Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #15 on: Marzo 30, 2019, 02:26:49 pm »
...Charlie tuvo cáncer y no hizo este espamento...

Más allá del humor, se me hace preocupante, siendo que esto debe ser un golpe al ego de Jagger. Así que no debe ser ninguna soncera.
« Última Modificación: Marzo 30, 2019, 02:30:20 pm por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #16 on: Marzo 30, 2019, 03:05:56 pm »
...Charlie tuvo cáncer y no hizo este espamento...

Más allá del humor, se me hace preocupante, siendo que esto debe ser un golpe al ego de Jagger. Así que no debe ser ninguna soncera.


ojala no sea nada grave...pero a 21 dias del primer show y posponiendo todo el tour todo indica a que debe ser algo con minimo 2 ,3 meses de tratamiento y recuperacion... Animo Mick!!!!! :-X

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #17 on: Marzo 30, 2019, 03:30:19 pm »
y otra duda que me surge... esta gira era una gira de verano...quizas no la reprogramen ni para este año...y de ser en este año quizas salgan mas de 17 conciertos porque me imagino que muchos pasaran a ser en arenas y tendran que doblar shows en la ciudad...

tengo curiosidad como se dan las cosas....el golpe mas duro se lo deben de haber llevado los Japos...porque la proxima gira deberia ser Asia Oceanía... a primeros de 2020...  esta cancelacion pone un poco mas dificil la vuelta a america latina...pienso yo

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #18 on: Marzo 30, 2019, 03:37:36 pm »
Yo no creo que sea algo excesivamente grave, como dice la nota oficial, los doctores le advierten que ahora no es posible salir de gira pero sí que esperan una recuperación completa, por lo que podrá volver pronto a los escenarios.
Si es algo de garganta como la última vez, está claro que la recuperación a los 75 no es la misma que a los 30, pero Mick es un monstruo de la naturaleza y tiene los mejores doctores. Qué nadie venda sus tickets como memorabilia por ebay, que los cantos van a seguir rodando!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #19 on: Marzo 30, 2019, 05:56:03 pm »
Pienso igual, desde el punto que dice que va a trabajar duro para reponerse, debe ser algo de la garganta o muscular. Ojalá pronto tengamos buenas noticias.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #20 on: Marzo 30, 2019, 05:57:45 pm »
Esta mal pensar que la venta de tickets venía mal Y este anuncio con la salud de Mick no tiene nada que ver ?
Nunca lo sabremos...
Ahora se imaginan las ventas como aumentarían si la gira se pospone ?

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #21 on: Marzo 30, 2019, 06:55:41 pm »
Yo siento Mixed emotions respecto a la noticia.

Por un lado no me gusta nada el hermetismo, es obvio que no es  una simple laringitis ni nada simple, de lo contrario no sería tan oscura y a medias la información, más bien que me preocupa y asusta el hermetismo.
Por otro lado, tengo algo de esperanza y sesnaciones positivas en las palabras que dijo Mick en su twitter y que Ticketmaster me acaba de mandar un mail donde dice que el concierto para el que tenía entrada fue pospuesto y que mantenga la entrada en mi poder que próximamente será reagendado, pero es muy complicado todo. En el mejor de los escenarios, Mick tiene algo de lo cual tienen que operar y que tendrá que reponerse en dos meses (en el mejor de los casos como decía) y ahí entra el otro problema..... ¿Cuándo meten los shows? Los estadios suelen estar ocupados, el doble de conciertos en arenas es inviable para la edad que tienen, y de hecho no creo ni que ellos mismos quieran. No nos olvidemos que cuando pasó la tragedia de L'Wren Scott, se atrasó todo un año, los shows de Australia quedaron aplazados por un año, y el Olé que iba a ser en febrero marzo de 2015, terminó siendo febrero marzo de 2016.
Pienso que es posible, que en el mejor de los escenarios (me refiero a la salud de Mick), puede aplazarse todo un año.
Les mando el cuerpo del mail que me mandó Ticketmaster:

POSTPONED: The Rolling Stones

The Rolling Stones have announced the postponement of their No Filter Tour. The promoter is working on rescheduling your show now.

