Autor Tema: Falleció Clydie King  (Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Falleció Clydie King
« on: Enero 09, 2019, 09:23:25 pm »
VEan todo lo que hizo con los Stones, en este link es la página 1, al fondo le dan clic para la segunda página

http://search.freefind.com/find.html?id=8976589&pid=r&mode=ALL&query=Clydie+King+&t=s






Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #1 on: Enero 10, 2019, 10:14:00 am »
Que descanse en paz...pero ni idea de quien era... viendo el ultimo video que pusiste Gerado, el que está en blanco y negro , hay partes del coro que me recuerdan al Anduriña de Juan Pardo :-[

El video de Bob Dylan ya no lo veo porque no quiero que me de acidez de estomago de ver al bardo estadounidense... :o
« Última Modificación: Enero 10, 2019, 10:16:49 am por SpainStone »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #2 on: Enero 10, 2019, 01:52:47 pm »
Nada más escuchen estas cuatro rolas del Exile on Main Street
  • Tumbling Dice
  • Let it Loose
  • Shine a Light
  • Just Wanna See His Face

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #3 on: Enero 10, 2019, 06:08:26 pm »

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #4 on: Enero 10, 2019, 06:43:45 pm »
Lastima una gran voz, me recuerda esto el gran documental a 20 pasos de la fama. Gente como Merry Clayton o esta Clyde king o Darling Love han tenido exito haciendo coros para gente como Rolling stones, Ray Charles o Lou Reed o Bruce Springsteen cantantes muy buenas pero que no han tenido nunca su oportunidad ni su reconocimiento.

Pd: la chica esta que se ve en this is Michael Jackon , una chinita ha pasado por la voz USA y no ha tenido suerte.

y En España gente de Talent Show como Operación triunfo (una academia dónde se forma a chicos que tienen voz pero que
 nunca han tenido oportunidad de formarmese y poco a poco se van eliminando, viven 3 meses encerrados sin contacto con el exterior) pues de ediciones pasadas solo han quedado varios y muchos continuan intentado hacerse un sitio sin lograrlo y solo se les oyes cuando hacen duo o coros para un artista grande...
Esta es la triste realidad...
« Última Modificación: Enero 10, 2019, 06:47:06 pm por keith »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #5 on: Enero 11, 2019, 09:45:11 am »
Lastima una gran voz, me recuerda esto el gran documental a 20 pasos de la fama. Gente como Merry Clayton o esta Clyde king o Darling Love han tenido exito haciendo coros para gente como Rolling stones, Ray Charles o Lou Reed o Bruce Springsteen cantantes muy buenas pero que no han tenido nunca su oportunidad ni su reconocimiento.

Pd: la chica esta que se ve en this is Michael Jackon , una chinita ha pasado por la voz USA y no ha tenido suerte.

y En España gente de Talent Show como Operación triunfo (una academia dónde se forma a chicos que tienen voz pero que
 nunca han tenido oportunidad de formarmese y poco a poco se van eliminando, viven 3 meses encerrados sin contacto con el exterior) pues de ediciones pasadas solo han quedado varios y muchos continuan intentado hacerse un sitio sin lograrlo y solo se les oyes cuando hacen duo o coros para un artista grande...
Esta es la triste realidad...
Es que en Operacion triunfo, la Voz etc...a parte de sus dotes vocales buscan otras cosas...es un reality, hay que buscar algo de audiencia tambien... Me acuerdo del primer OT que fueron a ver a Mick Jagger y les diera consejos...
Esta gente de OT no triunfa porque dependen de muchos otros que les compongan canciones , la mayoria no saben ni solfeo... y tampoco basta solo con voz o talento en algun instrumento...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #6 on: Enero 12, 2019, 07:49:38 pm »
Parte de razón tienes y estoy de acuerdo contigo. Pero en la música tb hace falta carisma. Garra y curro. Los triunfitos de 2017 no sólo eran grandes voces, eran músicos. La mayoría con gran preparación musical por estar en escuelas de música y conservatorios superiores. Componían ya antes de entrar y tb hacían sus conciertos. Pero nunca se sabe quién va a durar... Qué parar durar más de 50 años como los, stones y con tantos discos y giras...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #7 on: Enero 13, 2019, 11:13:59 am »
Parte de razón tienes y estoy de acuerdo contigo. Pero en la música tb hace falta carisma. Garra y curro. Los triunfitos de 2017 no sólo eran grandes voces, eran músicos. La mayoría con gran preparación musical por estar en escuelas de música y conservatorios superiores. Componían ya antes de entrar y tb hacían sus conciertos. Pero nunca se sabe quién va a durar... Qué parar durar más de 50 años como los, stones y con tantos discos y giras...

Muy poco nivel veo yo en esos realitys...1 de cada 25 se salva... pueden tener ,algunos, preparacion, y pueden componer y dar algun que otro bolo... pero si no tienes talento al componer y lo que tu dices carisma...no eres nadie. No nos equivoquemos, Bisbal, Bustamante y Chenoa cogieron fama porque era el primer OT y TVE se volcó en ellos para que surgieran,y sacar tajada claro...ahora sobreviven como pueden sin el apoyo de TVE, se les conoce mas por su faceta en la society que en la musica...

tenemos un claro ejemplo en los Stones... se llama Mick Taylor...un tipo que domina la guitarra como nadie en la historia de la musica...pero cuando se pone a componer...no tiene ningun talento...necesita de otros talentos alrededor,como Mick y Keith... y aun asi, creo que  si llega a permanecer en los Stones, hasta nuestros dias, estariamos hablando del mejor guitarrista de la historia sin rival ninguno... ;D

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #8 on: Enero 14, 2019, 05:39:04 am »
No hablo de OT 1 u OT 2 , Hablo de OT 2017 y 2018, aunque la del año pasado me gusto más en cuanto a nivel músical y musicos y carismas, aúnque algunos duren dos dias ok. Un chico catalan que se llama Alfred Garcia, Amaia Romero, Miriam Rodriguez...etc es otro tipo de música que no me interesa pero que tienen buenos referentes salidos de un reality.

En los Stones han pasado gente muy buena como Mick Taylor en la guitarra pero que a la hora de componer necesitan a unos locos llamados Mick y Keith Richards para que termine de ser colosal.....o Brain Jones que no encontró su hueco dentro del grupo.Intentaron que fuera el lider pero los lideres eran Mick y Keith...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #9 on: Enero 14, 2019, 12:29:47 pm »
No hablo de OT 1 u OT 2 , Hablo de OT 2017 y 2018, aunque la del año pasado me gusto más en cuanto a nivel músical y musicos y carismas, aúnque algunos duren dos dias ok. Un chico catalan que se llama Alfred Garcia, Amaia Romero, Miriam Rodriguez...etc es otro tipo de música que no me interesa pero que tienen buenos referentes salidos de un reality.

En los Stones han pasado gente muy buena como Mick Taylor en la guitarra pero que a la hora de componer necesitan a unos locos llamados Mick y Keith Richards para que termine de ser colosal.....o Brain Jones que no encontró su hueco dentro del grupo.Intentaron que fuera el lider pero los lideres eran Mick y Keith...
Amaia y Alfred tienen el carisma de una silla de ruedas...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #10 on: Enero 15, 2019, 03:26:41 am »
Totalmente de acuerdo jjjj jjjjj

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Falleció Clydie King
« Respuesta #11 on: Enero 15, 2019, 06:45:09 am »
Totalmente de acuerdo jjjj jjjjj
:-X