Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #135 on: Abril 07, 2019, 06:27:58 pm »
No creo que Paren

como dice Mariskal Romero se viene otro tramo Europeo y más si este año sacan esperado disco de estudio , con lo cual yo creo por lógica, vendrán otra vez a España este año o al año que viene , es decir 2019 o 2020. Vienen cada 2 años más o menos.

Mariskal.... :-*

Yo creo que un tramo europeo esta lejos,es muy reciente,acaban de tocar en uk y varios paises mas , entre ellos Alemania y Francia que son mas de Stones que España...este año ni de coña y en el 2020 si planean la gira USA tampoco seria viable... para mi si Mick se recupera y a los demas no les da un chungo cumpliran con USA y Asia... o quizas hipoteticamente America Latina en vez de Asia, aunque creo que les deben un par de recitales a los de Tokyo ...no veo yo a los Stones en España la verdad, creo que nunca mas....

Mirad a Bill... un tipo que venia haciendo conciertos 5 veces mas que los Stones con casi 80 años y llenando teatros,salas y algun que otro polideportivo......y desaparecio en cuestion de un año para otro debido al bajon que pegó...y veo dificil su vuelta al escenario con los Kings...   

despues de 2 giras, si llegan a cumplirlas y siguen vivos y con salud me imagino que haran algun que otro concierto conmemorativo o apariciones de 50-60 min en algun festival....es lo que hay si quieren seguir cobrando lo que cobran...o bien tomar un par de ciudades , Londres, NY, Tokyo, por ejemplo y programar conciertos asiduamente en esas ciudades,que saben que en el Madison, en el O2 o en el Dome llenan con solo anunciarlo y los dias que hagan falta...


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #136 on: Abril 07, 2019, 07:15:48 pm »
Chris Jagger fue a ver a Mick y habló con los doctores, dice "pudo haber muerto" menciona el artículo que la gira es cancelada pero creo que eso es estar mal-informado, todavía no sale nada, pero no fue poca cosa, dice Chris que su papá y a Joe Strummer (The Clash) que apenas tenía 50, ambos fallecieron exatcamente de lo mismo que tiene Mick, pero con varios años más

https://radaronline.com/exclusives/2019/04/chris-jagger-brother-mick-jagger-could-have-died/

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #137 on: Abril 07, 2019, 09:15:05 pm »
Ningún problema coronario es un detalle y pone al borde de la muerte si no se lo atiende, hay casos que se resuelven de por vida y otros como el de mi padre que murió de paro repentimente aún tendiendo puesto un marcapasos, aunque se venía agitando más fácil los últimos tiempos.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #138 on: Abril 07, 2019, 11:01:59 pm »
Mi postasía: es tiempo de los recitales 2.0.

Se juntan, ensayan dos semanas, tocand en vivo en un lugar misterioso, alejados del público y venden la transmisón por streaming.

Sin luces, sin chaskibún. Como se supone que fue grabado Blue and Lonesome.
Ni necesitarían tocar de pie.

El viejo y querido blues, unos temas olvidados, nada de coristas.

Déjenme soñar.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #139 on: Abril 08, 2019, 02:31:33 am »
Mi apuesta tampoco es que me guste mucho si acierto, pero es la que veo lógica por razones de tiempos y edad.

Este año podrían hacer algún concierto en Asia, sobre todo Japón. Como dicen por aquí los japos son Stones a muerte, llenarian seguro, quedan más de 8 meses para hacerlo y sería el invierno.
Para el año próximo podrían volver a los States, conservando las fechas de abril, mayo y junio. Lo que dije antes, a mis abueletes no me gustaría verlos sudar  la gota gorda en julio-agosto en USA.

Y ya para el 2021 hablaremos de mini gira europea, que podría ser porque estos tipos son unos monstruos de la naturaleza. Yo lo veo muy difícil, pero hablando de los Stones no hay nada impasible.

De todas formas también es posible lo que dicen de conciertos aislados, sin giras, y tocaría rascarse el bolsillo para verlos en Londres por ejemplo, sería mi sueño. Y lo que dice Chorch, me encantaría!!!
« Última Modificación: Abril 08, 2019, 05:52:10 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #140 on: Abril 08, 2019, 06:00:39 am »
2021?  No es demasiado apresurado?

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #141 on: Abril 08, 2019, 08:21:06 am »
podrian hacer un unplugged no ?

ya que estamos sentados...



Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #142 on: Abril 08, 2019, 10:32:25 am »
Me pareció de mal gusto la entrevista que sacaron de Chris Jagger, el señor bien se pudo haber reservado el derecho a guardar silencio y esperar a que saquen algo oficial, solo les dió de comer a los pinches amarillistas, la salud de Mick es más importante que la gira, yo ya no espero gira, solo quiero que Mick se recupere y viva unos años más produciendo y manejando material que tienen en la bodega.



Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #143 on: Abril 08, 2019, 10:43:49 am »
En realidad no dice nada alarmante, un poco sensacionalista lo de meter el tema de Joe el the Clash y un a buena advertencia a todos los que ya somos mayores de edad de cuidarnos

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #144 on: Abril 08, 2019, 12:01:39 pm »
Me pareció de mal gusto la entrevista que sacaron de Chris Jagger, el señor bien se pudo haber reservado el derecho a guardar silencio y esperar a que saquen algo oficial, solo les dió de comer a los pinches amarillistas, la salud de Mick es más importante que la gira, yo ya no espero gira, solo quiero que Mick se recupere y viva unos años más produciendo y manejando material que tienen en la bodega.

yo opino que ha vendido mas a la prensa amarillista la opacidad con la que se trató el tema de la enfermedad de Mick que lo que dijo Chris... ademas visto lo visto no van a sacar nada oficial(si cuando estabamos alarmados sobre su salud no dijeron cuando y de que lo iban a operar menos nos va a interesar ahora lo que digan los repres de Mick)    el hermano habla claro, y con razon, la enfermedades coronarias hereditarias  son una bomba de relojeria... espero se recupere pronto...:D

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #145 on: Abril 08, 2019, 03:27:21 pm »

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #146 on: Abril 08, 2019, 05:10:28 pm »
Saludos de fans de todo el mundo para el SIR
(caripelas conocidas)

Get Well Soon Mick!

https://www.youtube.com/watch?v=pUkiumfHUzc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2imN6fONaEnE9baxVt9zyH2SntW4W_cVEF0q2reEn4CNL04WhD0BgahjE
Muy bueno, me llamó la atención la cantidad de Oceanía, jeje
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #147 on: Abril 08, 2019, 05:51:46 pm »
Para Ronnie no vi un video igual.
Ni para Bill, ni Richards, ni Charlie.

Me da celos ajenos.

De todas formas, ni hace falta comentar que deseo que se recupere bien, el viejo maricón este.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #148 on: Abril 08, 2019, 06:14:52 pm »
La más grande y querida estrella de rock del mundo, lo único que importa es que se ponga bien, lo demás viene de regalo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #149 on: Abril 08, 2019, 07:07:19 pm »
CAPOO!  :-X

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja