Foro Principal > Rolling Stones

Falleció Clydie King

(1/3) > >>

Gerardo:
VEan todo lo que hizo con los Stones, en este link es la página 1, al fondo le dan clic para la segunda página

http://search.freefind.com/find.html?id=8976589&pid=r&mode=ALL&query=Clydie+King+&t=s





SpainStone:
Que descanse en paz...pero ni idea de quien era... viendo el ultimo video que pusiste Gerado, el que está en blanco y negro , hay partes del coro que me recuerdan al Anduriña de Juan Pardo :-[

El video de Bob Dylan ya no lo veo porque no quiero que me de acidez de estomago de ver al bardo estadounidense... :o

Gerardo:
Nada más escuchen estas cuatro rolas del Exile on Main Street[*] Tumbling Dice
[*] Let it Loose
[*] Shine a Light
[*] Just Wanna See His Face[/list]

Gerardo:

keith:
Lastima una gran voz, me recuerda esto el gran documental a 20 pasos de la fama. Gente como Merry Clayton o esta Clyde king o Darling Love han tenido exito haciendo coros para gente como Rolling stones, Ray Charles o Lou Reed o Bruce Springsteen cantantes muy buenas pero que no han tenido nunca su oportunidad ni su reconocimiento.

Pd: la chica esta que se ve en this is Michael Jackon , una chinita ha pasado por la voz USA y no ha tenido suerte.

y En España gente de Talent Show como Operación triunfo (una academia dónde se forma a chicos que tienen voz pero que
 nunca han tenido oportunidad de formarmese y poco a poco se van eliminando, viven 3 meses encerrados sin contacto con el exterior) pues de ediciones pasadas solo han quedado varios y muchos continuan intentado hacerse un sitio sin lograrlo y solo se les oyes cuando hacen duo o coros para un artista grande...
Esta es la triste realidad...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa