Autor Tema: Que le paso a Mick que pospusieron la gira?  (Leído 7672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #150 on: Abril 08, 2019, 07:10:07 pm »
CAPOO!  :-X


Oíme, querido... le va a dar un patatús con estas caripelas.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #151 on: Abril 08, 2019, 08:40:29 pm »
CAPOO!  :-X


Oíme, querido... le va a dar un patatús con estas caripelas.

Groso!!!!
La pregunta del millon es: habra visto el video???

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #152 on: Abril 08, 2019, 09:20:47 pm »
Yo creo que es imposible que no lo vea, eso le tiene que llegar, la verdad está buenísimo el video, a no ser por Marcelo que me decepcionó.....

Te hubieras aprendido de memoria una frasecita en inglés, así Mick no te va a entender nada jajjajajaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 150
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #153 on: Abril 08, 2019, 10:16:08 pm »
Jajajajaja Marce es el #1.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #154 on: Abril 09, 2019, 04:03:47 am »
CAPOO!  :-X



Buenísimo el video, Marcelo habla por todos nosotros!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #155 on: Abril 09, 2019, 06:18:44 am »
Mi apuesta tampoco es que me guste mucho si acierto, pero es la que veo lógica por razones de tiempos y edad.

Este año podrían hacer algún concierto en Asia, sobre todo Japón. Como dicen por aquí los japos son Stones a muerte, llenarian seguro, quedan más de 8 meses para hacerlo y sería el invierno.
Para el año próximo podrían volver a los States, conservando las fechas de abril, mayo y junio. Lo que dije antes, a mis abueletes no me gustaría verlos sudar  la gota gorda en julio-agosto en USA.

Y ya para el 2021 hablaremos de mini gira europea, que podría ser porque estos tipos son unos monstruos de la naturaleza. Yo lo veo muy difícil, pero hablando de los Stones no hay nada impasible.

De todas formas también es posible lo que dicen de conciertos aislados, sin giras, y tocaría rascarse el bolsillo para verlos en Londres por ejemplo, sería mi sueño. Y lo que dice Chorch, me encantaría!!!

Pues claro que sí que es apresurado.
Lo que digo es lo que yo quisiera, no lo que creo que vaya a suceder. Pienso que posponer las fechas USA para julio y agosto es correr un riesgo para Mick, en pleno verano en los States, y con el corazón diciendo ten cuidadín. Si no quieren parar podrían hacer algún concierto aislado o una minigira por Japón, por ejemplo.
Para el año que viene retomar la gira USA y ya el año siguiente Europa o Sudamérica.
Pero eso son suposiciones mías, o mejor dicho, deseos, yo estoy con los que dicen que lo que debe hacer Mick es reponerse y tomarse las giras con más tranquilidad, para que nos dure más que un martillo metido en manteca!!!

En una banda cuyo miembro más joven va a cumplir 72 castañas..., sí que es apresurado Cape!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #156 on: Abril 09, 2019, 11:23:11 am »



Buenísimo el video, Marcelo habla por todos nosotros!!!
[/quote]

Grande Marce!

Con respecto a la gira, yo sigo golpeado y si bien soy optimista por Mick, veo dificil que pueda reprogramarse todo el tramo. A lo sumo harán un par de fechas sueltas o el tramo de Asia que no estaría mal.

Habrá que esperar...

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,657
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #157 on: Abril 09, 2019, 12:05:06 pm »

Te hubieras aprendido de memoria una frasecita en inglés, así Mick no te va a entender nada jajjajajaja

Mick domina bastante bien el idioma Frances y Español no tanto, pero se defiende bien... no nos olvidemos que tuvo esposa de Nicaragua y se la ha pasado por el Caribe Español muuuuchos y largos periodos estivales...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #158 on: Abril 09, 2019, 12:32:34 pm »
En realidad Mick habla un poco de Francés, de español no habla nada, lleva preparadas frases en el idioma local, mismas que hoy en día hasta las tiene en el telecaster con ortografía tal que permite una mejor pronunciación hay quién cree que habla español o incluso japonés. Con Bianca se hablaban in inglés, ella lo habla muy bien.

Precisamente a raíz de que lo hace hubo una persona que lo quiso entrevistar en español a lo que contestó con muy mal español que no lo habla.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #159 on: Abril 09, 2019, 02:47:24 pm »
en palabras del gran Brain Johnson de acdc en estadio de River : no hablo muy bien castellano, pero hago muy rock n roll¡¡

pues con Mick igual da igual que suelte un Hola Madrid ....como soltó en el Calderón en 2003¡
en 2017 en Barcelona soltó : Hola Barcelona...Siento mucho haber tardado en venir....han pasado diez año¡¡ y todo Woww¡¡¡¡

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,657
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #160 on: Abril 09, 2019, 11:26:39 pm »
En realidad Mick habla un poco de Francés, de español no habla nada, lleva preparadas frases en el idioma local, mismas que hoy en día hasta las tiene en el telecaster con ortografía tal que permite una mejor pronunciación hay quién cree que habla español o incluso japonés. Con Bianca se hablaban in inglés, ella lo habla muy bien.

Precisamente a raíz de que lo hace hubo una persona que lo quiso entrevistar en español a lo que contestó con muy mal español que no lo habla.

Será en el telepronter jajaajaj, telecaster es lo que toca Keith :-X

Lo del francés tengo entendido que lo habla bastante fluido al.igual que Wyman... Y Jade Jagger la hija de Mick nos comentó.en una entrevista que nos concedió a un periódico español (hace como unos 10 años cuando presentó en Madrid una colección de joyas y relojes) que Mick se defiende en Español,  lo entiende bastante bien y lo.habla como los indios...

Otra cosa es que en los conciertos en el telepronter le pongan las frases para él no tener que memorizarlas o cagarla de alguna manera...   También le ponen la letra de SATISFACTION y la lleva cantando 40 años

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #161 on: Abril 10, 2019, 09:37:10 am »
jaja me estoy cagando de risa, desde luego me refiero al teleprompter y en este caso ni siquiera le puedo echar la culpa al autorrector de ortografía

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,657
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #162 on: Abril 10, 2019, 11:33:38 am »
jaja me estoy cagando de risa, desde luego me refiero al teleprompter y en este caso ni siquiera le puedo echar la culpa al autorrector de ortografía

 :D :D :D siempre pensando en los riffs d la telecaster del viejito ;) :D

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #163 on: Abril 10, 2019, 05:41:40 pm »
jaja me estoy cagando de risa, desde luego me refiero al teleprompter y en este caso ni siquiera le puedo echar la culpa al autorrector de ortografía

Jajajajajaja, me acabo de enterar que el cacharrito ese se llama así!!!!
Y yo que creía que era el barbas que sacaba unos cartelitos...
 :-*
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« Respuesta #164 on: Abril 11, 2019, 12:52:15 pm »



Posteo de Mick hace minutos; que bien se lo ve !
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..