Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #120 on: Abril 05, 2019, 10:52:54 am »
Ya está operado..
Ahora a recuperarse..

 :-X

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #121 on: Abril 05, 2019, 11:36:28 am »
Parece que la gira se pasaría practicamente en su totalidad ( salvo el festival de New Orleans) para julio y agosto.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #122 on: Abril 05, 2019, 11:36:52 am »
El SIR agradece el apoyo, las plegarias y el tratamiento que le dieron en el hospital.
MB!

@MickJagger
Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y en el alivio-y también un gran agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #123 on: Abril 05, 2019, 12:21:00 pm »
¿Cómo na va a estar agradecido? Lo antendieron muy bien


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #124 on: Abril 05, 2019, 01:02:05 pm »
¿Cómo na va a estar agradecido? Lo antendieron muy bien



Cuidaito que don Miguel entra para que le arreglen una válvula y sale con una novia nueva..., nueve meses y otro jaggerito al mundo!!!
 :o
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #125 on: Abril 05, 2019, 01:13:42 pm »
Ojalá le hayan masajeado un poco los tejidos así se le ablanda el corazón y lo llama a Wyman. Vamos que el tiempo corre y es una picardía que Bill esté tan lejos de la banda.

Estoy escuchando Steel Wheels. No es mi disco favorito pero vengo de BtB y el contraste del esmówin wymanero es pasmante.

Dale, Jagger.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #126 on: Abril 05, 2019, 01:49:18 pm »
Vamos que el tiempo corre y es una picardía que Bill esté tan lejos de la banda.

decisión de Bill apartarse ::) ya sabemos del genio que se gasta el señor William Perks...   A estas alturas yo creo que o Wyman pide que lo lleven...o esperar al 2022 -2023 al 60 aniversario :o

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #127 on: Abril 06, 2019, 08:00:03 pm »
 ¿Y...? ¿No murió...?

Tanto escándalo y todo sigue igual: ahora me compro Honk y del disco nuevo, ni hablar.

Al menos parece que Viloni le aceptó el desafío a Balut así que tengo algo con qué entretenerme.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #128 on: Abril 07, 2019, 10:42:01 am »
Veo que no la han puesto (estuve "fuera" prácticamente todo el día de ayer) pero es muy posible que se reprograme la gira al año entrante y 2019 sea el primer año desde 2012 sin conciertos. No es el tema de la salud de Mick, seguro estará listo en julio, el pedo es más de logística.

Ya pudieron "apartar" algunas fechas en tres o cuatro estadios, pero no todas y deben acomodar la gira en un nuevo escenario de tiempo en que tengan tres o cuatro días entre cada concierto, adicional a conseguir alojamiento al staff que trabaja con ellos en temporada alta no est tan fácil.

En corto: Son demasiados conciertos para reprogramar a corto plazo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #129 on: Abril 07, 2019, 12:13:59 pm »
Veo que no la han puesto (estuve "fuera" prácticamente todo el día de ayer) pero es muy posible que se reprograme la gira al año entrante y 2019 sea el primer año desde 2012 sin conciertos. No es el tema de la salud de Mick, seguro estará listo en julio, el pedo es más de logística.

Ya pudieron "apartar" algunas fechas en tres o cuatro estadios, pero no todas y deben acomodar la gira en un nuevo escenario de tiempo en que tengan tres o cuatro días entre cada concierto, adicional a conseguir alojamiento al staff que trabaja con ellos en temporada alta no est tan fácil.

En corto: Son demasiados conciertos para reprogramar a corto plazo.


era lo mas logico... si Mick se recupera bien voto por Asia Oceania a final de año para mantener vivo al grupo ...y ya lo comenté en un post anterior...ojo con estar todo un año sin tocar...Si esto se confirma y no hay gigs este año Charlie ya debe estar guardando las baquetas para algun que otro concierto especial...pero las giras están en el aire a partir de ahora >:(

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #130 on: Abril 07, 2019, 04:00:04 pm »
Hombre, lo que digo es jugar a caballo ganador, pero como se rumoreaba reubicar la gira antes de que empiece la temporada de futbol americano: julio y agosto...

La verdad que hacer conciertos en pleno verano en Estados Unidos, a la edad de nuestros abueletes, no lo veo.

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #131 on: Abril 07, 2019, 04:15:30 pm »
La salida de pasar para el año próximo es la más fácil del punto de vista logístico. Pero seguro estarán intentando ver si se puede antes, ojalá que sí.
Coincido con SpainStone, en cuanto a que seria bueno algún concierto en 2019, es importante tener cierta continuidad en el caso de la edad de los Stones, si se pasa todo para el año que viene sin conciertos previos tendríamos inactividad desde julio de 2018 a abril de 2020, son casi dos años de inactividad. En ese sentido estaría buenísimo que hagan algo asiático antes de que termine el año.
Ya veremos, lo importante ya pasó y es  que nuestro Sir ya salió de la intervención y se recupera exitosamente, el tiempo dirá el resto.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #132 on: Abril 07, 2019, 05:15:49 pm »
Y terminan el disco?

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #133 on: Abril 07, 2019, 05:17:23 pm »
No creo que Paren

como dice Mariskal Romero se viene otro tramo Europeo y más si este año sacan esperado disco de estudio , con lo cual yo creo por lógica, vendrán otra vez a España este año o al año que viene , es decir 2019 o 2020. Vienen cada 2 años más o menos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #134 on: Abril 07, 2019, 06:19:47 pm »
Si Argentina no estuviese tan mal económicamente, podrían venir tranquilamente que tienen el Estadio de la plata a su disposición, pero ahora sería complicado para todos comprar uno o más ticket.