Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #30 on: Marzo 31, 2019, 11:25:04 am »
Si no fuese algo grave ¿Cuál es el sentido de no aclararlo :-\, sabiendo la tremenda incertidumbre que se genera a nivel mundial? ¿Cuál sería el sentido?? :(
Tal vez no sea algo grave, pero que a estas alturas le lleve un buen tiempo de recuperación, digamos unos tres o cuatro meses, para poder salir a escena. Es un esfuerzo aeróbico importante jugar a que sos el cantante de los rolling stones dos veces por semana.
El tipo tiene 75 años. Así sea que le saquen un mísero quiste del culo, los tiempos de recuperación son necesariamente más extensos y no creo que las compañías de seguros firmen así nomás, como a la bartola, y si pasa, pasa.

Creo que el sentido de no dar mayor información va por el lado de la privacidad de Jagger y de que aún puede que no haya un diagnóstico firme, ni sobre la salud de Mick ni de la de los Rolling Stones, como banda para salir a girar.

Más arriba comentaron que podría dar los recitales sentado, como hizo Axl hace un tiempo.

Yo iría sin dudas a verlo, pero no sé cuántos lo aceptaría, incluyendo al mismo Mick.


Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #31 on: Marzo 31, 2019, 01:12:48 pm »
Nadie se puso a pensar que puede ser un desgarro, algo que puede no permitir su movimiento normal. Algo a nivel muscular que lleve un par de meses de recuperación.
Se imaginan un show de los Stones com Jagger sentado en medio del escenario? No serían ellos!
Menos especulación y más tranquilidad

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #32 on: Marzo 31, 2019, 01:27:33 pm »

Creo que el sentido de no dar mayor información va por el lado de la privacidad de Jagger y de que aún puede que no haya un diagnóstico firme

Justamente, la cuestión de la "privacidad" en temas de salud se da para casos de afecciones graves :P, nadie va a pedir privacidad por una laringitis, un problema muscular o una gripe :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #33 on: Marzo 31, 2019, 01:55:37 pm »

Creo que el sentido de no dar mayor información va por el lado de la privacidad de Jagger y de que aún puede que no haya un diagnóstico firme

Justamente, la cuestión de la "privacidad" en temas de salud se da para casos de afecciones graves :P, nadie va a pedir privacidad por una laringitis, un problema muscular o una gripe :(

Estoy de acuerdo con Emotional... a mi me huele todo este hermetismo a algo mas grave, cancer,problemas cardiacos o cerebro vasculares,algo pulmonar,...no se, algo de eso que con la edad nos da a todos...   

o tambien cabe otra posibilidad,creo que mas remota...ya sabemos que Mick tiene mucha vida social...tal vez en algun evento el buen Mick haya tenido algun percance un tanto embarazoso y no sale a la luz para que no afecte a su imagen y profesionalidad...


con respecto a lo que dice Chorch , yo sí iria a verlos aunque estuviesen sentados...pero yo creo que ya seria armar un espectaculo acorde a eso...teatros o arenas... algo similar a lo que monta Elton Jhon

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #34 on: Marzo 31, 2019, 02:11:55 pm »
Esperanzadoras palabras vienen del twitter de Steve Van Zandt.
Palabras más palabras menos

"Me ha dicho alguien que sabe, que la enfermedad de Mick es afortunadamente temporal e insignificante. La resistencia inmortal de los Rolling Stones continúa  inspirándonos a todos....".

https://twitter.com/stevievanzandt?lang=es

Ojalá sea así
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #35 on: Marzo 31, 2019, 02:49:38 pm »
Fue un madrazo, se lastimó en los preparativos

Mick Jagger suffering from a 'physical injury' sustained during tour preparations, sources say

https://www.telegraph.co.uk/news/2019/03/31/mick-jagger-suffering-physical-injury-sustained-tour-preparations/?WT.mc_id=tmg_share_fb

Seguramente pronto sadrán artículos en español

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #36 on: Marzo 31, 2019, 02:57:10 pm »
También dice que AEG pospone los conciertos por alrededor de un mes, si esto es así, es demasiado alentador para el panorama que teníamos hace algunas horas.
Igual, estoy con Emotional, no entiendo tanto hermetismo, sigo teniendo alguna duda....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #37 on: Marzo 31, 2019, 03:11:17 pm »
pues si es verdad que fue un madrazo creo que hablo por todos lanzando un suspiro muy alentador... :-X

Quizas la noticia no estuvo muy bien manejada por ellos mismos...aunque siempre quedara la duda...como con el cocotero ::)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #38 on: Marzo 31, 2019, 03:54:52 pm »
Problemas jodidos han tenido todos y no se generó tanto revuelo. Ni de especulaciones ni de cancelaciones.

El cancer de Charlie fue más de 10 años atrás, pero ya era muy mayor. A Ronnie le sacaron un pedazo de pulmón. A Richards le abrieron el cráneo. Ian Stewart, directamente se murió. Y nunca pospusieron nada.

O Mick está haciendo una escena o esto es grave.

o tambien cabe otra posibilidad,creo que mas remota...ya sabemos que Mick tiene mucha vida social...tal vez en algun evento el buen Mick haya tenido algun percance un tanto embarazoso y no sale a la luz para que no afecte a su imagen y profesionalidad...

Podría ser, eh... claro que sí. Pero en ese caso dirían una mentira al estilo de "se subió a un una hamaca paraguaya y cuando quiso bajar se patinó y tuvo una pequeña distensión en los tejidos de cierta parte de su cuerpo humano".

Podrían aprovechar para hacer algo con ese supuesto disco nuevo que anda dando vueltas y que me tiene cansado de esperar.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #39 on: Marzo 31, 2019, 04:44:36 pm »
Ayer nos quedamos bastante preocupados, pensando que a Mick le habían diagnosticado algo verdaderamente chungo. Hoy fuentes no oficiales y un diario con fama de sensacionalista  nos dicen que ha sido un golpe o una caída o similar, ya nos quedamos más tranquilos (ojo, yo el primero).
De una parte, mientras que no salga la página oficial, la oficina de los Stones o el propio Mick diciéndonos qué ocurre realmente nos tendrán en esta incertidumbre.
Por otra parte, si que es verdad que una contractura, rotura o distensión solo cura con reposo, por lo que posponer la gira es lo más lógico.
Y decía mi padre, piensa mal y acertaras..., la verdad que esto ha conseguido que todos los medios los pongan en la primera plana, publicidad por un tubo!!!
 :o

Ya digo que ayer me acosté pensando que esto pintaba mal y hoy tengo más esperanza, imagino que a todos nos ocurre lo mismo. En fin, seguiremos esperando noticias.
 :D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #40 on: Marzo 31, 2019, 06:13:33 pm »
Problemas jodidos han tenido todos y no se generó tanto revuelo. Ni de especulaciones ni de cancelaciones.

El cancer de Charlie fue más de 10 años atrás, pero ya era muy mayor. A Ronnie le sacaron un pedazo de pulmón. A Richards le abrieron el cráneo. Ian Stewart, directamente se murió. Y nunca pospusieron nada.



con lo del cocotero cancelaron shows,yo me quede sin verlos ese año en Madrid y Barcelona... y meses mas tarde despues de verlos en el concierto de oporto , me quede el mismo dia del concierto en Valladolid por una laringitis de Jagger y tambien sin el de El Ejido...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #41 on: Marzo 31, 2019, 06:20:16 pm »
con lo del cocotero cancelaron shows,yo me quede sin verlos ese año en Madrid y Barcelona... y meses mas tarde despues de verlos en el concierto de oporto , me quede el mismo dia del concierto en Valladolid por una laringitis de Jagger y tambien sin el de El Ejido...
Después de escribir eso quedé pensando si no pospusieron el inicio de una de estas giras cortas por lo de Ronnie...


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #42 on: Marzo 31, 2019, 07:19:07 pm »
Es que seguramente los chequeos pre gira antes se los harían con más anterioridad, ahora por la edad es lógico que sean constantes y terminen sobre la hora. Sigo pensando lo mismo, si fuera algo grave lo deberian haber detectado antes. Ojalá se recupere totalmente.
Si no fuese algo grave ¿Cuál es el sentido de no aclararlo :-\, sabiendo la tremenda incertidumbre que se genera a nivel mundial? ¿Cuál sería el sentido?? :(

Con todos los seguros y dinero que hay en el medio, si fuera algo grave hubieran cancelado la gira y no prometeria trabajar duro para recuperarse, estamos hablando de una mega empresa asesorada por profesionales que estudian cada movimiento a realizar.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #43 on: Marzo 31, 2019, 09:07:53 pm »
Es que seguramente los chequeos pre gira antes se los harían con más anterioridad, ahora por la edad es lógico que sean constantes y terminen sobre la hora. Sigo pensando lo mismo, si fuera algo grave lo deberian haber detectado antes. Ojalá se recupere totalmente.
Si no fuese algo grave ¿Cuál es el sentido de no aclararlo :-\, sabiendo la tremenda incertidumbre que se genera a nivel mundial? ¿Cuál sería el sentido?? :(

Con todos los seguros y dinero que hay en el medio, si fuera algo grave hubieran cancelado la gira y no prometeria trabajar duro para recuperarse, estamos hablando de una mega empresa asesorada por profesionales que estudian cada movimiento a realizar.
Echas más leña al fuego, Caper :'(... Con toda la mega empresa, millones en juego y profesionales que son, si fuera una laringitis o un golpe o cosa por el estilo, lo anuncian, lo dejan en claro, posponen y dejan a todo el mundo tranquilo; no hay necesidad de ningún misterio, salvo que fuese algo grave :'(




Y decía mi padre, piensa mal y acertaras..., la verdad que esto ha conseguido que todos los medios los pongan en la primera plana, publicidad por un tubo!!!

Si no fuese algo grave, ésto es lo único que me cerraría el asunto ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #44 on: Marzo 31, 2019, 11:47:28 pm »
No sean crueles cabrones, Mick no tiene por que hacer públicos sus problemas de salud personales , ustedes creen que Mick estaría poniendo millones de dólares en juego por publicidad, imaginemos que es nuestro abuelo, un poco más de respeto...



https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8761248/mick-jagger-rolling-stones-illness/
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan