Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #60 on: Abril 01, 2019, 02:34:23 pm »
Daniel Grinbank, productor argentino que trajo a los Stones, hace un rato


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #61 on: Abril 01, 2019, 03:19:01 pm »
Ayer el Telegraph hablaba de un porrazo, hoy drudgereport habla de una afección cardíaca, ¿mañana?

Yo ya no me hago más pajas mentales, esto es como los rumores de disco o gira, hasta que oficialmente no se diga nada, rumores.

Seguimos a la espera de la verdad.
 :(

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #62 on: Abril 01, 2019, 03:50:02 pm »
Si Grinbank lo dice, es así. No tengo dudas.

Por mi lado, sigo con las pajas mentales, porque no pienso abandonarlas en lo que me quede de vida.

A los 75 años cualquier intervención quirúrgica pasa a ser tema de cuidado. Si los otros pasaron por cosas similares, Jagger que no se haga el especial y que se recupere rápido, como sus compañeros.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #63 on: Abril 01, 2019, 04:31:34 pm »
« Última Modificación: Abril 01, 2019, 04:33:24 pm por mauro river »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #64 on: Abril 01, 2019, 05:06:33 pm »
es de cómo debería haber manejado la situación la Empresa The Rolling Stones

ese es el kit de la cuestion...situacion penosamente manejada dando lugar a suspicacias innecesarias...sigo pensando que el miedo a que devuelvan entradas fue el motor para no ser transparentes...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #65 on: Abril 01, 2019, 05:23:35 pm »


Si lo dice Mick, va a misa!!!   :-X

Por mi lado, sigo con las pajas mentales, porque no pienso abandonarlas en lo que me quede de vida.
A ver si te vas a quedar ciego, lo dicen en los colegios de curas...
 :o
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #66 on: Abril 01, 2019, 05:36:44 pm »
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002954.htm

Me da mucho miedo, que Dios lo proteja.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #67 on: Abril 01, 2019, 06:18:49 pm »
Bueno, al final fue mas serio de lo que todos imaginábamos. Hasta ahora era el UNICO sin haber tenido problemas de salud serios. Pero es HUMANO, aunque no parezca. La salud NO ES una lotería, todo lo que ingerimos tiene impacto en la salud, a corto o largo plazo. Mick ha tenido sus excesos como todos y esta vez tuvo que "pagar". Estoy seguro que va a salir bien de esta, si el pirata con algo muy serio lo logró ... el Sir no tendrá problemas !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #68 on: Abril 01, 2019, 08:37:32 pm »
El único que se cancela es el festival de Jazz de New Orleans, al parecer todo se reagenda de  Julio a Agosto, ya que en Septiembre empieza la NFL y los frios americanos...

https://www.billboard.com/articles/business/8505055/rolling-stones-rescheduled-tour-july-mick-jagger-health
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #69 on: Abril 01, 2019, 09:27:07 pm »
Lamentablemente es más coherente lo de la operación de corazón con el hermetismo y la incertidumbre de estos días y con las palabras de Steve Van Zandt (donde menciona la palabra enfermedad, en lugar de dolor o lesión), que el  invento de la lesión muscular.....
Dicen que en un par de semanas darían las nuevas fechas de los conciertos. Si es que realmente lo operan el viernes como leí por ahí, en una semana se irá vislumbrando el ritmo de recuperación que Mick va llevando y estarán en condiciones de plantear nuevas fechas.
Aparentemente es una operación muy sencilla y podrá recuperarse totalmente, lo cual es un poco falso..... Una anestesia general a una persona de casi 76 años, suele dejar algún tipo de secuelas, sobre todo en lo que suele ser el desgaste general del físico.

Sigo con mis Mixed Emotions..... Por un lado no tengo ninguna duda que sale bien y tranquilo de esto, soy bien optimista en ese sentido. Por otro lado no puedo evitar sentirme triste por lo que dije más arriba y por la posibilidad de que esto pueda ser un punto de inflexión en la historia de la banda (como dijo SpainStone). Hay que ver cómo se toma Jagger su futuro  luego de este porrazo como nunca tuvo en su vida, y cómo impacta en la gente en venta de tickets, la gente ya no comprará tickets hasta último momento, lo que hará cambiar radicalmente el negocio. El tiempo dirá lo del punto de inflexión, pero si se confirma todo esto de la operación, hay algo seguro, y es que las cosas ya cambiaron.

PS: es cierto lo que dijeron facu y soldatti de que fue raro tantos meses de antelación para la venta de tickets y todo eso, pero también es cierto que si se hubiera programado todo hace un mes, el resultado hubiera sido exactamente el mismo. Hubieran suspendido cuando comenzaran a ensayar, o sea, 20 días antes del inicio.



« Última Modificación: Abril 01, 2019, 09:42:43 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #70 on: Abril 02, 2019, 01:55:08 am »
Mixed emotions como dice nuestro amigo Juancho.
Parece que va tomando cuerpo el rumor de la válvula, fuentes bastante más fiables lo dicen. La operación es de esas que se hacen miles al día y suelen tener éxito. La otra pata de esta historia es la recuperación.

Serán más de dos meses desde la intervención hasta el principio de la gira postpuesta, Bilboard dice julio. En principio parece tiempo para recuperarse, pero sin ser médico, y aunque Mick siempre está en plena forma, todos sabemos el desgaste que Jagger hace en las giras. Los fans nos acojonaremos viéndolo correr y saltar si lo hace otra vez.

Él y los médicos sabrán lo que hacen. No creo que a ninguno nos gustara ver a nuestro padre recién intervenido hacer lo que hace el Sir, pero claro, nuestro padre no es Mick Jagger...

Pues si Juancho amigo, you're not the only one with mixed emotions!!!
« Última Modificación: Abril 02, 2019, 01:57:35 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #71 on: Abril 02, 2019, 05:54:22 am »
Mi padre tiene la misma edad de Mick, el año pasado lo operaron de una hernia GIGANTE en el estomago. El es diabético, con sobrepeso, tuvo un acv ... todos pensabamos que no iba a pasar la operación ... y lo hizo ! hoy está recuperado. Asique estoy tranquilo, que si mi padre, una persona con ningun cuidado de su salud salió ileso de una operación, Mick no tendrá problemas. Nos vemos en Julio Mick !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #72 on: Abril 02, 2019, 08:26:46 am »
Un amigo tuvo una situación mucho más crítica que la de Mick y gracias a Dios ya hace tiempo que toca el Saxo y juega al fútbol con casi 60 años. Ayer me puse muy mal por Mick. Sería duro que le pase algo, pero hoy tengo fe que pronto va a estar a pleno en el escenario.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #73 on: Abril 02, 2019, 09:49:39 am »
Bueno, ya sabemos lo que tiene Mick, mixed emotions sin dudas como tituló Juancho. Por un lado, no fue la palabra maldita que muchos interiormente capaz temíamos, "cáncer", pero por otro no fue la tontera que se especulaba al principio de una laringitis o un desgarro muscular, estamos ahí, a medio de camino. Mick no se va a morir por esto ni va a quedar diezmado, para cualquier persona con una vida/trabajo comunes ésto es algo de rutina, pero para el "trabajo" de Mick :-\, cantar y moverse durante dos horas arriba de un escenario y hasta dos o tres veces por semana :P... Como señaló Juancho, ésto puede ser un verdadero punto de inflexión en la historia de los Stones, no es que no van a actuar más o que Jagger cantará "sentado", pero muy probablemente podríamos ir olvidándonos de giras maratónicas, con muchas fechas y seguidas :(. Y bueno, si bien son Dioses, están atrapados en cuerpos de humanos ;)...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #74 on: Abril 02, 2019, 11:51:31 am »
creo que ES LA HORA de que Keith de un paso adelante y cante 3 o 4 canciones en cada recital y Mick descanse 10 minutitos mas en cada recital...
e invitar al viejo Bill para que cante Hony Tonk  ::)