Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #90 on: Abril 03, 2019, 05:50:20 pm »
Alguien se quejaría si bajan la duración?
Si eso significa dejar afuera Miss You, Simpatía, Always Get, IORR, HTW, hasta lo celebraría.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #91 on: Abril 03, 2019, 06:06:05 pm »
Chorch, el 90% de la gente que va a ver a los Stones esperan sus grandes éxitos, primero quitarían las rarezas

Hay gente que dice que no podría imaginar un concierto Stone sin JJF y las que mencionas

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #92 on: Abril 03, 2019, 06:18:49 pm »
Chorch, el 90% de la gente que va a ver a los Stones esperan sus grandes éxitos, primero quitarían las rarezas

Hay gente que dice que no podría imaginar un concierto Stone sin JJF y las que mencionas

Exacto, todos nos enamoramos de la musica de los Stones a raiz de algun War Horse...en mi caso fue Satisfaction...no me imagino un concierto sin ellos....ahora despues de haberlos visto en vivo en varias ocasiones y epocas si me gustaria que metiesen sorpresas, cuantas mas mejor y si quitan 1 o 2 para incluir rarezas seria cojonudo...pero los numeros 1 fueron numeros 1 por algo...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,154
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #93 on: Abril 03, 2019, 06:43:45 pm »
Mientras toquen en estadios la lista de temas será 90% igual, aparte para meter otro setlist mas variado tienen que ensayar mucho y la verdad que es mas fácil tocar versiones de 10 minutos de Satisfaction, Brown Sugar, SFTD o Miss You.

Los Stones hacen shows de 2hs - 2:15hs y tocan 19 temas, McCartney toca 20 minutos mas y hace casi 40 temas, imaginemos si los Stones hicieran versiones "normales" de 4 minutos de todos los hits, habría lugar para 5-6 temas mas en cada setlist...pero como dije antes es más facil tocar la intro de Satisfaction e imprivisarla 10 minutos en cada show.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #94 on: Abril 03, 2019, 06:49:00 pm »
Y aparte de los 4 temas del Pirata... ¿sería muy descabellado que Ronnie después de tanto tiempo como un Stone ya hecho y derecho, versione y cante él también un par de temas? :P

En tren de pedir, yo preferiría que cante 2 Ronnie y 2 Keith antes que 4 Keith.
Igual, todo esto no creo que pase, cuando vuelvan a salir Mick estará nuevamente en plena forma y harán los shows de siempre, quizá con un despliegue un poco menor del Sir
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #95 on: Abril 03, 2019, 07:03:48 pm »
Sigo pensando que el 90% del público, que supuestamente va a escuchar los war horses, no diferencia JJF de Continental Drift.

Miss You, Satisfeiyon, Estarmin App, tal vez Angie. Esos sí son conocidos para el fan casual.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #96 on: Abril 03, 2019, 07:44:24 pm »
jaja porque dificilmente han escuchado Continental Drift!!

Por cierto Steel Wheels fue el primer CDs de muchos Baby Boomers fans de los Stones, en mi caso también ya que si bien los CDs salieron en 1983 eran muy caros y salían contados, en 1986 ya había más CDs pero seguían caros y Dirty Work sólo salió en vinilo

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #97 on: Abril 03, 2019, 07:51:34 pm »
Steel Wheels no fue mi primer disco. Flashpoint tampoco.

No obstante lo cual, cuando muy de vez en cuando tengo la desgracia de escuchar Continental Drift, no puedo evitar revivir las sensaciones de cuando escuchaba MUCHO Flashpoint.

Tan grabada en la mente tengo esa intro que cuando vi At the Max, me molestó que Start me up no arrancara en el mismo corte.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #98 on: Abril 04, 2019, 05:16:17 am »
Yo pensaba que ya en la vuelta del 2012 iban a hacer shows de 90 minutos y siguieron con más de dos horas. Alguien se quejaría si bajan la duración?

no creo que nadie se queje ...eso si , entradas mas baratas... aunque veria mas factible igual duracion o un poco mas largos pero con division marcada de actos y dando descanso por partes...por ejemplo Keith y Ronnie marcandose 2 canciones con sola guitarra y charlie y Mick descansando. despues volviendo Charlie y marcandose Happy...luego de regreso el Sir con alguna version tipo Worried About you al piano él solo con algun musico de acompañamiento y con Charlie mientras descansa Keef y Ronnie...cosas asi podrian alargar un poco el show pero desc

Vale, me gusta, me lo apunto para la próxima vez que me tome un par de ellas con Mick!!!
 :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #99 on: Abril 04, 2019, 06:45:43 am »
Hay War Horses que no nos cansan, si me falta JJF o BS para mi seria malo. Paul toca más porque esta parado y sus músicos son más jóvenes, además si cambia uno de esos a nadie le importa, los Stones son 4 y como ya dijeron es más difícil.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #100 on: Abril 04, 2019, 07:26:33 am »
4 canciones de keith? dónde hay que firmar!!?? ajja ojalá, ojalá también cante ronnie y si se puede que Charlie improvise un jazz con el negro!

ahora, volviendo al presente, Richards está para 4 canciones? con todo el dolor del alma, me parece que no estamos queriendo ver la realidad...  :'( yo creo que van a tener que acortar los shows en duración, en cantidad y estirar el descanso entre los mismos.


pero que saquen el disco pordió! 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,294
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #101 on: Abril 04, 2019, 09:39:40 am »
 :'( :-* :-[

siempre me ha dado risa como muchos creen que los Stones tiene 27 años de edad... lo parecen en el escenario pero realmente estamos viviendo el principio del fin de la banda de nuestros amores, seamos realistas carajo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #102 on: Abril 04, 2019, 11:13:21 am »
:'( :-* :-[

siempre me ha dado risa como muchos creen que los Stones tiene 27 años de edad... lo parecen en el escenario pero realmente estamos viviendo el principio del fin de la banda de nuestros amores, seamos realistas carajo!

despues de la gira Licks comenzó el principio del fin, no es de ahora,...esa fue la ultima gira con los 4 en una forma increible...
la ultima gira mastodonica fue la del Bigger y ya tuvo muchos claros y oscuros con Keith...con Mick...   con los años que tienen deben ir reinventandose...si dividen los conciertos y planifican descansos alternados dentro del show pienso que pueden alargar el show 20 minutos mas y ellos tener menos carga fisica...o bien pueden empezar a cobrar menos y hacer conciertos tipo Stripped en Arenas ...tampoco estaria nada mal

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #103 on: Abril 04, 2019, 01:03:48 pm »
Ozzy es un re copión y acaba de anunciar que pospone toda su gira porque también está cachuzo.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #104 on: Abril 04, 2019, 02:27:59 pm »
:'( :-* :-[

siempre me ha dado risa como muchos creen que los Stones tiene 27 años de edad... lo parecen en el escenario pero realmente estamos viviendo el principio del fin de la banda de nuestros amores, seamos realistas carajo!

despues de la gira Licks comenzó el principio del fin, no es de ahora,...esa fue la ultima gira con los 4 en una forma increible...
la ultima gira mastodonica fue la del Bigger y ya tuvo muchos claros y oscuros con Keith...con Mick...   con los años que tienen deben ir reinventandose...si dividen los conciertos y planifican descansos alternados dentro del show pienso que pueden alargar el show 20 minutos mas y ellos tener menos carga fisica...o bien pueden empezar a cobrar menos y hacer conciertos tipo Stripped en Arenas ...tampoco estaria nada mal

Estoy totalmente con el amigo Spain Stones, conciertos Stripped tampoco es mala ida.... lo veo bien. menos aparatoso y más tranquilos. Sentados tambien.