Foro Principal > Rolling Stones

Me gusta Emotional Rescue

(1/7) > >>

Chorch Cluni:

cantorodao:
Te sales hermanito!!!
El otro día te pedí que cambiaras de técnico de sonido y te has buscado un buen ingeniero de sonido y de imagen, ya sabemos de quien salió la idea para el clip de Emotional!!!
 :-X

Yo recuerdo que la primera vez que oi este disco no me pareció que sonaran a ellos, pero sobre todo por temas como Indian Girl y la puta manía de tantos músicos ingleses y yankees de "sonar latino".

Chorch Cluni:
 La camarita quedó muy abajo y parece que estoy en la pelela.
De niño, Indian Girl era uno de los que salteaba.
Ahora me gusta escucharlo. Es ridículo y creo que deberían estar muy endrogados al momento de grabarlo.
Se me hace como un precursor de Blinded by Love.

Marcelo Quatraro:
tiene uno de los mejores temas de los Stones (o tal vez el mejor)
DOWN IN THE HOLE!!

EMOTIONAL:
Yo con mi nick, obviamente no puedo ser demasiado imparcial 8)... Recuerdo año 2009, mes de Diciembre, con motivo de la visita a Bs As de la banda hermana AC DC, nos reunimos gente del Banquete en el bar 40x5 :-X, y ahí me tocó defender frente a todos los presentes (ilustres y muy eruditos presentes! :)), mi postura de que este disco "Emotional Rescue", no solo es un excelente disco, sino que para mi es EL MEJOR disco Stone que hayan grabado :P. Vengan de a uno ???, tema por tema, enfrento a cualquier disco Stone, más allá de himnos y de mega hits :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa