Autor Tema: Mick Jagger en solitario pero bien acompañado  (Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick Jagger en solitario pero bien acompañado
« Respuesta #15 on: Enero 09, 2019, 02:23:15 pm »
BLUE son palabras mayores.

De los shows solistas que dio SIR Jagger, y las versiones de que poner Gerardo, quiero recordar que Jeck Beck era d ela banda original que realizaba el tour, pero el mal carácter de Beck y la poca plata que pagaba el SIR, fueron motivo para que Beck deje el tour una vez iniciado.

Así es Marcelo, al parecer así fue, pero aclaro: Jeff Beck no tocó ningún show, se quedó el los ensayos de un tour que planearon en 1987, en el que pensaban en Estados Unidos y Europa, mismo que no hubo, hubieran podido hacer algo muy grande, pero en fin, Jeff es muy complicado.

 ;)

También Jeff estuvo en el show que puse que fue en un estudio, The Country Club, Los Ángeles, CA - el 20 de octubre de 1987

El tour finalmente fue hasta 1988 y fue sólo en Japón, Australia y Nueva Zelanda, aunque tocaron un show en Indonesia como parte de la gira

Les dejo esta foto que saqué de la Revista Rolling Stone de 1987, durante las grabaciones de Primitive Cool


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger en solitario pero bien acompañado
« Respuesta #16 on: Enero 09, 2019, 05:21:54 pm »
Para mi el mejor disco de Mick en estudio es el Godness in the doorway. Es muy Mick Jagger esa harmonica tan caracteristica y esas guitarras con fuzz en la distorsión y esos medios tipos como Joy, Paradaies ,o la que canta con sus hijas y la que me recuerda a miss you que al final hace un solo de harmonica muy a miss you, si esto hubiera sido un disco de los Stones hubieran ganado grammy.

Para mi Keith el mejor disco que tiene es el Talk is Cheap y el corazón bizco. Cada uno tiene sus esencia en el disco. Se nota que cada uno tiene su propia personalidad muy definida, y Juntos forman esa química explosiva que son los Gilmers twins....