Autor Tema: Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« on: Febrero 24, 2019, 12:56:38 pm »
Hace 56 años Los Stones se presentaban ante un puñado de personas,algunos dicen que eran una docena contando con los Stones , en el Richmond Hotel(Crawdaddy)...un dia que pasó a la historia...con Gomelsky apostando por ellos y pagandoles 3 libras por actuacion, tocaron 2 veces en esa noche...     el resto es historia.... :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2019, 02:35:34 pm »
 :-X :-X
Nada más que decir.
Spain Stones gracias por el dato. Creía que era  el aniversario del primer concierto en Julio o Agosto.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2019, 02:43:43 pm »
El primer concierto como the rolling stones fue el 12 de julio de 1962 en el marquee club.
Me descuadro el dato ese.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2019, 03:13:28 pm »
El primer concierto como the rolling stones fue el 12 de julio de 1962 en el marquee club.
Me descuadro el dato ese.

Efectivamente en Julio del 62 debutaron en Marquee...es el eterno debate...para la historia de los Stones se toma esa fecha...para Keith y Bill en Julio del 62 no fue el comienzo sino cuando se juntaron los capos Bill, Charlie, Keith, Mick, Stu y Jones...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2019, 03:24:37 pm »
Bill Wyman ingresó en los Stones en navidades del 62 ...y hasta febrero del 63 no se presentaron en directo el cuarteto mágico + Brian + Stu...  poe eso Keith en su libro y Bill en los suyos toman esta fecha de 1963... coincido con ellos ,desde luego para mi los Stones más Importantes han sido Mick,Keith,Charlie y Bill...además hay un dato demoledor , Bill es el único ex Stone que no han tenido narices a sustituir oficilamente, no les importo sustituir a Brian o Taylor publicamente ...pero con Bill no hubo huevos...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2019, 03:57:51 pm »
Lógico saben que si le ponían un sustituto oficial los ponía fino... ::) ::) yya sabemos como es Bill con el grupo (menos con Charlie).

Nunca reconocieron a Ron Wood como mienbro oficial, Woody es el chico nuevo y llevama ya casi 40 años ....

en fin hay muchas curiosidades divertidas en los Stones.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #6 on: Febrero 24, 2019, 05:21:50 pm »
Lo de las fechas es lo que decís, unos toman julio del 62 como debut oficial y otros 1963. Para mi y sabiendo que Bill es el Stone cronista le doy más credibilidad, por ser quizá cuando debuta el "once de gala".

En un libro de Philip Norman creo, contaba que Brian y Keith querían a Wyman en los Stones porque traía un amplificador mejor que los de ellos. No recuerdo haberlo leído en otro sitio, ¿os suena?
 ::)
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #7 on: Febrero 24, 2019, 05:54:58 pm »
además hay un dato demoledor , Bill es el único ex Stone que no han tenido narices a sustituir oficilamente, no les importo sustituir a Brian o Taylor publicamente ...pero con Bill no hubo huevos...
No comparto en absoluto lo que decis.
Para 1993, los Rolling Stones ya eran una banda histórica, grandiosa y  legendaria. Con más de 30 años de trayectoria (y qué trayectoria), era absolutamente inviable que alguien ocupe el lugar de otro que deje la banda (en este caso dejó Bill, pero vale para cualquiera), y eso es lo que pasó en mi opinión con Bill.

Si mañana Charlie (por ejemplo) dice no quiero más, Mick y Keith pueden decidir disolver la banda.... o pueden decidir seguir, y los Rolling Stones pasaría a ser un trío, y claro... a alguien pondrían a tocar la batería pero jamás sería un miembro oficial de la banda y a nadie se le pasaría por su mente poner a un baterista como miembro oficial.


Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #8 on: Febrero 24, 2019, 07:15:38 pm »
además hay un dato demoledor , Bill es el único ex Stone que no han tenido narices a sustituir oficilamente, no les importo sustituir a Brian o Taylor publicamente ...pero con Bill no hubo huevos...
No comparto en absoluto lo que decis.
Para 1993, los Rolling Stones ya eran una banda histórica, grandiosa y  legendaria. Con más de 30 años de trayectoria (y qué trayectoria), era absolutamente inviable que alguien ocupe el lugar de otro que deje la banda (en este caso dejó Bill, pero vale para cualquiera), y eso es lo que pasó en mi opinión con Bill.

Si mañana Charlie (por ejemplo) dice no quiero más, Mick y Keith pueden decidir disolver la banda.... o pueden decidir seguir, y los Rolling Stones pasaría a ser un trío, y claro... a alguien pondrían a tocar la batería pero jamás sería un miembro oficial de la banda y a nadie se le pasaría por su mente poner a un baterista como miembro oficial.

Y tanto que es así!!! Cuando Ronnie se unió a la banda apareció en el arte del siguiente disco, aunque no fuese en la portada de Black And Blue. Al bueno de Darryl no lo hemos visto en una cubierta hasta el lanzamiento oficial del Fonda, y más bien de rebote...

Queda claro que ser el "chico nuevo" no es lo mismo que ser un músico de apoyo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #9 on: Febrero 25, 2019, 05:26:45 am »
Lo de las fechas es lo que decís, unos toman julio del 62 como debut oficial y otros 1963. Para mi y sabiendo que Bill es el Stone cronista le doy más credibilidad, por ser quizá cuando debuta el "once de gala".