The Rolling Stones
Hard Rock Stadium
Saturday, April 20th at 7:30PM

NEW DATE: To Be Announced

Hang on to your tickets - we'll email you as soon as the new date is announced.

Questions? Please reply to this email, or get answers right now.

Thanks for being a fan!

Ticketmaster Fan Support


PS: por supuesto me importa tres carajos el valor de mi entrada y cuándo se reagenda (si es que se reagenda) todo, lo único que deseo saber es tener la confirmación de que realmente no sea nada grave.
« Última Modificación: Marzo 30, 2019, 07:02:07 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #22 on: Marzo 31, 2019, 01:43:16 am »
Yo comparto las palabras de todos básicamente.
Desde un principio pensé “ que raro que anuncien la gira con tanta anticipación”. La ultima gira que hicieron por estados unidos la anunciaron mes y medio antes del comienzo.
Por otro lado; ayer postearon fotos de los ensayos; por lo que parece que Mick hizo el intento por estar pero se ve que no pudo ;o no se sentia comodo o vaya uno a saber qué. No sabemos si es laringitis; fractura de un pie o cualquier otra cosa. Esperemos que no sea nada y que en los proximos dias compartan en las redes que fue lo ocurrido.
 Respecto de las entradas yo tenia para el de Washington y Philadelphia; entiendo que la plata no la devuelven y que sirve para cuando se confirme la nueva fecha.
Me pregunto si el suspender la gira entera es parte de la enfermedad de Mick o porque como bien dijo Juancho los estadios luego estan reservados y no hay suficiente tiempo para re-agendar algunos considerando que el verano en USA termina en septiembre.
Fuerza para Mick y un abrazo para todos los fans que con mucho esfuerzo tenian la ilusion de viajar a verlos.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #23 on: Marzo 31, 2019, 03:10:55 am »
La joda es que ya están todos cachuzos. La garganta de Charlie, el ceratismo de Richards, los pulmones de Ronnie, la próstata de Bill.

El tiempo pasa y los tejidos se degradan. Al principio me tomé la noticia a la chacota y ahora, a las 06:07am, después de haber tocado la guitarrita en un cumpleaños, la verdad que debo admitir que me la pasé pensando en este asunto.

La gramputa, estoy preocupado.

(Por otro lado, el cáncer de garganta puede ser provocado por el virus del papiloma humano, que se transmite por cuestiones cochinas del seso. Entonces, Charlie capaz anduvo chupando chucha, pero se supone que es fiel a Shirley. En ese caso, Shirley es la que anduvo catando otras pinchirulas, como para pasarle el hpv a Charlie. ¿Lo pensaron alguna vez?).

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #24 on: Marzo 31, 2019, 04:11:45 am »
Me da que un buen rato de la mañana de hoy muchos lo estamos dedicando a buscar noticias sobre lo que le pasa a nuestro Sir.
En todos sitios dice lo mismo que ya sabemos, bbc, cnn, ny Times, Rolling Stone...

En fin, que nos queda esperar y no perder la esperanza. Y también lo que dicen Juancho y Facu: van a tener complicado el tema de reubicar citas en los estadios USA, y las probables giras posteriores por Asia y Oceanía, Sudamérica o Europa..., ufff, lo dejo que me estoy poniendo muuuuy malo!!!
 :(

P.S.: Chorch, se te va mucho la pinza.
 :-*
« Última Modificación: Marzo 31, 2019, 04:14:29 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Txema_Kstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #25 on: Marzo 31, 2019, 08:30:41 am »
Alguien sabe algo nuevo sobre este asunto?? Estoy intentando encontrar información pero nadie sabe nada..
Aguante Sir Mick Jagger!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #26 on: Marzo 31, 2019, 08:59:47 am »
Ya lo dije ayer ,creo que un tema de garganta no es...creo que han estado ensayando normalmente y los resultados de las revisiones médicas pre tour debieron llegar anteayer y arrojar un resultado negativo para la salud de Mick, y seguramente le obligó a marcharse y dejar los ensayos...

