Autor Tema: AC/DC, El Diego, Alzheimer...  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« on: Junio 19, 2019, 11:57:41 am »
Ac/dc se perdió la oportunidad de retirarse a tiempo cuando Malcolm quedó fuera de juego.
No me parece nada mal que hayan seguido con la guitarrita, con Axl, con Stevie, sin Phil...
Pero me hubiera gustado que dejaran de usar el nombre AC/DC.

Por estos días ando ofendidísimo con Vitico por esto de salir a tocar bajo el nombre de RIFF.
Sé que es una boludez pero me entristece y me siento como destratado, como si fuera una quinceañera a la que le rompen el corazón.
Pero bueno... creo que soy yo el que está fuera de la pomada hoy. Si Paul Stanley hace playback toda la gira, si Dio està dando recitales después de muerto, si el público se dedica a subir fotis a Instagram y los discos ya casi no se graban con humanos...

Hoy amanecí con el rumor de que El Diego Popular del Pueblo tendría un principio de Alzheimer e inmediatamente pensé en Richards y en capetruza, que había comentado que Keith está verdaderamente chiflado.
Richards y El Diego muestran los mismos síntomas del cocainómano sedado con pastillas, mezclando con alcohol. En el último No Filter parece que bebió menos y se notó.

Me quedé pensando si Richards anda teniendo reales problemas cognitivos, ya sea Alzheimer u otro tipo de senilidad.

Para cerrar el círculo de este mensaje: Malcolm Young.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #1 on: Junio 19, 2019, 12:23:36 pm »
Si Paul Stanley hace playback toda la gira



playback?...lo pongo en duda

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #2 on: Junio 19, 2019, 01:05:17 pm »
Si Paul Stanley hace playback toda la gira



playback?...lo pongo en duda

Hace más de una década que no puede cantar ni Las Mañanitas. Esta gira de ahora es con la banda en vivo y la voz es una pista.
Un sujeto hasta le reclamó a ticketek y le devolvieron el dinero.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #3 on: Junio 19, 2019, 04:19:36 pm »
Lo de Dio dando recitales después de muerto me recuerda mucho a la TCB Band de Elvis, la banda soporte de Elvis en los 70 (los que queden...) que dan conciertos sin Elvis, bueno, con Elvis en una pantalla... Lo único que me interesaba era el autógrafo que me consiguieron de James Burton!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #4 on: Junio 19, 2019, 04:34:27 pm »
No me deschaves, ahora que dejo de tomar dicen que mejoro un poco.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #5 on: Junio 19, 2019, 04:56:56 pm »
No me deschaves, ahora que dejo de tomar dicen que mejoro un poco.
Se lo nota mejor, pero hoy me convencí de lo que me negaba a creer.
La vez que se hizo pis en escena, la vez que confundió iorr con YCAGWYW, la vez que le gritó "fuck off" a Jagger cuando se metió a arreglar el desastre de brown sugar.
Y hace tiempo que en las entrevistas se lo ve ido. Siempre termina zafando, con las mismas respuestas, pero ya da esa impresión de que no se puede mantener una conversación lúcida, como cuando conocí a Tangalanga.
Hoy escuchaba a un neurólogo explicando que las personas cultas disimulan mejor, xq cuando se chochea, la memoria que se jode es la episódica, pero mantienen los conocimientos que aprendieron por ahí y creo que Richards puede dar entrevistas por eso, porque aprieta play y dale que va.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #6 on: Junio 19, 2019, 05:16:39 pm »
Que estoy de acuerdo contigo si es verdad.
Pero lo que no es que dices con Axl al frente ni menos... Va a regresar Brain Johnson!!!!

Con Phil y Cliff..

Tienen ya disco y van a hacer gira.. Eso he leído por ahí.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #7 on: Junio 20, 2019, 10:19:39 am »

Hoy amanecí con el rumor de que El Diego Popular del Pueblo tendría un principio de Alzheimer e inmediatamente pensé en Richards y en capetruza, que había comentado que Keith está verdaderamente chiflado.
Richards y El Diego muestran los mismos síntomas del cocainómano sedado con pastillas, mezclando con alcohol. En el último No Filter parece que bebió menos y se notó.

Me quedé pensando si Richards anda teniendo reales problemas cognitivos, ya sea Alzheimer u otro tipo de senilidad.


No me parece el de Richards, el paso de alguien con problemas de ese tipo :-\

https://twitter.com/officialKeef/status/1141566573892837377
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #8 on: Junio 20, 2019, 01:26:10 pm »
Si Paul Stanley hace playback toda la gira



playback?...lo pongo en duda

Hace más de una década que no puede cantar ni Las Mañanitas. Esta gira de ahora es con la banda en vivo y la voz es una pista.
Un sujeto hasta le reclamó a ticketek y le devolvieron el dinero.
Pues vaya pista más mala.porque.se.le.nota que no afina una nota...dudoucho que una banda como.KISS.se la juegue con un playback

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #9 on: Junio 21, 2019, 03:20:55 pm »
Lo de Kiss le estás pifiando compañero. Vi videos de la última gira y lo que se queda sin voz Paul en muchos temas es más que notable. Me hace acordar a Axl en algunos conciertos... una lástima pero bueno... la edad. Posiblemente tenga pistas de apoyo en algunos temas, como back up, de la misma manera que tengo entendido que lo hace Ozzy por ejemplo, pero cantar canta y las desafinadas se re notan jajajajajaj

Lo de Keith ojalá sea solo tu impresión, pero están grandes. A disfrutarlos y manifestarles nuestro amor al R'NR ! :-X

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #10 on: Junio 21, 2019, 03:56:13 pm »
Paul esta cantando, el retiro de la banda es principalmente por su voz. Les está yendo muy bien, Kiss fue una banda que nunca bajo los brazos, tocaron hasta siendo un trío.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #11 on: Junio 21, 2019, 07:11:35 pm »
Paul está haciendo mímica frente sl micrófono.
De una década a esta parte ya no puede cantar naday redepente, en el último crucero empezó a sonar aceptable. Tan bien canta ahora que hasta a dos metros del micrófono se lo escucha.
De cuerpo humano sigue más en forma que nadie, pero hace playback. E insiste en que no entrena. Dale, Stanley... me decís que esos brazis a tu edad los tenés por pura genética... viejo atrevido.

El otro día vi el recital del verdadero Kiss en Rível Play 1997 y ahí disparaban el Ouohhh de Shout it Out Loud. Es raro xq hasta 2000 y pico Paul cantaba que daba gusto.
« Última Modificación: Junio 21, 2019, 07:14:50 pm por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #12 on: Junio 23, 2019, 11:27:00 am »
Paul está haciendo mímica frente sl micrófono.
De una década a esta parte ya no puede cantar naday redepente, en el último crucero empezó a sonar aceptable. Tan bien canta ahora que hasta a dos metros del micrófono se lo escucha.
De cuerpo humano sigue más en forma que nadie, pero hace playback. E insiste en que no entrena. Dale, Stanley... me decís que esos brazis a tu edad los tenés por pura genética... viejo atrevido.

El otro día vi el recital del verdadero Kiss en Rível Play 1997 y ahí disparaban el Ouohhh de Shout it Out Loud. Es raro xq hasta 2000 y pico Paul cantaba que daba gusto.
Jamás Paul Stanley hará playback, es un tipo bastante consecuente de lo que es KISS en la historia musical ....más allá de que la mayor parte de su carrera solo se hayan mantenido Paul y Genne

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #13 on: Junio 23, 2019, 11:56:27 am »
En muchos casos ya los gtrupos son como "marcas" si salen con otro nombre ya no es lo mismo, hay bandas que fueron muy buenas y que hoy en día siguen activas cuando ya no queda ninguno de los miembros que la fundó como Blood, Sweat and Tears y Soft Machine

Otras bandas han sido muy respetuosas, Led Zeppelin, muere su baterista John Bonham y desaparecen al grupó. Grateful Dead se muere su lider y cambian el nombre al grupo.


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:AC/DC, El Diego, Alzheimer...
« Respuesta #14 on: Junio 23, 2019, 11:56:36 am »
Me llama la atención que nuestro experto en el tema no se pronuncie ¿Rogerriffin?