Autor Tema: Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019  (Leído 4504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Keith Richards - My Babe (Official Lyric Video)
« Respuesta #30 on: Febrero 20, 2019, 11:14:18 am »
Chorch no te enciendas, al coleguita Spain le gusta B & L lo que a ti el barbas...

Que te aburra el pianista lo entiendo, que aburra un discazo de blus..., yo voy a ser tu padrino en el duelo!!!



No me extrañaria nada que el pianista de este tema fuese el barbas.... :o

No es que no me guste el blues...me suele gustar(aunque no es mi debilidad)... pero es que el Blue and Lonesome da mucha pereza ponerlo en el tocata,Stones haciendo versiones ;)para eso me escucho los primeros LP que me parecen mejores que el Blue, aunque tampoco sean mi debilidad ...

igual que este nuevo single de Keith...no me pega con el Talk is Cheap...para alguien que aun no conoce el disco y escuche este tema se va a hacer una opinion erronea de lo que es Talk is Cheap

a Chorch le gusta el Blue and Lonesome porque seguro fue idea de Chuck jajajajajaajaj, es mas Chorch, acepto el duelo si es el barbas el que te carga el revolver ajjaajaj ;D con lo cansino que es Chuck me da tiempo a dispararte 30 veces antes de que termine de cargar jajaajaja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #31 on: Febrero 20, 2019, 12:14:44 pm »
Buenos argumentos Spain, muy respetables, ahora te va uno mio, lanzar como adelanto My Babe me da la impresion de que lo hicieron para generar expectativa del como serán los aouttakes de un disco tan magistral como lo es Talk Is Cheap, son outttakes de este estilo, así improvisados? tomas sin terminar? ese jam de 10 minutos como sonará?

no he tenido oportunidad de revisar los discos de outtakes que tengo de Talk is Cheap ya que por la mudanza todos los bootlegs siguen encajonados, des que salió la nota estoy esperando una oportunidad para reencontrar esos discos pero no he podido.

Ojalá tengas tiempo de reencontrarte con Blue And Lonesome, tenia varios meses que no lo escuchaba y hace unos días lo puse y vaya que me levandó el animo auqella tarde, muy bien logrado el projecto improvisado de covers... y esa voz al final de Clapton, la cereza en el pastel.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #32 on: Febrero 20, 2019, 01:45:26 pm »
Buenos argumentos Spain, muy respetables, ahora te va uno mio, lanzar como adelanto My Babe me da la impresion de que lo hicieron para generar expectativa del como serán los aouttakes de un disco tan magistral como lo es Talk Is Cheap, son outttakes de este estilo, así improvisados? tomas sin terminar? ese jam de 10 minutos como sonará?

no he tenido oportunidad de revisar los discos de outtakes que tengo de Talk is Cheap ya que por la mudanza todos los bootlegs siguen encajonados, des que salió la nota estoy esperando una oportunidad para reencontrar esos discos pero no he podido.

Ojalá tengas tiempo de reencontrarte con Blue And Lonesome, tenia varios meses que no lo escuchaba y hace unos días lo puse y vaya que me levandó el animo auqella tarde, muy bien logrado el projecto improvisado de covers... y esa voz al final de Clapton, la cereza en el pastel.

ok Roger perfecto...respecto al Talk , no me negarás que My Babe no tiene estilo Talk is Cheap,crear expectacion no crea mucha...  ...los outtakes que yo tengo que son como 2 o 3 + Almost hear you sigh en un par de versiones...van por el camino y la "onda" del Talk...
Es un disco que me encanta,lo tengo en todas sus versiones,vinilos de color,cajas metalicas...todas..., ... el Riffmaster aporreando su telecaster... :-X  espero con ansia esta reedición y que no defraude...

Con respecto al Blue... es una cosa que no me entra...despues de tantos años esperando disco nuevo no me puedo conformar con eso...hasta Mick hace poco ha reconocido que se arrepiente de no haber sacado mas material inedito a lo largo de su carrera con los Stones...  sigo esperando un nuevo I go Wild...Saint Of Me...Start me Up...o hasta un Rain Fall Down...pero no versiones...

los discos de versiones y Christmas mejor dejarselos para Rod Stewart ... :-[

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #33 on: Febrero 20, 2019, 01:56:16 pm »
 ;)
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Keith Richards - My Babe (Official Lyric Video)
« Respuesta #34 on: Febrero 20, 2019, 09:06:49 pm »

No me extrañaria nada que el pianista de este tema fuese el barbas.... :o


Spain... de pie por favor.....
El pianista en este temón de Keith es el maravilloso Johnnie Johnson.

El Talk is Cheap es muy variado musicalmente, motivo por el cual no me parece que My Babe no tenga nada que ver con el disco, no en vano fue en sus sesiones de grabación.
Es cierto que no hay un tema parecido a My Babe en Talk is Cheap, pero también dentro del Talk is Cheap hay varios temas que no se parecen en nada al resto, por ejemplo Big Enough o Make No Mistake.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #35 on: Febrero 20, 2019, 09:17:19 pm »
Por su variedad y riqueza musical para mi modo de ver, el Talk is Cheap es lo más parecido al Exile On Main Street dentro de la discografía stone solista. Junto con el Wandering Spirit me parecen  los dos mejores discos de la discografía stone solista.
No hay caso...... uno de Mick, uno de Keith. Uno de Keith uno de Mick. Los Glimmer Twins, lo más grande que hay....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #36 on: Febrero 21, 2019, 04:35:26 am »
Spain Stones, amigo me parece que al paso que vas en lugar de disparar tu más, te estan dándo a ti por todos lados.
Respetamos tu opinión de que no te guste el blues and lonesome, que no es lo que tu creeis que sería, pero hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith con su disco Hooking in Bobo del cual creo que hicieron un gran trabajo. Que no te guste es ya cosa tuya...

Otra cosa, Antes de hablar busca las fuentes, y no dispares sin saber, Chuck Leavell es un gran pianista que salió de los grandes hermanos Allman, que igual no te gusten xq son cansinos lo entendemos.... No será tan grande como Johnny Jhonson escudero del tio Chuck que por supuesto tiene más clase que Chuck y que Nicky Hopkins juntos (aunque a mi el groove que tenia Nicky el lo que le falta a Chuck).Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es . Personalmente a mi siempre me gusta más las elecciones de músicos de sesión de Keith que Mick en el sentido son secundones de los más grandes, mientras que Mick son desconocidos pero no menos malos.
en Solitario destaco Mick Goodness in the doorway, Keith Talk is Cheap, Ronnie Wood Mahoney last stand..(Si la banda sonora de la pelicula que pasa....??.. ;D ;D ;D ;D.

Paniun Paniun..... :-[ :-[ :-[ ;D ;D :D :D
« Última Modificación: Febrero 21, 2019, 04:40:05 am por keith »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Keith Richards - My Babe (Official Lyric Video)
« Respuesta #37 on: Febrero 21, 2019, 11:01:16 am »

No me extrañaria nada que el pianista de este tema fuese el barbas.... :o


Spain... de pie por favor.....
El pianista en este temón de Keith es el maravilloso Johnnie Johnson.



Yo me pongo de pie ante Richards y su obra maestra Talk is Cheap  :-X... no soy fan de J. Johnson ,si lo fuese estaria comentando en un foro relativo a él , que no es el caso...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #38 on: Febrero 21, 2019, 11:18:44 am »
Spain Stones, amigo me parece que al paso que vas en lugar de disparar tu más, te estan dándo a ti por todos lados.
Respetamos tu opinión de que no te guste el blues and lonesome, que no es lo que tu creeis que sería, pero hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith con su disco Hooking in Bobo del cual creo que hicieron un gran trabajo. Que no te guste es ya cosa tuya...

