Foro Principal > Rolling Stones

Qué fue de Lisa Fischer?la banda ha perdido a su corista insignia?

(1/3) > >>

keith:
Viendo video de unos cuantos años atras 96 a 2003 me he acordado de Lisa y se la extraña mucho en Gimme Shelter y en Miss you , era la pareja de Mick y la que le daba juego en el escenario ,podía subir la temperatura de nada a o fire en número muy sensuales. En los últimos años ya bien cincuentona ella ya no tenía ese sex appeal de unos años (pero bueno esa es la edad) .
Se fue a hacer una gira solista xq ya era más una artista de peso que una corista de Sting, Tina Turner, Rolling stones etc.

Pero se la extraña mucho, Bernard y ella tenían química en el escenario. además de una buena amistad personal y con el barbas Leavell (el amigo de me más de uno de este foro, odiado por muchos y queridos por otros tantos.
No le llega ni a la suela a la actual chica. pero la juventud es un tesoro que Sasa Allen aprovecha bien. Pero Lisa es Lisa.

Gerardo:
Algún día lei que la primera vez que no salió fue porque tenía compromisos de tour de ella misma, se suponía que regresaría pero creo que nadie la pone prioridades con terceros a los Stones y regresa, no tengo la respuesta

Monkeyman:
No va a volver, quien se va de los Stones NO VUELVE mas, es la ley Jagger.

Chorch Cluni:
La invitaría a comer fideos a mi casa, porque me cae bien, pero es una más de las personas que no me gusta ver junto a los Stones.

Los fideos serían Cuquets, porque se ve que Lisa es de buen comer y no me da el bolsillo para más.

Aprosópito: Sasha, en dos años, engordó lo que Lisa en 20. Igual, altísimas posaderas, las de Allen. están para un atornillado de película.

capetruza:
Y justo fue para la gira sudamericana, en las redes me acuerdo que le pusieron que no venia y ella se lamentaba como que tenia compromisos tomados con anterioridad.
Ahora si estan los cuatro, me da lo mismo que tengan a cualquiera complementandolos, el unico que me da pena y se extraña es Bobby Keys.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa