Autor Tema: Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones  (Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« on: Mayo 20, 2019, 03:10:20 pm »
Me llego esta nota
no se si este es un coleccionista reconocido
https://www.diariodeibiza.es/multimedia/fotos/local/2019-05-19-159886-mayores-coleccionistas-rolling-stones-vive-ibiza.html


Uno de los mayores coleccionistas de los Rolling Stones vive en Ibiza
2019-05-19 09:02:35   - Diario de Ibiza
Los niños a veces piden a sus padres regalos de cumpleaños envenenados. Con 12 años, Alberto Sánchez Runde, influido por las filias musicales de sus hermanos, quería el elepé 'Aftermath', de Rolling Stones, creado por aquellas mentes satánicas en un estudio en 1966. Y, claro, al chaval se le metieron por vena canciones adictivas como 'Paint it black' o 'Under my thumb'. Después de aquello sería irrecuperable: estoniano para siempre.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #1 on: Mayo 20, 2019, 04:00:25 pm »
La verdad no lo conocia , pero si solo tiene lo que se ve en la imagen no debe de estar ni en el top 30 de España

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #2 on: Mayo 20, 2019, 06:58:04 pm »
Bueno.. leí una nota de otro periódico ayer o antier sobre el mismo coleccionistra y no la compartí porque decía que era un coleccionista que tiene cerca de 200 discos de los Stones y los Beatles, ahora que ya veo fotos se ve bastante bien pero comparable con muchos. Los coleccionistas de más pedorraje son sin duda Matt Lee (Londres) y Nathan Levy (Ciudad de Nueva York) junto a la de ellos la de Alex y la de este fan de Ibiza son de juguete. Partes de la de Matt Lee andan de gira con "Exhibitionism"

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #3 on: Mayo 21, 2019, 05:52:59 am »
Buena colección, las de Lee y Levy no las he visto, pero la de Alex en las fotos que han puesto por aquí es alucinante, a mi me harán falta varias vidas para tener algo así...
 :(

Una cosa que yo nunca he podido hacer es dejar un vinilo o un cd sin sacar de su plástico, imagino que eso si que es ser coleccionista, a mi me llega un disco y no veo la hora de abrirlo y sacarlo de la funda. Hago esfuerzos para no sacarlo hasta que no tenga un ratito libre y disfrutarlo, pero eso de no ponerlo en el reproductor no va conmigo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #4 on: Mayo 23, 2019, 09:46:12 pm »
jaja una vez un amigo me dijo que abrir un disco es tan sexy como desvestir a tu novia

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #5 on: Mayo 24, 2019, 12:57:49 am »
jaja una vez un amigo me dijo que abrir un disco es tan sexy como desvestir a tu novia

Hombre, curvas tiene!!!
 ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2019, 02:54:23 pm »
Buena colección, las de Lee y Levy no las he visto, pero la de Alex en las fotos que han puesto por aquí es alucinante, a mi me harán falta varias vidas para tener algo así...
 :(

Una cosa que yo nunca he podido hacer es dejar un vinilo o un cd sin sacar de su plástico, imagino que eso si que es ser coleccionista, a mi me llega un disco y no veo la hora de abrirlo y sacarlo de la funda. Hago esfuerzos para no sacarlo hasta que no tenga un ratito libre y disfrutarlo, pero eso de no ponerlo en el reproductor no va conmigo.

Ademas en realidad mas que coleccionistas son acumuladores...yo y muchisima otra gente que tiene un cuarto dedicado a los Stones con discos,libros,vinilos,mecheros,autografos,objetos de ellos...etc etc... en realidad no nos podemos considerar coleccionistas....sino acumuladores...a Mat Lee no le importa si es un cartel de la epoca de Sticky o un juguete o un vinilo...el compra y recopila todo lo que tiene que ver con los Stones....a eso se le llama acumulador...yo conozco a un Australiano que se llama Greg que lleva toda su vida coleccionando guitarras firmadas por los Stones ...debe de tener unas 200-250... eso si es una coleccion , en este caso de guitarras firmadas.
 
Hablando de acumuladores no creo que nadie en el planeta tenga mas parafernalia Stone de calidad que Bill Wyman... No estoy hablando de puzzles,stickers,zippos...si no de manuscritos de ellos, primeras ediciones en vinilos,discos promocionales,displays sin utilizar...no creo que nadie lo iguale en valor, en cantidad puede ser, pero calidad precio no creo que superen a Bill

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #7 on: Mayo 24, 2019, 03:09:52 pm »
Respecto a Matt, realmente colecciona artículos muy cotizados, no compra por comprar como mencionas, tan es así que su colección anda de gira mundial y es pagado por los Stones por prestarles parte de ella

Desconectado ricardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sold my soul 4 RnR
    • Ver Perfil
Re:Nota de diario IBIZA, sobre coleccionista stones
« Respuesta #8 on: Mayo 30, 2019, 05:32:00 pm »
Bueno.. leí una nota de otro periódico ayer o antier sobre el mismo coleccionistra y no la compartí porque decía que era un coleccionista que tiene cerca de 200 discos de los Stones y los Beatles, ahora que ya veo fotos se ve bastante bien pero comparable con muchos. Los coleccionistas de más pedorraje son sin duda Matt Lee (Londres) y Nathan Levy (Ciudad de Nueva York) junto a la de ellos la de Alex y la de este fan de Ibiza son de juguete. Partes de la de Matt Lee andan de gira con "Exhibitionism"

Pues si tiene "cerca de 200 discos..." buff... menuda colección. Entonces la mía debe ser de las mayores del mundo y yo pensando que era muy modesta.
Ahora en serio, conozco a unos cuantos que tienen muchos mas de esos 200 discos de los Stones.
Entiendo que es una mala redacción del artículo.
« Última Modificación: Mayo 30, 2019, 05:34:16 pm por ricardo »