Otra cosa, Antes de hablar busca las fuentes, y no dispares sin saber, Chuck Leavell es un gran pianista que salió de los grandes hermanos Allman, que igual no te gusten xq son cansinos lo entendemos.... No será tan grande como Johnny Jhonson escudero del tio Chuck que por supuesto tiene más clase que Chuck y que Nicky Hopkins juntos (aunque a mi el groove que tenia Nicky el lo que le falta a Chuck).Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es . Personalmente a mi siempre me gusta más las elecciones de músicos de sesión de Keith que Mick en el sentido son secundones de los más grandes, mientras que Mick son desconocidos pero no menos malos.
en Solitario destaco Mick Goodness in the doorway, Keith Talk is Cheap, Ronnie Wood Mahoney last stand..(Si la banda sonora de la pelicula que pasa....??.. ;D ;D ;D ;D.

Paniun Paniun..... :-[ :-[ :-[ ;D ;D :D :D


Chaval no dispares con balas de fogueo... :-[

Para empezar, a tu afirmacion "Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es" te respondo:  nunca he dicho que fuese Chuck el de Georgia el que aparece en My Babe, lee bien hombre ...paniun paniun...es mas ni se me pasaria por la mente que Keith utilizase  Chuck a estas alturas, si esta en los Stones es por Mick...paniun paniun.

A tu afirmación "hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith"...te respondo:existen bandas y existen los STONES...no voy a esperar lo mismo de Tyler/Perry(que me encantan) que de los Glimmer... Paniun Paniun...

Otra cosa...efectivamente siempre he defendido, cuando Chorch ha sacado el tema ,que Chuck es un gran painista y con gran trayectoria, todo lo que has escrito ya lo he dicho yo ... haztelo mirar ...

para la proxima no dejes que el de Georgia te cargue el revolver...te ha metido balas de la feria ...Paniun Paniun Paniun... :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #39 on: Febrero 21, 2019, 02:23:53 pm »
Spain Stones, amigo me parece que al paso que vas en lugar de disparar tu más, te estan dándo a ti por todos lados.
Respetamos tu opinión de que no te guste el blues and lonesome, que no es lo que tu creeis que sería, pero hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith con su disco Hooking in Bobo del cual creo que hicieron un gran trabajo. Que no te guste es ya cosa tuya...

Otra cosa, Antes de hablar busca las fuentes, y no dispares sin saber, Chuck Leavell es un gran pianista que salió de los grandes hermanos Allman, que igual no te gusten xq son cansinos lo entendemos.... No será tan grande como Johnny Jhonson escudero del tio Chuck que por supuesto tiene más clase que Chuck y que Nicky Hopkins juntos (aunque a mi el groove que tenia Nicky el lo que le falta a Chuck).Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es . Personalmente a mi siempre me gusta más las elecciones de músicos de sesión de Keith que Mick en el sentido son secundones de los más grandes, mientras que Mick son desconocidos pero no menos malos.
en Solitario destaco Mick Goodness in the doorway, Keith Talk is Cheap, Ronnie Wood Mahoney last stand..(Si la banda sonora de la pelicula que pasa....??.. ;D ;D ;D ;D.

Paniun Paniun..... :-[ :-[ :-[ ;D ;D :D :D


Chaval no dispares con balas de fogueo... :-[

Para empezar, a tu afirmacion "Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es" te respondo:  nunca he dicho que fuese Chuck el de Georgia el que aparece en My Babe, lee bien hombre ...paniun paniun...es mas ni se me pasaria por la mente que Keith utilizase  Chuck a estas alturas, si esta en los Stones es por Mick...paniun paniun.

A tu afirmación "hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith"...te respondo:existen bandas y existen los STONES...no voy a esperar lo mismo de Tyler/Perry(que me encantan) que de los Glimmer... Paniun Paniun...

Otra cosa...efectivamente siempre he defendido, cuando Chorch ha sacado el tema ,que Chuck es un gran painista y con gran trayectoria, todo lo que has escrito ya lo he dicho yo ... haztelo mirar ...

para la proxima no dejes que el de Georgia te cargue el revolver...te ha metido balas de la feria ...Paniun Paniun Paniun... :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
Cuando me refiero a Wikipedia.. Era metafórico. Hay que ver Lo créditos.
Todo lo que estas diciendo tu lo se...
No solo esta tu gusto en este foro... Así que el que calla otorga...
Yo no tengo nada en contra tuya. Xq no te conozco. Pero lo quizás tendrías que hacer respetar a los que estamos aquí y no criticar la opinión de los demás. Dicho queda.
Panium Panium.. Chaval... Muaja has!!  :-[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #40 on: Febrero 21, 2019, 03:57:00 pm »
Spain Stones, amigo me parece que al paso que vas en lugar de disparar tu más, te estan dándo a ti por todos lados.
Respetamos tu opinión de que no te guste el blues and lonesome, que no es lo que tu creeis que sería, pero hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith con su disco Hooking in Bobo del cual creo que hicieron un gran trabajo. Que no te guste es ya cosa tuya...

