Autor Tema: Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019 y en cines en Estados Unidos en abril  (Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
The Rolling Stones Rock And Roll Circus soundtrack album will be reissued by ABKCO in May/June as a 3xLP set, the first time it has ever been released on vinyl.

The third disc in the set will be made up of previously unreleased material from the 1968 TV special.

Order the latest issue of Uncut online and have it sent to your home!

The Rolling Stones Rock And Roll Circus was never broadcast at the time but it was finally restored and released in 1996, along with accompanying soundtrack album. This album has now been expanded with newly discovered audio, fully remastered and pressed onto 180gm vinyl.



Read more at https://www.uncut.co.uk/news/rolling-stones-rock-roll-circus-reissued-never-heard-tracks-109212#rYsMwk7HmJEW7yYG.99
« Última Modificación: Marzo 19, 2019, 02:40:29 pm por Gerardo »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2019, 09:51:29 am »
Será que incluyen ahora si la version alterna de Sympathy, la version alterna de Yer Blues y Confessin The Blues y Route 66???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2019, 11:27:12 am »
Será que incluyen ahora si la version alterna de Sympathy, la version alterna de Yer Blues y Confessin The Blues y Route 66???

esto es una boooomba......este si lo compraria en todos los formatos que salga... :-[



imagino que habrá tambien nueva edicion audiovisual... ya sea BR ,DVD....lo que sea :D
« Última Modificación: Febrero 05, 2019, 11:29:31 am por SpainStone »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #3 on: Febrero 05, 2019, 11:35:56 am »
Ese es el que estaba esperando en diciembre de 2018, bueno al menos lo van a sacar y se ve muy bien, independientemente de que ABKCO es la mierda redondita

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #4 on: Febrero 05, 2019, 01:50:39 pm »
Cada vez que veo el Circus entiendo menos por qué Mick se negó a que se emitiera en su momento, por muy perfeccionista que sea Jagger, es una actuación buenísima tanto musical como visualmente. Y el resto de grupos lo borda, excepto Yoko en solitario que es para tirarle un calcetín sudado...  ::)

Estaría bien que saliera en blu-ray aprovechando el tirón de los vinilos, puestos a pedir.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #5 on: Febrero 05, 2019, 04:33:57 pm »
En realidad si te fijas, Jagger se echa uno que otro gallo en JJF, así es el rock y así se interpreta, como salga, a final de cuentas era una rola de ellos y recien salida, su segunda interpretación en vivo, la primera fue antes de que saliera el sencillo

El "Circus" de desde que salió en 1996 y todas las posteriores son la versión tal cual ya que ABKCO y los Stones seguían en malos términa y nada de ediciones

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #6 on: Febrero 05, 2019, 05:03:38 pm »
Si Gerardo, pero me encanta sobre todo la actitud de Jagger en Sympathy, es alucinante. Y por otra parte será la opinión del Sir lógicamente, pero la teoría que dice que pensaba que los Who les habían eclipsado..., para mi aunque A Quick One es de lo mejor del programa, pienso que cada banda tenía su público.

Siempre me ha parecido que quien por momentos estaba realmente en su salsa era Brian Jones. Esa mezcla de música y espectáculo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2019, 09:11:23 am »
Una pequeña y fácil trivia pero que a veces se me olvida y hasta que lo esucho me acuerdo

En el disco y la película hay una importante contribución de un músico mexicano ¿Cuál y quién?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2019, 02:53:12 pm »
Si Gerardo, pero me encanta sobre todo la actitud de Jagger en Sympathy, es alucinante. Y por otra parte será la opinión del Sir lógicamente, pero la teoría que dice que pensaba que los Who les habían eclipsado..., para mi aunque A Quick One es de lo mejor del programa, pienso que cada banda tenía su público.

Siempre me ha parecido que quien por momentos estaba realmente en su salsa era Brian Jones. Esa mezcla de música y espectáculo.

Yo mas bien creo que no lo sacaron por lo de Altamont y por lo de Brian...lo de los Who me suena a autopropaganda de Daltrey y Towsend

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2019, 02:59:37 pm »
Una pequeña y fácil trivia pero que a veces se me olvida y hasta que lo esucho me acuerdo

En el disco y la película hay una importante contribución de un músico mexicano ¿Cuál y quién?

vicente fernandez... :-[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #10 on: Febrero 08, 2019, 03:01:39 pm »
Otra de Trivial Pursuit.... que Mexicano no le dio permiso a los Stones para incluirlo en Gimme Shelther

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #11 on: Febrero 08, 2019, 03:13:18 pm »
Me puedo pedir el comodín??? :o
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #12 on: Febrero 08, 2019, 03:14:08 pm »
Otra de Trivial Pursuit.... que Mexicano no le dio permiso a los Stones para incluirlo en Gimme Shelther
Santana????
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #13 on: Febrero 08, 2019, 03:53:35 pm »
Si Gerardo, pero me encanta sobre todo la actitud de Jagger en Sympathy, es alucinante. Y por otra parte será la opinión del Sir lógicamente, pero la teoría que dice que pensaba que los Who les habían eclipsado..., para mi aunque A Quick One es de lo mejor del programa, pienso que cada banda tenía su público.

Siempre me ha parecido que quien por momentos estaba realmente en su salsa era Brian Jones. Esa mezcla de música y espectáculo.

Yo mas bien creo que no lo sacaron por lo de Altamont y por lo de Brian...lo de los Who me suena a autopropaganda de Daltrey y Towsend

En el momento de tomar la decisión de sacarlo o no Mick Jagger se opuso porque a él no le gustaba como cantó JJF, lo de que Who fuera mejor o no, simplemente lo quitan, es algo que inventó algún fan de los Who o de los Beatles con tal de hacer ver mal a la banda

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rock´n Roll Circus en 3LP!!! Junio 2019
« Respuesta #14 on: Febrero 08, 2019, 03:54:12 pm »
Una pequeña y fácil trivia pero que a veces se me olvida y hasta que lo esucho me acuerdo

En el disco y la película hay una importante contribución de un músico mexicano ¿Cuál y quién?

vicente fernandez... :-[

 ;) ::) :-\