Autor Tema: 25/06/2019 Soldierfield Chicago IL  (Leído 13685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #30 on: Junio 26, 2019, 01:06:14 pm »
Cuando vi esa lista pensé que me estaban cachando.

Che, están muy bien.
« Última Modificación: Junio 26, 2019, 01:22:28 pm por Chorch Cluni »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #31 on: Junio 26, 2019, 05:06:55 pm »
Tremendo set list, era de esperar varios cambios al hacer el segundo show en la misma ciudad, me temo que en los próximos haya menos variantes, ojalá me equivoque.

Monkey Man....., lo versión del Voodoo Lounge tour con Lisa era descomunal, pero cuando la hacen sin voces femeninas, es un temón.

Karl y Sasha...... Sasha y Karl....  :-* :-* :-* :-*
Si hay algo que detesto es Brown Sugar en versión Karl Denson
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #32 on: Junio 26, 2019, 06:04:31 pm »
Lo mismo que en 2016: Richards arranca con otro tema. Esta vez al menos las dos guitarras que confunde tienen la misma cantidad de cuerdas. Y no estaba nada mal la versión trambolizada de MR.

Lo repito porque estoy asombrado: están muy bien. Así sí los imagino llegando a los 60 (como banda) años en acción.

Y Jagger... se puede comparar con cualquier persona de 35 años sin problemas. En 2017 y 2018 estaba bien, pero ahora volvió hipermejorado.

Y Charlie no afloja. Estoy anonadado, que significa con el culo mojado, porque no esperaba algo tan bueno.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #33 on: Junio 26, 2019, 06:36:08 pm »
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #34 on: Junio 27, 2019, 10:28:00 am »
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Pedazo de versión, no me extraña que ni se les pase por la cabeza retirarse, el buen rollo entre Ronnie y Keef no ha cambiado nada en estos años.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #35 on: Junio 27, 2019, 01:59:48 pm »
Van a tocar hasta que les de el cuerpo. Se los ve renovados con más ganas, lo de Mick se ve que los tocó. Que saquen el disco a fin de año y sigan en la ruta.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #36 on: Junio 27, 2019, 04:28:32 pm »
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Pedazo de versión, no me extraña que ni se les pase por la cabeza retirarse, el buen rollo entre Ronnie y Keef no ha cambiado nada en estos años.

Fallo de estilismo de los Glimer Twins!!! Menos mal que Ronnie no se puso una camisa anaranjada también...porque Mick y Keith parecen de una orquesta con camisa y pantalón del mismo color :-*

Se les ve en buena forma ojalá saquen ya el nuevo disco aprovechando estas energías renovadas

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #37 on: Junio 28, 2019, 09:36:39 am »
Ronnie siempre estuvo bien en Rambler, pero acabo de reescuchar lo del otro día y no salgo de mi asombro. Incluso de pinta se lo ve mejor xq el año pasado estaba como demacradi y amarillo, como si tuviera hepatitis y ahora lo veo sano y fuerte, aunque pido el VAR por el pelo. Algo hay ahí. No me animo a decir que es peluca, pero algo hay. Al menos eso que usaban las mujeres en lis '80s para inflar la cabellera.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #38 on: Junio 28, 2019, 11:32:56 am »
 La equivocación de Keith, años antes terminaba en caras de culo y puteadas, hoy se ríen se abrazan... Son conmovedores.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #39 on: Junio 28, 2019, 12:23:28 pm »
La equivocación de Keith, años antes terminaba en caras de culo y puteadas, hoy se ríen se abrazan... Son conmovedores.
Están empezando a madurar.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #40 on: Julio 10, 2019, 01:09:42 pm »
« Última Modificación: Julio 10, 2019, 04:39:40 pm por Maxi Sosa »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #41 on: Julio 10, 2019, 01:28:51 pm »
Amigos
el 2do show de Chicago, fue tre men do!
Sumaron Its only Rock androll
La version de Bitch y Ride 'Em On Down comenzaban a darle rock y blues a chicago!

La cancion votada fue Monkey Man, con la sumatoria que este tema fue cantado integramente por Mick Jagger, sin la participación de Sasha como lo hacia Lisa en su momento.

el acustico con Play With Fire y una Sweet Virginia  que levanta hast ala tumba de Muddy.

Keith habia tenido problemas en You got the Silver y cambio por Slipping Away, que le sienta mejor en la forma de tocar.
Before They Make Me Run, sono de maravillas con el viejo haciendo todas la poses .

El affaire Paint It Black/Midnight Rambler se resolvio de un amanera muy divertida y sonaron de puta madre los 2 temas.

De los 5 show de un gran nivel, chicago 2 ha sido el mejor de todos (hasta hora)

fuerte abrazo!


Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #42 on: Julio 11, 2019, 08:40:31 am »
Amigos
el 2do show de Chicago, fue tre men do!
Sumaron Its only Rock androll
La version de Bitch y Ride 'Em On Down comenzaban a darle rock y blues a chicago!

La cancion votada fue Monkey Man, con la sumatoria que este tema fue cantado integramente por Mick Jagger, sin la participación de Sasha como lo hacia Lisa en su momento.

el acustico con Play With Fire y una Sweet Virginia  que levanta hast ala tumba de Muddy.

Keith habia tenido problemas en You got the Silver y cambio por Slipping Away, que le sienta mejor en la forma de tocar.
Before They Make Me Run, sono de maravillas con el viejo haciendo todas la poses .

El affaire Paint It Black/Midnight Rambler se resolvio de un amanera muy divertida y sonaron de puta madre los 2 temas.

De los 5 show de un gran nivel, chicago 2 ha sido el mejor de todos (hasta hora)

fuerte abrazo!

Gracias por la reseña marce! que bueno que hayas podido vivir eso, nos confirmás lo que todos vemos en los videos: que los muchachos están de 10!  :-X 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #43 on: Julio 11, 2019, 09:56:51 am »
Amigos
el 2do show de Chicago, fue tre men do!
Sumaron Its only Rock androll
La version de Bitch y Ride 'Em On Down comenzaban a darle rock y blues a chicago!

La cancion votada fue Monkey Man, con la sumatoria que este tema fue cantado integramente por Mick Jagger, sin la participación de Sasha como lo hacia Lisa en su momento.

el acustico con Play With Fire y una Sweet Virginia  que levanta hast ala tumba de Muddy.

Keith habia tenido problemas en You got the Silver y cambio por Slipping Away, que le sienta mejor en la forma de tocar.
Before They Make Me Run, sono de maravillas con el viejo haciendo todas la poses .

El affaire Paint It Black/Midnight Rambler se resolvio de un amanera muy divertida y sonaron de puta madre los 2 temas.

De los 5 show de un gran nivel, chicago 2 ha sido el mejor de todos (hasta hora)

fuerte abrazo!

Qué bueno haber estado allí Marce, fantástica reseña!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:25/06/2019 Soldierfield Chicago IL
« Respuesta #44 on: Julio 15, 2019, 03:02:34 pm »
BEFORE...
Cuando crees que ya nada puede  arrancarte una sonrisa y una sonrisa y un suspiro. Gracias Viejo! @officialKeef
#LadoRICHARDSdelaVIDA