Otra cosa, Antes de hablar busca las fuentes, y no dispares sin saber, Chuck Leavell es un gran pianista que salió de los grandes hermanos Allman, que igual no te gusten xq son cansinos lo entendemos.... No será tan grande como Johnny Jhonson escudero del tio Chuck que por supuesto tiene más clase que Chuck y que Nicky Hopkins juntos (aunque a mi el groove que tenia Nicky el lo que le falta a Chuck).Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es . Personalmente a mi siempre me gusta más las elecciones de músicos de sesión de Keith que Mick en el sentido son secundones de los más grandes, mientras que Mick son desconocidos pero no menos malos.
en Solitario destaco Mick Goodness in the doorway, Keith Talk is Cheap, Ronnie Wood Mahoney last stand..(Si la banda sonora de la pelicula que pasa....??.. ;D ;D ;D ;D.

Paniun Paniun..... :-[ :-[ :-[ ;D ;D :D :D


Chaval no dispares con balas de fogueo... :-[

Para empezar, a tu afirmacion "Busca en Wikiquepedia en los creditos y no digas que fue uno cuando no lo es" te respondo:  nunca he dicho que fuese Chuck el de Georgia el que aparece en My Babe, lee bien hombre ...paniun paniun...es mas ni se me pasaria por la mente que Keith utilizase  Chuck a estas alturas, si esta en los Stones es por Mick...paniun paniun.

A tu afirmación "hay bandas como los Stones que hacen discos de versiones a la mente me ha venido Aerosmith"...te respondo:existen bandas y existen los STONES...no voy a esperar lo mismo de Tyler/Perry(que me encantan) que de los Glimmer... Paniun Paniun...

Otra cosa...efectivamente siempre he defendido, cuando Chorch ha sacado el tema ,que Chuck es un gran painista y con gran trayectoria, todo lo que has escrito ya lo he dicho yo ... haztelo mirar ...

para la proxima no dejes que el de Georgia te cargue el revolver...te ha metido balas de la feria ...Paniun Paniun Paniun... :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X
Cuando me refiero a Wikipedia.. Era metafórico. Hay que ver Lo créditos.
Todo lo que estas diciendo tu lo se...
No solo esta tu gusto en este foro... Así que el que calla otorga...
Yo no tengo nada en contra tuya. Xq no te conozco. Pero lo quizás tendrías que hacer respetar a los que estamos aquí y no criticar la opinión de los demás. Dicho queda.
Panium Panium.. Chaval... Muaja has!!  :-[

no se que te pasa, solo he comentado que me gustaria menos pianola y mas guitarra en esto nuevo que saca Keef, y que my babe me parece digno de entrar en el soporifero Blue and Lonesome... no se porque te lo tomaste personal... a Chorch y Canto les gusta el Blue como a muchos otros, y no les escribo en el tono despectivo que haces tu conmigo...

yo no critico a personas,como tu haces, doy mi opinion, para algo esto es un foro, y creo que yo he sido sincero y valiente diciendo que no me gusta el blue and lonesome desde que salio(aunque a alguno de este foro no le guste ,como veo ) igual que no creo que My Babe sea un adelanto idoneo para la reedicion del Talk is Cheap que me parece la polla de album...

A mi no me gusta Chuck , no al nivel de Chorch, pero no me gusta...si a ti te gusta perfecto...igual a lo mejor tambien te gustaba Blondie Chaplin...pues cojonudo...son tus gustos...

