Foro Principal > Rolling Stones

El Setlist - Comentarios, Quejas, Sugerencias, Sueños, etc

(1/7) > >>

rogerriffin:
Para platicar sobre los setlist que están tocando los ancianos de 2013 a la fecha...

capetruza:
Creo que todos queremos que toquen más temas fuera de los War Horses, pero al ser un show de 20 canciones, algo muy meritorio por sus edades, siempre van a ser dos o tres canciones que varíen. Por mi lado no hay quejas.

Chorch Cluni:

--- Cita de: capetruza en Julio 01, 2019, 03:56:28 pm ---Por mi lado no hay quejas.

--- Fin de la cita ---
Usté está haciendo el triste papel de alcahuete, le digo.

Más allá del chiste (lo aclaro por el que no esté en al onda del Dr.), hoy, en 2019, siendo unos viejos recontrachotos, que hagan los 20 warhorses no está mal. El problema es que incluso antes de 2013 vienen con lo mismo.

HTW, Simpatía, Miss You, Shelter.

Tiempo atrás leí en este foro que de la época de Ronnie hacen unos pocos temas y que él debe sentirse como parte de una banda tributo. La lista de Canadá creo que tuvo 3 temas de su etapa.

Para mí, Voodoo Lounge es de los grandes discos y en vivo, parece que no existe. You got me rocking se volvió tan warhorse que ya no representa al disco.

De este último recital en Canadá no busqué nada. Escuché Sad sad sad por periscope y cuando vi la lista de los otros temas, ni me interesó. Ya sé que están bien, ya estoy feliz.

Winning_Ugly:
Creo que la gran mayoría estamos contentos por el mero hecho de que estemos en el año 2019 y sigan tocando - y en forma ! - . Cuando me los perdí en el 2006 pensé que ya no iba a haber otra oportunidad... pasaron más de diez años y los viejos siguen rockeando.

Si tuviera que puntuar la situación de los set list daría un 7.5/10 . La realidad es que todos los recitales estoy en la búsqueda de qué perlita va a salir, y no siento que el show fuera a perder mucho si sacaren alguno de los temas que tocan siempre y agregaran temas que tocan poco. Ya se ha dicho y concuerdo, si dejan un puñado de clásicos para el cierre del show y meten un par de conocidos al principio los casuales que van a los shows van a estar conformes.

A todos nos dolería que saquen ESE clásico que nos marcó. Para algunos será SFTD, o BS, o SMU, etc, etc... pero podrían plantar una gira algo diferente sin decepcionar a las grandes multitudes y sacarnos a nosotros algún que otro orgasmo.

Todo lo referido con ánimo de charla... yo doy el OK, y si tuviera el soporte económico los vería la gira entera por los siglos de los siglos amén.

Respecto de los sueños no son tan raros: Time waits for no one, ,monkey Man, Shine a ligh, Too Rude, Salth of the earth, Stray Cat Blues, Sway, Crazy Mama, Memory Motel!!!!!!!  :-X



Chorch Cluni:
Si es por soñar voy más por la época post-Tatoo You y siendo realista.

Break the spell, Sad sad sad, Mixed emotions son tres que podrían ir metiendo cada tanto.
El problema de Vodoo Lounge es que necesita de un Richards en forma, pero
Spark will fly o Suck on th jugular (reemplazando Miss you), pueden aparecer, junto a The Worst.
Rain Fall down (también reemplazando a Miss You) DEBE volver en vivo. Back of my hand, entreverada con algunos de Blue & Lonesome.

Me hago pis encima si pasa eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa