Autor Tema: 29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada  (Leído 10288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #15 on: Junio 30, 2019, 12:15:37 am »
Yo los vi una sola vez. Y cuando comento que ese dia no tocaron Paint it Black, Angie, Sympathy me dicen: que tocaron? Si cuando voy tocan este set list me doy por complacido, ya que hay como 7 canciones, o más que no tocaron la vez pasada, me deben Midnight Rambler, por ejemplo

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #16 on: Junio 30, 2019, 12:22:25 am »
No me parece un set list fecal, son temas Stones, a poco no te gustan los Stones? No es lo mismo leer un set list en Internet que estar en el concierto.
Hoy voy a escuchar esta lista de temas completa, porque hace mucho que no vomito.

¿Por qué no habrán seguido como el otro día? El recital pasado estuvo aceptable la lista, pero hoy... como diría Oscar Ruggeri: mameeeeeeta.
« Última Modificación: Junio 30, 2019, 12:26:55 am por Chorch Cluni »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #17 on: Junio 30, 2019, 12:27:51 am »
Han vuelto al set acústico con Angie y Dead Flowers, guay, y el Keith repite el primer día, bueno.
Siguen temas que me encantan en directo al principio, Sad y LSTNT.

Qué sí, que todos queremos un concierto con temas de estreno o raros, pero buen setlist, es un concierto de los Stones, nada que extrañarse, a mi me gusta.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #18 on: Junio 30, 2019, 12:32:29 am »
El problema pasa porque a los mismos Stones les aburre tanto como a nosotros, pero hay alguien que ordena y todos acatan, me parece.

Mick Jagger es el CEO, que ha nombrado un Director General y entre estos dos está el problema, me parece.

Creo que el Director General es el que sabotea a los Stones desde adentro. Estoy convencido de que ningún Rolling Stone está armando las listas desde hace ya varios años.
Ese ser despreciable debe ser apartado de los Stones.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #19 on: Junio 30, 2019, 03:40:54 am »
 :-*
Me río con lo que leo.
Pero es verdad jjjj jjj.
Hay alguien dentro de la banda que dice esto y lo otro. Igual es Chuck como director musical o el pinta monas de Matt Clever el tio ese del sintetizador que creo que es es asistente de Mick. Ese tío yo creo que los males...
Pero insisto a mi me gusta lo que veo en los set list... Xq tanto odio.
Que podían hacer temas como Child of the moon. It's won't take long,dancing with Mr D. O undercover of the night... Pero bueno.
Es como Elton John. Que el otro día lo vi en el Wizin Center en Madrid. Un set list fijo y a correr 2 horas y 45 de concierto y bye bye.. Y la gente contenta.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #20 on: Junio 30, 2019, 11:58:07 am »
 Mameta la cosas que hay que leer.
Es mas que razonable que repitan set list en varias ciudades ya que tocann1 vez y tocannpara elnpublico general, no para el fan.
Keith el 1er show toco YGMS, SA toco en el 2do show y alguna vez tocara Hapoy, no creo que modifique mas.

Disfruten amigos, no se hagan muchas ilusiones en cuanto al set list.

Un amigo que fue a Canada me dice que el show fue nuevamente impresionante y que cpmo les fuimos comentando, empezaron el tour con un nivel muy alto de show.
Saludos amigosss

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #21 on: Junio 30, 2019, 12:07:46 pm »
No me parece un set list fecal, son temas Stones, a poco no te gustan los Stones? No es lo mismo leer un set list en Internet que estar en el concierto.

Sabias palabras... ya se ha dicho tantas veces que para conciertos masivos en estadios si tocaran rarezas seria un fiasco para la mayor parte de los asistentes, ellos van por los clásicos. En el Licks tour de 2002 y 2003 hicieron algo para darle a los fans lo que pedían en línea insistentemente y se lo dieron en conciertos en teatros pequeños, íntimos.

Aún así yo como fan que los sigo desde 1966 me emociona mucho estar en el lugar donde toquen, toquen lo que toquen, todavía me emociona muchísimo SFTD, Midnight Rambler, TUmblind Dice, Brown Sugar, incluso Miss You... son los Stones, son parte de la historia de la música, venceran el golpe del tiempo que a muchos grandes los dejó ya en el olvido absoluto o en grupos de culto.

Por cierto ¿A cuál vas a ir a verlos ahora que vives por allá?

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #22 on: Junio 30, 2019, 02:44:45 pm »
Jo jo jo como sueena Sad sad sad !! :-X  No la saquen mas del set list  :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #23 on: Junio 30, 2019, 03:33:25 pm »
Pero hace años que los cambios son en la primera mitad y que en los shows tienen que complacerá más a los extraños que a los fans. Ya no se les puede criticar nada y menos con este nivel que están teniendo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #24 on: Junio 30, 2019, 08:00:54 pm »
No, no, no... esta última lista fue fea en serio, más pensando que menos de una semana atrás habían tirado algo aceptable.

Insisto en que eso del fan casual y la mar en coche no aplica. Creo que hay algo patológico en este asunto.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #25 on: Junio 30, 2019, 08:55:55 pm »
A mi la unica que me fastidia es Angie, Shes a rainbow me gusta mucho, pero va en cuestion de gustos.
Para la gente no fan Angie es mas que cualquier otra balada, para mi es la ultima.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #26 on: Junio 30, 2019, 09:54:25 pm »
She's a rainbow no me gusta nada y desde el '98 que empezó a estar cada vez más presente, pero al menos no es como HTW, que la tocan en cada recital desde 1969.

Si ya demostraron que tienen hoy, en 2019, unos 4 ó 5 temas para ir variando. El fan casual, del que tanto se habla, no va a reconocer si falta HTW, porque ni conoce ese tema.

Brown Sugar, JJF y Start me up son los 3 que deberían tocar siempre. El resto, ir variando.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #27 on: Junio 30, 2019, 10:46:44 pm »
El set del otro día tuvo algún cambio más porque repitieron ciudad ,solo por eso.  El ser list lo eligen ellos, y tooooodo el mundo quiere oír los clásicos en el concierto ...obviamente a nosotros los fanaticos, que los hemos visto en concierto muchas veces desearíamos más cambios, pero para los.nuevos.fans un concierto sin Satisfaction sería una decepción ...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #28 on: Julio 01, 2019, 09:52:41 am »
Porque no generamos un post para esta discusion de los temas y dejamos  estos post de cada fecha para comentarios del show, fotos, set list y demas.

Yo paso a otra gente el link de cada show y esta gente no es tan fan como nosotros y no entiende de este cambio de opiniones respecto al set list.

Estoy volviendo super diplomatico!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada
« Respuesta #29 on: Julio 01, 2019, 10:12:59 pm »
Mi amado y estimado Amigo Charlie Watts!!! :'(


Thanks to George Pimentel - que buena foto!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan