Autor Tema: Mick Jagger está en Perú  (Leído 10489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #105 on: Octubre 17, 2011, 01:50:14 pm »
rafo...

buenos aportes acerca de la ida de jagger a peru ...

pero a mi parecer lo mejor de la ida es que un banquetero tuvo la oportunidad de hablar y estar con el , este es el gran nik jagger ...

al final el post abierto por el, se desvirtuo un poquito  :roll:  :roll:  :roll:

pd y tu estando tan cerca no tuviste oportunidad de verle ?????

que es del elgalpa ...amigo tuviste la oportunidad de conocerle ????

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #106 on: Octubre 17, 2011, 03:10:25 pm »
Nada, por mi parte la visita me cogió de sorpresa, quizá en otro momento hasta me animaba a perseguirlo, creo que Augusto (elgalpa) estuvo en las mismas, pero por lo menos de aqui fuimos bien representados por Cucho Peñaloza que hasta regalito le pudo dar... por lo menos a mi me pone muy contento saber que Jagger la pasó bien aqui segun cuentan todos los que han podido tener algún contacto con el... ello nos pone en el bolo para cuando, si Dios quiere, los Stones se animen a volver a sudamerica...


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #107 on: Octubre 17, 2011, 04:53:18 pm »
Gracias elagpa, Rafo, Nik y todos en Perú, este bloque ha sido muy bueno no sólo por tener las noticias al día sino por dar al mundo a conocer el respeto y admiración que se le tiene a Mick en Perú; dar al mundo también a conocer por medio de Mick y este evento la grandeza de su país, su cultura,su belleza y su gente.

Sinceramente
Gerardo

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #108 on: Octubre 18, 2011, 09:31:35 am »
Felicitaciones a los amigos peruanos, en especial a cucho que le tocó vivir lo que todos por estos lugares le llamamos "el sueño del pibe" jejejjeje.

Cita de: "Rafo"
. por lo menos a mi me pone muy contento saber que Jagger la pasó bien aqui segun cuentan todos los que han podido tener algún contacto con el... ello nos pone en el bolo para cuando, si Dios quiere, los Stones se animen a volver a sudamerica...
]
Es para ponerse muy contento y orgulloso de su país, porque además Mick visitó un país espectacular que tiene lugares alucinantes.
Yo pienso que si los Stones llegaran a volver a sudamérica, luego de este positivo pasaje de Mick por Perú, y teniendo en cuenta que McCartney y Stewart han dado shows ahí, se me hace que pisan suelo peruano.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #109 on: Octubre 18, 2011, 03:55:21 pm »
Gracias Gerardo y Juancho  lindas palabras para mi país  , sí fue muy agradable saber que Mick nos visitó por tercera vez y  eso que nunca ha dado un show  por acá ..........se verá si viene con los Stones en un futuro !!!

Felizmente que ya se fue del Cuzco y no regresó a Lima ............acá todavía hat gente , programas que desinforman y de una manera muy barata ............la última de mi amiga Monique ,,,,,como dicen por la plata baila le mono , una pena !!

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/espect-culos/monique-pardo-asegur-que-fotograf-trucada-de-ella-junto-mick-jagger-se-trat-de-una-brom

Tras recibir duras críticas por parte de Cucho Peñaloza y varios fanáticos de Mick Jagger por la difusión de una fotografía en la que aparece junto al cantante británico, Monique Pardo refirió que el montaje de la imagen se trató de una broma de la producción de ‘El Gran Show’.

Monique anunció que lanzará un libro con más fotografías de su encuentro con la leyenda del rock que se titulará 'Monique Pardo 5 estrellas’ ya que catalogará a las estrellas que ha conocido “como hoteles”. Además también anunció la próxima grabación del tema ‘Satisfacción’ junto a ‘Las amigas de nadie’, que será una versión en español de la canción ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #110 on: Octubre 18, 2011, 05:10:59 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Tras recibir duras críticas por parte de Cucho Peñaloza y varios fanáticos de Mick Jagger por la difusión de una fotografía en la que aparece junto al cantante británico, Monique Pardo refirió que el montaje de la imagen se trató de una broma de la producción de ‘El Gran Show’.

Monique anunció que lanzará un libro con más fotografías de su encuentro con la leyenda del rock que se titulará 'Monique Pardo 5 estrellas’ ya que catalogará a las estrellas que ha conocido “como hoteles”. Además también anunció la próxima grabación del tema ‘Satisfacción’ junto a ‘Las amigas de nadie’, que será una versión en español de la canción ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones.

ves lo que ocasionas Cucho??? pobres de los oidos que escuchen eso...

 :oops:  :oops:  :oops:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #111 on: Octubre 18, 2011, 05:53:53 pm »
Recuerda que Gloria Trevi lo hizo en su primer disco!!!

Lo que sí es que hay que admitir que esta gordita me hizo inventar la palabra "grotesques" ya que es de lo más grotesco que he visto, cero gracia, cero belleza y cero simpatía

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #112 on: Octubre 22, 2011, 04:56:07 pm »
Por el nuevo  viaje de Jagger a Perú por fín aparece la entrevista perdida de Cores alos Glimmers , yo lo entrevisto en mi libro ,..pero no se acordaba mucho .

Ahora sacaron de la hemeroteca de la Biblioteca Nacional los archivos los cuales me  servirÁn para mi nueva edición del libro  los stones en Perú o los viajes de Jagger a Perú .no me decido por el título todavía ......este será con más fotos y menos textos ( ingles  / castellano ) .acá un adelanto que La primera publicó hace 2 días .gracias a Fernando Pinzas por avisarme .......

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/especial/cuando-las-guitarras-callan_97347.html

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #113 on: Octubre 24, 2011, 01:34:45 pm »
Simpático reportaje difundido ayer x Canal 2 de Perú:


Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #114 on: Octubre 25, 2011, 10:25:04 am »
Noooooooo que genia tu nena Cucho!!! ^^, me mori de amor!, espero que cuando sea grande, también me salgan melomanos los mios! jaja, debe ser un orgullo inmenso para vos.. Congratulations!!, well done my friend!! ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #115 on: Noviembre 09, 2011, 08:29:53 am »
Gracias Matytrs !!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #116 on: Noviembre 12, 2011, 10:43:00 am »
Regresó la "grotesqués" de Monique, jaja nótese el inglés de la Monique


Este es Keith después de verla

« Última Modificación: Abril 14, 2019, 08:55:24 pm por Gerardo »

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #117 on: Noviembre 12, 2011, 11:28:40 am »
Escucha esto Gerardo  parece q canta al revés  ....el 11 - 11 -11 http://www.youtube.com/watch?v=NR8f-uYMvSA&feature=share

 PD : Gerardo, cumple de Chales Manson y Neil Young

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #118 on: Abril 14, 2019, 08:47:22 pm »
Regresó la "grotesqués" de Monique, jaja nótese el inglés de la Monique

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/6J-n4QstZEc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este es Keith después de verla



jaja hoy me pasó AlexStones este video, NM,bueno al menos salen algunas fotos de Los Stones en Perú que no salen en la primera edición pero muy seguro en la segunda del libreo de Cucho "Los Rolling Stones en Perú" por cierto sale Cucho en el video



Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick Jagger está en Perú
« Respuesta #119 on: Abril 15, 2019, 04:44:29 am »
Vaya la tal Monique, pero que nadie se venga arriba que en tooodos los países tenemos gentucilla así!!!

Lo mejor del video la entrevista al gran Cucho y las imágenes de los fans locos por ver a la banda, por cositas como esta seguro que nuestro abuelete va a hacer un esfuerzo por volver con todos nosotros.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!