Autor Tema: Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019  (Leído 4521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #75 on: Abril 11, 2019, 08:07:42 am »
¡bien por los españoles!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #76 on: Abril 11, 2019, 11:51:04 am »
Bien por el pirata :-X :-X :-X!!!

Lamentablemente caerá al olvido la proxima semana ya que en España se cuentan como ventas de la primera semana los pre pedidos...es decir,todos los que lo han encargado en alguna plataforma online española, con antelacion ,como Amazon.es Fnac.es Elcorteingles.com etc...se lo han sumado a la venta de la primera semana...    Aun asi es un super resultado para el pirata y esperemos que alguien que vea la lista y no sepa quien es ese macarra de la portada con esa pulserota se interese y aficione a la musica de Keith o los Stones :-X :-X :-X

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #77 on: Abril 12, 2019, 06:27:13 am »
Ayer me llegó la deluxe sencilla, de sencilla no tiene nada!

Vale cada peso invertido en ella, los bonus vienen en cd y vinil, así como la reedición del disco original, los dos singles vienen en 7", los souvenirs están padrísimos así como el libro que contiene muchas fotos inéditas de aquellas sesiones!

No dudo que haya Sido un éxito en ventas si consideramos que la superdeluxe firmada fue la primera en ser sold out   :-X

Las seis canciones son interesantisimas, Slim de 10 minutos es un verdadero agasajo disfrutarla!

Mark on me, es la única que ya conocíamos y la que creo está más apegada al sonido del disco original.

Gracias por compartir el artículo del mariskal!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #78 on: Abril 12, 2019, 12:59:33 pm »
Ahora mismo se puede conseguir la Superdeluxe en Amazon .com en 590 dolares...por si alguien se anima :-[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #79 on: Abril 13, 2019, 12:02:29 pm »


Y la prensa musical española haciéndose eco, aquí un enlace cortesía de mi amigo Keith (aka Alberto, Master Telecaster):
https://mariskalrock.com/general/keith-richards-alcanza-espana-maxima-posicion-ventas-mundo/



Mariskal y sus secuaces no deben conocer la industria musical moderna ,y va siendo hora porque llevan vendiendo humo largos años...hay paises como España que ,desde 2009 si no me equivoco,cuentan las ventas de pre orders + las ventas tradicionales en la primera semana ... otros no, como por ejemplo Australia

En Australia el pirata contando el TOP ARIA + el de AMAZON el pirata se coloca en 3° lugar de los mas vendidos, algo con mucho sentido ya que solo en Amazon era el lider en pre orders!!!! :-[ Increible para el pirata y en estos tiempos...   :-X :-X :-X :-X :-X


P.D. : Saludos a Mariskal y su pupilo "el fresa" Muniesa...que de buena tinta sabemos que este ultimo entra asiduamente en IORR, Rocks Off y por aqui por el Banquete y jamás lo menciona en sus "exclusivas"...tomate una a mi salud Marianico... :-X
« Última Modificación: Abril 13, 2019, 12:15:13 pm por SpainStone »

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #80 on: Abril 14, 2019, 12:54:51 am »
Ayer me llegó la deluxe sencilla, de sencilla no tiene nada!

Vale cada peso invertido en ella, los bonus vienen en cd y vinil, así como la reedición del disco original, los dos singles vienen en 7", los souvenirs están padrísimos así como el libro que contiene muchas fotos inéditas de aquellas sesiones!


Unas fotitos pa la banda, ese Roger!  :D
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[