Foro Principal > Rolling Stones

Si los Stones no hubierán aceptado a Ronnie quue guitarra hubieran puesto?

(1/7) > >>

keith:
Pongamos que Ronnie no hubiera sido el sustituto de Mick Taylor que guitarra hubiera sido el adecuado.

Algunos de los invitados fueron Havey Mandel de Canned Heat
                                              Rory Gallagher
                                              Jeff Beck
                                              Eric Clapton
                                             
valen tambien otros músico no americanos o ingleses, se me viene a la cabeza como locura Pepe Risi de Burning como guitarrista en los Stones jjj.

Pero en serio yo hubiera apostado por Jimmy McCulloch guitarrista de los Stone the crow de Maggie Bell que poco despúes se fue con Paul Maccartney a los Wing.

Chorch Cluni:
Waddy Wachtel, iría bien, pero no... Ron Wood corazón. El resto no existe.

Gerardo:
Steve Marriott, nadie era más Stone fuera de los Stones

Vean cómo se expresa Keith de Steve, si quieren vayan directo al minuto 1:01

cantorodao:
Para mi la elección de Ronnie fue la más acertada. Si se fijan en los guitarristas que nombran, todos eran o solistas o estrellas en su banda, traer a una figura que aceptase desempeñar un papel secundario no tiene que ser fácil.
Algo así le paso a Taylor, la sombra de Jagger y Richards es muy alargada, una de las claves de la continuidad de los Stones ha sido la aceptación de ese rol por Woody.
Mirándolo así, Ronnie ha marcado a los Stones más de lo que parece, poquito a poco les ha ido imprimiendo su sello y ya en la gira No Filter prácticamente quiénes llevaban el peso de la banda eran él y Jagger.

Gerardo:
Definitivamente cierto, uno de los problemas de Mick Taylor es que nunca se sentía parte del grupo, los Stones eran la realeza del rock, eran admirados hasta por grandes músicos, Mick Taylor se sentía que ni lo pelaban mientras que Ron Wood como se conocía en esas ápocas, encajaba perfecto con "la realeza" y con el grupo

Pero la pregunta es muy válida y el ejercicio divertido ¿A quién hubieran puesto ustedes si Ronnie no hubiera podido o querido?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa