Autor Tema: Cosas que uno piensa  (Leído 482 veces)

Desconectado younggazelle

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cosas que uno piensa
« Respuesta #15 : agosto 15, 2019, 02:19:51 pm »
Yo pienso.... Ahora tenemos una esperanza un poquito más grande que ayer para que vuelvan los Stones a Argentina.  :D

Grosso modo el campo estaría 6 lucas  :-*

nada más? creo si ese milagro ocurriera, sería cuando haga calorcito que es la fecha que normalmente nos visitan, y creo que estaríamos rondando las 12... cómodos.  :(

:'(

Desconectado Chorch Cluni

• Newbie
  • *
  • Banquetero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : agosto 16, 2019, 10:30:45 pm »
Estaba medio al gas y me dí cuenta de que Edgardo Bauza se parece a Ron Wood.

« Última Modificación: agosto 16, 2019, 10:33:51 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Soldatti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
« Respuesta #17 : agosto 18, 2019, 12:28:46 pm »
Nota a Grinbank del viernes pasado hablando de las chances de que los Stones vuelvan a la Argentina (entre otros temas):

https://www.radioconvos.com.ar/notice/5d574fe29f7b320d0ee42bea/daniel-grinbank-en-no-dejes-para-manana

Desconectado capetruza

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : agosto 18, 2019, 02:09:50 pm »
Lo escuche, mi impresión es que las posibilidades que vuelvan es que esperen a programar una gira a ver como sigue el país, que el Dolar se estabilice, que el casi seguro nuevo gobierno tome alguna medida que favorezca el bolsillo de la gente y ellos como saben que es la última oportunidad se vengan aunque sea ganando menos que en otros lados.
Creo que si vienen, la gente va a ir igual, es algo distinto y sabemos que esta si es la última, en mi caso sino puedo por los medios normales, soy capaz de vender cosas o sacar un crédito para verlos.