psycho Circus, que quedó en orsái.

"ayer lo que transmitieron fue un "quiero y no puedo" de viejitos de 76años.de.media que por mucho empeño que le pongan no.dan más de sí...y se les agradece y aplaude,pero también se ve que necesitan un giro de 360º si quieren aguantar hasta el 60 aniversario.
Es maravilloso cómo cada uno entiende a los Stones a su manera. Eso pensé en 2017 y ahora creo que están cerca del nivel 2016, que no fue algo revolucionario, pero sí estuvo muy bien, al punto de que realmente escuchaba varios recitales mientras iba por la calle, por el sólo gusto de escuchar música. De consola tengo el de Chile y los dos de México y son muy buenos audios, me hace feliz comprobar que a esas alturas estuvieran tan bien. Y este No Filter 2019 está muy cerca, creo. Me gustaría tener audios completos de consola.
« Última Modificación: Julio 21, 2019, 09:58:42 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #35 on: Julio 21, 2019, 01:28:37 pm »
Chorch, At The max esta filmado en 95% en el escenario, días sin show y los Stones haciendo que tocaban. Pero fue por una cuestión técnica no por que no les diera el cuero, tenían menos de 50 años ahí.


Mi opinión no es quiero pero no puedo, es tenemos esta edad y esto es lo mejor que podemos dar, que no es poco.  Y al mundo le gusta, llena estadios con entradas caras y con la maldad que hay en la redes nadie los critica, al contrario.  Ojalá tenga la oportunidad de verlos una última vez.

También es pensar cuantas personas de esa edad pueden estar paradas durante dos horas seguidas, a eso sumarle tocar guitarra, otro cantando y moviéndose constantemente y otro todavía mayor tocando un instrumento que no paras un segundo como la batería.
« Última Modificación: Julio 21, 2019, 01:37:01 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #36 on: Julio 21, 2019, 01:52:02 pm »
Es lo que yo quería decir con un quiero y no puedo...con la edad que tienen quieren hacer cosas de que no pueden ya... Y se les admira y aplaude por intentar siempre dar el mejor show...y con un mérito increíble el no tener que parar cada 20 minutos para ir a mear 8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #37 on: Julio 21, 2019, 01:57:22 pm »
Miren este show de Aerosmith , siendo más jovenes tocan el 70 % de los temas en un modo "tranquilo", Steven Tyler siendo más joven que Mick SE MUEVE MENOS. Ya dejen de decir IDIOTECES !!!!
Por algo los Stones SON LOS MAS GRANDES.

https://www.youtube.com/watch?v=d0XkwhaIDcg
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #38 on: Julio 21, 2019, 03:41:20 pm »
Miren este show de Aerosmith , siendo más jovenes tocan el 70 % de los temas en un modo "tranquilo", Steven Tyler siendo más joven que Mick SE MUEVE MENOS. Ya dejen de decir IDIOTECES !!!!
Por algo los Stones SON LOS MAS GRANDES.

https://www.youtube.com/watch?v=d0XkwhaIDcg

Monkeyman jajajajaja no hagas honor a tu nick y evoluciona mentalmente y no nos hagas demagogia...Para empezar ese no es un show de los Aerosmith al uso...es un mini set en un mini stage por donde pasan varios artistas... si Aerosmith está a un 70% a cuánto están los Stones??? No estarás comparando a los Aerosmith del 78 con los de ahora no? Porque si lo haces efectivamente están a un 70% o incluso a un 35% ,pero entonces si comparo a los Stones de los 70 con lo que vi antes de ayer los Stones están a un 20%.y Keith a un 10% ....pero ojo no me quejo de eso, lo aplaudo,me inclino y les hago reverencia...porque para mi también son los más grandes de la historia...y por estoy en este foro...pero lamentablemente por cosas de la edad dan un show muy bueno ,buenísimo diría para esas edades, pero y a no son los mejores en directo...ni en show ni en nivel musical...  En el 2016 dije que estaban inconmensurables, que sacaban un sonido espectacular, en 2019 no puedo decir lo mismo...es la edad muchacho no se le pueden pedir peras al olmo...y lo de que llenan estadios es precisamente porque son los más Grandes del Rock y sus shows siempre despiertan curiosidad por verlos y se han convertido en objeto de peregrinación para curiosos,milenials y fans... Monkey asumelo amigo, a mi me duele tanto como a ti pero es lo que hay en estos momentos ...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #39 on: Julio 21, 2019, 04:00:22 pm »
Spain, cuando veia en esos años la gira en el 89/90 (de lo poco que podia verse) decia porque no tocan como en la gira anterior? Despues en el 94 me encanto que volvieran a las fuentes pero seguia pensando porque no tocaban tan crudamente como en el 81/82.  Con el tiempo fui comprendiendo sus cambios y hoy admiro mas que en esa epoca como tocaban en giras como VL o BTB.
Los Stones son un combo, el carisma, el repertorio, el show en si no lo puede dar nadie aunque toquen y canten con mas voz.  Lo de Perry puedo aceptarlo porque Keith no esta bien, pero Tyler no le llega ni a los talones a Mick, hasta ahora sigue siendo el mas gran frontman de la historia, hasta reconocido por gente que no gusta de la banda.  Estar ahi a unos meses de operado del corazon realmente es increible.