En un libro de Philip Norman creo, contaba que Brian y Keith querían a Wyman en los Stones porque traía un amplificador mejor que los de ellos. No recuerdo haberlo leído en otro sitio, ¿os suena?
 ::)
Si , varias veces lo.he leído...que llegó Bill a la prueba o audición con su ampli y Brian y Keith quedaron perplejos... ::)

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #10 on: Febrero 25, 2019, 05:35:57 am »
además hay un dato demoledor , Bill es el único ex Stone que no han tenido narices a sustituir oficilamente, no les importo sustituir a Brian o Taylor publicamente ...pero con Bill no hubo huevos...
No comparto en absoluto lo que decis.
Para 1993, los Rolling Stones ya eran una banda histórica, grandiosa y  legendaria. Con más de 30 años de trayectoria (y qué trayectoria), era absolutamente inviable que alguien ocupe el lugar de otro que deje la banda (en este caso dejó Bill, pero vale para cualquiera), y eso es lo que pasó en mi opinión con Bill.

Si mañana Charlie (por ejemplo) dice no quiero más, Mick y Keith pueden decidir disolver la banda.... o pueden decidir seguir, y los Rolling Stones pasaría a ser un trío, y claro... a alguien pondrían a tocar la batería pero jamás sería un miembro oficial de la banda y a nadie se le pasaría por su mente poner a un baterista como miembro oficial.

Efectivamente eran ya una banda legendaria desde los 80...pero eso no quita que no tuvieran bemoles a sustituir a Bill como Stone...

Si Mick se retira mañana y Keith ,Ronnie(que Sí es un Stone,cobra como tal) y Charlie salen de gira con,por ejemplo, Steven Tyler ,tú crees que iban a tener los huevos de presentarlo como el nuevo frontman de los Stones? ... pero si es Ronnie el que lo deja mañana y ponen a Slash estoy seguro que en el próximo disco aparece en la carátula...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #11 on: Febrero 25, 2019, 10:40:21 am »
una hipotética alineación de los Stones si Charlie lo dejará

Kenny Jones a la bateria
Darrel Jones al bajo
Ronnie Wood guitarra
Keith Richards voz y coros y guitarra
Mick Jagger Voz solista

Kenny Jones como Ian Macalaghan han tocado en los Faces con Ron entonces lo veo posible...como Bateria para poder entrar en las giras y estudio....

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #12 on: Febrero 25, 2019, 11:26:19 am »
una hipotética alineación de los Stones si Charlie lo dejará

Kenny Jones a la bateria
Darrel Jones al bajo
Ronnie Wood guitarra
Keith Richards voz y coros y guitarra
Mick Jagger Voz solista

Kenny Jones como Ian Macalaghan han tocado en los Faces con Ron entonces lo veo posible...como Bateria para poder entrar en las giras y estudio....

seria una dupla Faces - Stones... no estaria mal...

yo creo que si alguno la palma o lo deja se disuelven los Stones y se dedicaran a dar recitales en solitario...estaria curioso ver con quien se junta cada uno...no tienen facil superar la banda de Wyman en directo... ::)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #13 on: Febrero 25, 2019, 01:33:33 pm »
Uffffffffffff..., los Stones sin Charlie!!!
Me da que los Stones sin Keef, Mick o Charlie ya no aparecerían como tales, igual hace treinta años o más, pero ahora no los concebiríamos, pienso yo.
Sinceramente, el día que Charlie parase yo preferiría que lo dejaran ahí. El sello de la banda es la voz inconfudible de Mick, los riffs marca de la casa de Richards y la apisonadora que es Charlie a la batería, sin uno de los tres no podría ser lo mismo. Ronnie me encanta, pero antes que él hubo otros dos cada uno con su sello, pero el trio lalala es insustituible.

Además, me pasó el otro día en el concierto de Chuck Prophet y Charlie Sexton: los temas de la banda sin la voz de Jagger son un quiero y no puedo. Y el ritmo que imprimen Richards y Watts son lo que conocemos como The Rolling Stones.

El día que alguno ya no esté me encantará ver a Mick con su música a la última en solitario, o a Richards con sus amigos tirando riffs de Chuck Berry, o a Charlie con su banda all star de jazz, pero por supuesto con sus nombres en solitario en el cartel, nada de The "new" Stones... Por favor!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Hace 56 años !!!! 24 febrero 1963
« Respuesta #14 on: Febrero 25, 2019, 01:46:11 pm »
Uffffffffffff..., los Stones sin Charlie!!!
Me da que los Stones sin Keef, Mick o Charlie ya no aparecerían como tales, igual hace treinta años o más, pero ahora no los concebiríamos, pienso yo.
Sinceramente, el día que Charlie parase yo preferiría que lo dejaran ahí. El sello de la banda es la voz inconfudible de Mick, los riffs marca de la casa de Richards y la apisonadora que es Charlie a la batería, sin uno de los tres no podría ser lo mismo. Ronnie me encanta, pero antes que él hubo otros dos cada uno con su sello, pero el trio lalala es insustituible.

Además, me pasó el otro día en el concierto de Chuck Prophet y Charlie Sexton: los temas de la banda sin la voz de Jagger son un quiero y no puedo. Y el ritmo que imprimen Richards y Watts son lo que conocemos como The Rolling Stones.

El día que alguno ya no esté me encantará ver a Mick con su música a la última en solitario, o a Richards con sus amigos tirando riffs de Chuck Berry, o a Charlie con su banda all star de jazz, pero por supuesto con sus nombres en solitario en el cartel, nada de The "new" Stones... Por favor!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Antonio. No sería lo mismo. Los Stones son una simbiosis explosiva que el uno se alimenta del otro. Son una unidad que están todos conectados. Y no sería lo mismo.