Sigo sin entender lo de "Hay que mirar los créditos" de que hablas? no tendrás tu un credito abierto con el banco y por eso estas de esta mala leche?(PAÑUN)...

me pregunto si tendras varios foros abiertos y te estas equivocando...en que momento mencioné yo a algun autor o participante de la cancion My Babe para que tu me hables de los créditos...me parece que no has leido bien...yo sólo dije que la pianola de My Babe me recuerda al Chuck...a ver si así lo entiendes...

y a esto que tu dices: "Pero lo quizás tendrías que hacer respetar a los que estamos aquí y no criticar la opinión de los demás. Dicho queda" ,
te respondo: en que momento te he faltado yo a ti al respeto con mi comentario del adelanto del Talk is Cheap?me parece que desvarías... y otra cosa , en un foro se suelen exponer varias opiniones y discutir sobre ellas...desde la epoca de los romanos... Ahora entiendo porque hay mucha gente que no entra en el foro o no escribe...voy a empezar a replantearmelo tambien...

en una cosa tienes la razon, no me conoces, en lo de que no tienes nada personal contra mi...empiezo a dudarlo...has saltado como cuando Pipi Estrada veia a Terelu....

Y nada solo decirte que con la forma de pensar que se te intuye tengas mucha suerte en Abril votando a VOX  :'( ;) ::)(ratatatapañun)


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #41 on: Febrero 23, 2019, 11:25:24 am »
Para el que le guste tanto como  mi el Talk tambien van a sacar una reedicion en vinilo rojo el 29  de Marzo... por un precio bastante bueno me parece a mi, 23 dolares, 19 euros mas o menos...

os dejo el link de AMAZON:

https://www.amazon.com/dp/B07MJLVQH5/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00008EQ1Y&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=CWN2Y0DQWQCTQ4TG1Q56&pf_rd_r=CWN2Y0DQWQCTQ4TG1Q56&pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #42 on: Febrero 24, 2019, 04:15:37 am »
Para el que le guste tanto como  mi el Talk tambien van a sacar una reedicion en vinilo rojo el 29  de Marzo... por un precio bastante bueno me parece a mi, 23 dolares, 19 euros mas o menos...

os dejo el link de AMAZON:

https://www.amazon.com/dp/B07MJLVQH5/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00008EQ1Y&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=CWN2Y0DQWQCTQ4TG1Q56&pf_rd_r=CWN2Y0DQWQCTQ4TG1Q56&pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224

No me piques, 21 euros, que yo la colección de vinilos la quería dejar aparcada.
La que me pillo si o si es la cd con los extras, pero igual lleva compañía de color rojo...
 :-*
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #43 on: Febrero 24, 2019, 10:06:36 am »
Hombre un rejalito así es difícil de dejar. Escapar. Yo si lo viera en una feria del disco lo agarro sin dudar.. Un capricho de vez en cuando...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Talk Is Cheap DELUXE - 29 de Marzo 2019
« Respuesta #44 on: Febrero 24, 2019, 11:13:53 am »
Para el que le guste tanto como  mi el Talk tambien van a sacar una reedicion en vinilo rojo el 29  de Marzo... por un precio bastante bueno me parece a mi, 23 dolares, 19 euros mas o menos...

os dejo el link de AMAZON:

https://www.amazon.com/dp/B07MJLVQH5/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00008EQ1Y&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=CWN2Y0DQWQCTQ4TG1Q56&pf_rd_r=CWN2Y0DQWQCTQ4TG1Q56&pf_rd_p=b4bbef4e-170e-463d-8538-7eff3394b224

No me piques, 21 euros, que yo la colección de vinilos la quería dejar aparcada.
La que me pillo si o si es la cd con los extras, pero igual lleva compañía de color rojo...
 :-*

Creo que iré a por lo mismo que tu, la edicion en cd y el vinilo rojo no puede faltar, es mas,la edicion cd con extras está en prepedido en Amazon en 12 euros ...https://www.amazon.com/Talk-Cheap-Keith-Richards/dp/B07MM63FYM/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1551028265&sr=1-2&keywords=talk+is+cheap

La edicion deluxe se me escapa del presupuesto :'( 130 pavos es mucho a mi parecer...)