En ese video a Aerosmith se los ve tocando mucho mas lento que años anteriores.

A todo esto, Aerosmith no vino a Argentina en marco de una gira de despedida de la banda? Ya van varios que lo hacen y vuelven, los Stones hasta en eso son grosos.
« Última Modificación: Julio 21, 2019, 04:06:01 pm por capetruza »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #40 on: Julio 21, 2019, 04:10:11 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Capetruza, vos si utilizas las neuronas !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #41 on: Julio 21, 2019, 05:24:10 pm »

"ayer lo que transmitieron fue un "quiero y no puedo" de viejitos de 76años.de.media que por mucho empeño que le pongan no.dan más de sí...y se les agradece y aplaude,pero también se ve que necesitan un giro de 360º si quieren aguantar hasta el 60 aniversario.


Pero si dan un giro de 360 quedarian en el mismo lugar  :-[  :-*

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #42 on: Julio 22, 2019, 08:14:57 am »

 Tyler toda la vida (no ahora) fue más salvaje que Jagger. Perry toda la vida (no ahora) tocó más rápido que Keith. Sin embargo para mi gusto no existen al lado de Jagger-Richards.


Eso mismo
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #43 on: Julio 22, 2019, 11:52:17 am »
Che, aero no está tocando los temas como antes, pero ese video está algo relantizado - suena raro - . Al que le interese, aquí:

Solo esto y perdón por el off.-

saludos!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2019: Jacksonville, TIAA Bank Field
« Respuesta #44 on: Julio 22, 2019, 02:02:33 pm »
Spain, cuando veia en esos años la gira en el 89/90 (de lo poco que podia verse) decia porque no tocan como en la gira anterior? Despues en el 94 me encanto que volvieran a las fuentes pero seguia pensando porque no tocaban tan crudamente como en el 81/82.  Con el tiempo fui comprendiendo sus cambios y hoy admiro mas que en esa epoca como tocaban en giras como VL o BTB.
Los Stones son un combo, el carisma, el repertorio, el show en si no lo puede dar nadie aunque toquen y canten con mas voz.  Lo de Perry puedo aceptarlo porque Keith no esta bien, pero Tyler no le llega ni a los talones a Mick, hasta ahora sigue siendo el mas gran frontman de la historia, hasta reconocido por gente que no gusta de la banda.  Estar ahi a unos meses de operado del corazon realmente es increible.

En ese video a Aerosmith se los ve tocando mucho mas lento que años anteriores.

A todo esto, Aerosmith no vino a Argentina en marco de una gira de despedida de la banda? Ya van varios que lo hacen y vuelven, los Stones hasta en eso son grosos.

Pero Cape, o Monkey, habeis visto que yo haya escrito en algún sitio que Jagger o Richards sean peores que Tyler Perry? No señor, he dicho que están más en forma los Aerosmith... Yo los he visto en muchas giras, con altos y bajos, para mí la mejor ha sido la del 98, mejor que la del Voodoo, la del 2003 estuvo bien pero no tanto como la bridges ,en el 2006 estuvieron muy regular, y de las últimas en 2016 me pareció la mejor...pero lo que yo vi en Jackson el otro día fue a un Keith y a un Mick muy por debajo de 2016... a lo mejor solo fue ese día o fue mi percepción, no lo creo la verdad...

 Yo sé que ustedes los latinoamericanos  no se pueden comparar con los europeos ,ustedes le meten más pasión y corazón y fanaticada que los europeos a sus idolos...yo sé que se les nubla la razón y defienden a capa a espada a las figuras que adoran...por eso ensalzan a Maradona como el Dios del fútbol ,un gordo drogata malencarado, y nosotros ponemos en el Olimpo a Messi....al que ustedes matan día tras día en críticas....quizás ahí esta el porque no nos ponemos de acuerdo, la diferencia cultural de regiones nos separa lamentablemente a la hora de utilizar la razón...

 Por eso mismo no entiendo que tiene que ver el carisma (siempre lo tuvieron),el repertorio( el mismo hace décadas) o el show en sí(mucho peor que el de hace 20 años) con el nivel musical que es lo que estamos valorando.... Ya sabemos que son los más grandes de la historia...pero estamos analizando como están de forma!!!!! para eso serán las reseñas digo yo....    A veces este foro parece un foro de Boca o River...que si críticas a uno u otro te sueltan un "la concha de tu madre"