Si se da el caso de que este año ya está perdido...con estas edades y prácticamente que serían 2 años sin tocar...yo creo que en este punto puede ser que los últimos en verlos en gira por varias ciudades hayan sido los Británicos

La.unica posibilidad de gira pienso que va a ser anular la americana y programar para Diciembre ,Enero la gira Asiática...si es que Mick se recupera pronto ,como Ronnie.

Solo espero se puedan despedir entre loor de multitudes como merecen en un mega concierto.

El día de ayer aunque no lo queramos creer es un punto de inflexión en la historia de los Stones...creo que Charlie se ha despertado hoy convencido de que ya no habrá más giras...esperemos verlos en conciertos aniversario como los del 50


D
« Última Modificación: Marzo 31, 2019, 09:08:15 am por SpainStone »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #27 on: Marzo 31, 2019, 10:06:46 am »
Ya lo dije ayer ,creo que un tema de garganta no es...creo que han estado ensayando normalmente y los resultados de las revisiones médicas pre tour debieron llegar anteayer y arrojar un resultado negativo para la salud de Mick, y seguramente le obligó a marcharse y dejar los ensayos...

Si se da el caso de que este año ya está perdido...con estas edades y prácticamente que serían 2 años sin tocar...yo creo que en este punto puede ser que los últimos en verlos en gira por varias ciudades hayan sido los Británicos

La.unica posibilidad de gira pienso que va a ser anular la americana y programar para Diciembre ,Enero la gira Asiática...si es que Mick se recupera pronto ,como Ronnie.

Solo espero se puedan despedir entre loor de multitudes como merecen en un mega concierto.

El día de ayer aunque no lo queramos creer es un punto de inflexión en la historia de los Stones...creo que Charlie se ha despertado hoy convencido de que ya no habrá más giras...esperemos verlos en conciertos aniversario como los del 50


D

Uffff hermanito qué mal me dejas!!! Ojalá no sea como dices, pero me da que puede ser así.
Queda agarrarnos a un clavo ardiendo, no creo que vayan a hacer otro recorrido por otro continente cuando pudiesen volver,  con tickets vendidos, publicidad, patrocinios, ya todo atado sólo esperando que llegase el día 20 para que todo empezara a andar.

A lo que me agarro es que Mick no es de este mundo y quiere seguir activo, quiero pensar que esto es sólo un bache y que han preferido no empezar antes de tener que parar a mitad de la gira. La promesa de empezar en cuanto los médicos lo autoricen y garantizarle a los fans que se reubicara todo está ahí. La banda que iba a durar sólo dos años no se va a acabar ahora.
Getwellsoon!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #28 on: Marzo 31, 2019, 10:20:47 am »
Es que seguramente los chequeos pre gira antes se los harían con más anterioridad, ahora por la edad es lógico que sean constantes y terminen sobre la hora. Sigo pensando lo mismo, si fuera algo grave lo deberian haber detectado antes. Ojalá se recupere totalmente.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #29 on: Marzo 31, 2019, 10:39:49 am »
Es que seguramente los chequeos pre gira antes se los harían con más anterioridad, ahora por la edad es lógico que sean constantes y terminen sobre la hora. Sigo pensando lo mismo, si fuera algo grave lo deberian haber detectado antes. Ojalá se recupere totalmente.
Si no fuese algo grave ¿Cuál es el sentido de no aclararlo :-\, sabiendo la tremenda incertidumbre que se genera a nivel mundial? ¿Cuál sería el sentido?? :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja