Autor Tema: NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019  (Leído 15271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #45 on: Junio 22, 2019, 11:52:15 am »
Con tanto gasto que implica todo esto les dejo el link para que lo escuchen antes de comprar

 ;)

https://yadi.sk/d/cHgU-lCquWyf9w

Muchas gracias, para comprarlo todavia me falta un tiempo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #46 on: Junio 22, 2019, 12:57:59 pm »
Gracias Kaliman, aunque se que me lo voy a comprar lo escucho antes que esa gira merece muy mucho la pena.
Sin datos por los Stones...
 :(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #47 on: Junio 22, 2019, 06:04:20 pm »
Bremen '98 es el mejor recital de esa gira y si bien Saint of me (y mucho de Bridges to Babylon) es insoportable, de los primeros 10 temas, 7 son de los que no tocaron en las dos giras previas.

Esa lista de temas sí se puede ver. Al menos hablando de los 10 primeros.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #48 on: Junio 22, 2019, 06:41:24 pm »
La rebanco a Saint of me y BTB es el mejor de la nueva era, por lo menos así lo veo yo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #49 on: Junio 23, 2019, 04:43:58 pm »
Que bien suena esta edición, hasta en Spotify suena bien, cuando tenga el CD va a ser una maravilla.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #50 on: Junio 23, 2019, 05:48:27 pm »
La rebanco a Saint of me y BTB es el mejor de la nueva era, por lo menos así lo veo yo.
Me resulta pasmante esto que pasa entre los que escuchamos a los Stones, que cosas que uno ama, el del al lado detesta.
Estaba viendo las listas de temas ideales de cada uno en iorr.org y no sólo muchos ponían canciones que para mí directamente no son de los Stones, sino que las mezclaban con algunas que las veo como hasta enemigas de esas.
Por ejemplo, streets of love y brand new car. No me entra en la cabeza que alguien pueda disfrutar de esas dos juntas, porque me fascina brand new car y me da asco la otra.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #51 on: Junio 23, 2019, 08:34:37 pm »
Consulta, ya que estamos, como todavía no lo compre, los notables de este foro que conclusión llegaron sobre el sonido de Voodoo lounge uncut? Principalmente en el Bluray?

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #52 on: Junio 24, 2019, 07:42:59 am »
Ya me pude poner al día con este y honk... ahora estoy evaluando el circus (pregunto a todos: vale la pena?? porque de los stones no hay nada nuevo ahí)
Respecto a este "vault" está muy bueno el recital, en imágen y sonido, ya lo ví 2 veces y buenísimo que hayan agregado extras de Chicago, sobre todo all about you ;)
La verdad que este material vale la pena, siempre vamos a estar en desacuerdo sobre que fecha de qué lugar deberían elegir; pero tener un poco de cada gira con calidad y sonido, es un buen material siempre.

Pregunta (nosé si ya consulté esto.. los años que no le pegan a ellos, los siento yo jajja): De la gira "no security" es donde Jagger sale de una jaula? eso existe, estoy inventando? era el solista? nunca lo ví en video, y no puedo encontrar nada al respecto. graciasssss
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #53 on: Junio 24, 2019, 08:30:08 am »
Que bien suena esta edición, hasta en Spotify suena bien, cuando tenga el CD va a ser una maravilla.

Muy bueno la verdad.
Hoy lo vine escuchando y el sonido es buenisimo; además que estaban en un gran momento por aquellas fechas. Me gusta más que los ultimos conciertos que sacaron del Voodoo
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #54 on: Junio 24, 2019, 08:44:19 am »
Gracias a Kaliman he podido oir con antelación el Bremen y me encantó, compra segura.

Me uno a lo que dice Cape: merece la pena el Voodoo Uncut? Lo digo para los que vamos más ajustados de guita, lo recomendais en Blu-ray o no mejora mucho al dvd?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #55 on: Junio 24, 2019, 10:47:48 am »
Ya lo tengo y ya lo he visto en BR , la.verdad me ha hecho más ilusión este lanzamiento que el propio tour que inició estos días...el.show de Miami me pilla relativamente cerca , a un par de horas ...pero la.sensacion del Bremen y del nuevo documental de Bill me han despertado muchas más expectaciones que el propio tour...a alguien más le pasa??? Será que me estoy haciendo viejo???  :-[ ::)

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #56 on: Junio 24, 2019, 12:24:28 pm »
Ya me pude poner al día con este y honk... ahora estoy evaluando el circus (pregunto a todos: vale la pena?? porque de los stones no hay nada nuevo ahí)
Respecto a este "vault" está muy bueno el recital, en imágen y sonido, ya lo ví 2 veces y buenísimo que hayan agregado extras de Chicago, sobre todo all about you ;)
La verdad que este material vale la pena, siempre vamos a estar en desacuerdo sobre que fecha de qué lugar deberían elegir; pero tener un poco de cada gira con calidad y sonido, es un buen material siempre.

Pregunta (nosé si ya consulté esto.. los años que no le pegan a ellos, los siento yo jajja): De la gira "no security" es donde Jagger sale de una jaula? eso existe, estoy inventando? era el solista? nunca lo ví en video, y no puedo encontrar nada al respecto. graciasssss

mmm me parece q hay unas imagenes de jagger saliendo de una jaula en out of control q estan en el documental del four flicks.  creo q en esa parte jagger habla sobre el escenario y que le gusta correr para todos lados.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #57 on: Junio 24, 2019, 12:51:00 pm »
Gracias a Kaliman he podido oir con antelación el Bremen y me encantó, compra segura.

Me uno a lo que dice Cape: merece la pena el Voodoo Uncut? Lo digo para los que vamos más ajustados de guita, lo recomendais en Blu-ray o no mejora mucho al dvd?

Me parece que el Circus no vale la pena, no aporta nada. VL uncut me encantaría que valga la pena por no tener nada en HD y sonido remasterizado de esa gira que fue increíble y más para nosotros q los vimos por primera vez.  Espero los comentarios.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #58 on: Junio 24, 2019, 01:20:29 pm »
Pregunta (nosé si ya consulté esto.. los años que no le pegan a ellos, los siento yo jajja): De la gira "no security" es donde Jagger sale de una jaula? eso existe, estoy inventando? era el solista? nunca lo ví en video, y no puedo encontrar nada al respecto. graciasssss

mmm me parece q hay unas imagenes de jagger saliendo de una jaula en out of control q estan en el documental del four flicks.  creo q en esa parte jagger habla sobre el escenario y que le gusta correr para todos lados.

Ahh sí, de ahí me queda la imagen. Gracias Maxi!  ahora, existe alguna imagen más que esa? porque nunca vi entero ese momento. (todo esto viene a que me quedé pensando que otros shows podrían remasterizar y eso)
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:NUevo Bluray. DVD + 2Cd. - Bremen 98 + bonus Chicago 97!!! Junio 21 2019
« Respuesta #59 on: Junio 24, 2019, 07:17:15 pm »
 El de Buenos Aires 2006 el primero está filmado, fue un tremendo show. Del ABB todavía no salió nada desde esa época.
« Última Modificación: Junio 25, 2019, 10:09:54 am por capetruza »