Autor Tema: Unos años maravillosos...  (Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Unos años maravillosos...
« on: Octubre 22, 2021, 06:30:40 pm »
No sé si escribir esto en un nuevo hilo es adecuado, si no lo es que los admin lo recoloquen si hacen el favor. Tan solo quiero comentar que Han sido unos años maravillosos de consultas y descubrimientos para mí en este foro, les agradezco enormemente tantos buenos ratos , a los responsables del foro darle las gracias por su esfuerzo y tesón por sacar adelante este proyecto durante tantos años.
Pero debido a ciertos criterios de diferentes fans argentinos que hasta se les da por debatir si soy un fan o un ex fan y que me hartan con sus compincherias ,he tomado la decisión de abandonar el foro.

Gracias por todo a todos y a seguir disfrutando del legado de los Stones
Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #1 on: Octubre 22, 2021, 07:59:22 pm »
Las puertas seguirán abiertas, me duele que te vayas y la verdad no he leído que pasa en ese bloque desde que empezaron a desviarse totalmente de temas de interés

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #2 on: Octubre 22, 2021, 10:45:59 pm »
no abandones SpainStone!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #3 on: Octubre 23, 2021, 01:12:43 am »
A donde te vas a ir ?? jaja.  Este es el mejor foro Stone en español. Donde vas a estar mejor que aca. Quedate pa. Pienso tener 80 años como los Stones y seguir publicando en este foro. Soy argentino y me hice un buen amigo gracias a este foro. El señor "Keith" que hace rato anda desaparecido. Un objetivo que tengo es ir a España a tomar una cerveza y escuchar a los Stones con El. A todo volumen. No te vayas man,  por que los Stones siguen tocando.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #4 on: Octubre 23, 2021, 12:08:59 pm »
No sé si escribir esto en un nuevo hilo es adecuado, si no lo es que los admin lo recoloquen si hacen el favor. Tan solo quiero comentar que Han sido unos años maravillosos de consultas y descubrimientos para mí en este foro, les agradezco enormemente tantos buenos ratos , a los responsables del foro darle las gracias por su esfuerzo y tesón por sacar adelante este proyecto durante tantos años.
Pero debido a ciertos criterios de diferentes fans argentinos que hasta se les da por debatir si soy un fan o un ex fan y que me hartan con sus compincherias ,he tomado la decisión de abandonar el foro.

Gracias por todo a todos y a seguir disfrutando del legado de los Stones
Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros.

Buen viaje estimado!
Me alegra saber que la bronca fue con los argentinos y nada tuvo que ver nuestro intercambio.
A mi los argentinos igual me caen muy bien.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #5 on: Octubre 23, 2021, 06:57:06 pm »
No sé si escribir esto en un nuevo hilo es adecuado, si no lo es que los admin lo recoloquen si hacen el favor. Tan solo quiero comentar que Han sido unos años maravillosos de consultas y descubrimientos para mí en este foro, les agradezco enormemente tantos buenos ratos , a los responsables del foro darle las gracias por su esfuerzo y tesón por sacar adelante este proyecto durante tantos años.
Pero debido a ciertos criterios de diferentes fans argentinos que hasta se les da por debatir si soy un fan o un ex fan y que me hartan con sus compincherias ,he tomado la decisión de abandonar el foro.

Gracias por todo a todos y a seguir disfrutando del legado de los Stones
Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros.

Buen viaje estimado!
Me alegra saber que la bronca fue con los argentinos y nada tuvo que ver nuestro intercambio.
A mi los argentinos igual me caen muy bien.

Obvio me voy por comportamientos como el tuyo. No hay quien te soporte amigo Ignacio.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #6 on: Octubre 23, 2021, 11:33:06 pm »
No sé si escribir esto en un nuevo hilo es adecuado, si no lo es que los admin lo recoloquen si hacen el favor. Tan solo quiero comentar que Han sido unos años maravillosos de consultas y descubrimientos para mí en este foro, les agradezco enormemente tantos buenos ratos , a los responsables del foro darle las gracias por su esfuerzo y tesón por sacar adelante este proyecto durante tantos años.
Pero debido a ciertos criterios de diferentes fans argentinos que hasta se les da por debatir si soy un fan o un ex fan y que me hartan con sus compincherias ,he tomado la decisión de abandonar el foro.

Gracias por todo a todos y a seguir disfrutando del legado de los Stones
Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros.

Buen viaje estimado!
Me alegra saber que la bronca fue con los argentinos y nada tuvo que ver nuestro intercambio.
A mi los argentinos igual me caen muy bien.

Obvio me voy por comportamientos como el tuyo. No hay quien te soporte amigo Ignacio.

Bueno, suerte.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #7 on: Octubre 24, 2021, 12:31:57 am »
Spain.... Si bien algunas veces me han parecido un poco extravagantes algunos de tus comentarios y visiones, muchas veces me has sorprendido en ese sentido y eso está muy bueno, está muy bueno leer puntos de vista a veces tan distantes de lo que pienso.
Por otro lado, creo que has hecho muchas veces interesantes aportes al foro, te lo agradezco. Ojalá lo reconsideres y te quedes....
« Última Modificación: Octubre 24, 2021, 12:35:35 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #8 on: Octubre 24, 2021, 04:12:02 am »
Me da rabia que te quites de enmedio compañero, sobre todo por defender puntos de vista distintos. Más de una vez hemos opinado distinto, pero es lo suyo, el pensamiento único no aporta nada ni trae nada bueno. Entre otras cosas, me da mucha rabia porque tus opiniones no eran del fan al uso (como probablemente sean las mías), sino la de alguien que ha llegado a tener contacto con el entorno de la banda y eso muy pocos lo pueden decir, por lo que tu opinión es para tener en cuenta.

Ojalá lo reconsideres y vuelvas a aparecer por aquí, y si no es así, suerte y que los Stones sigan dándole banda sonora a tu vida. Y por cierto que si alguna vez pasas por Cádiz, dame un toque y nos tomamos una Estrella Galicia con un deíto de espuma (Cruzcampo no, eso es para gente que orina sentado  ;)).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #9 on: Octubre 24, 2021, 09:37:50 am »
Nos vemos.
Trae alfajores.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #10 on: Octubre 24, 2021, 11:27:32 am »
Arriba fue mi opinión como un miembro más del foro, pero quiero aclarar algo y dar mi opinión como co-moderador

Las amigos y los hermanos (los reales, los que viven juntos con su familia desde que nacen) siempre pelean pero seguirán siendo hermanos, lo mismo los verdaderos amigos, se pueden pelear y seguir siendo amigos, creo que este es el caso

En lo particular me dio hueva (flojera) leer ese bloque desde que se salió totalmente del asunto original y no voy a tomar parte, pero sí les pido reconciliación, después de todo, estamos aquí porque nos une la pasión por la música de los Stones

Regresa, sigue en el foro

PS. Ignacio es Uruguayo

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #11 on: Octubre 24, 2021, 02:13:25 pm »
Spain no te vayas, todas las opiniones son valiosas y repetables. No dejes de hacer lo que te gusta, como participar en este foro, tu tienes tu manera de ver las cosas y a mi y a muchos nos vale y la respetamos, aunque podamos estar de acuerdo o en desacuerdo con ella, son solo opiniones, como dijo Clint Eastwood: "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo". Lo importante y lo eterno al fin y al cabo, y por lo que estamos aqui, es por la musica de los Rolling, que al final es lo que queda y lo realmente importante... No me gustaría que te castigues a ti y al resto de los foreros que te leemos, con el auto-destierro por estos desencuentros con un: "que se joda el coronel que no me tomo el rancho". Te lo dice un Asturiano ;)
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #12 on: Octubre 24, 2021, 03:29:25 pm »
hey! tómate un trago, un tiempito y regresa, compañero, no pasa nada
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Unos años maravillosos...
« Respuesta #13 on: Octubre 27, 2021, 10:13:54 am »
Estoy de acuerdo, regresa, aportas mucho, se te quiere de regreso