Autor Tema: Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?  (Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« on: Noviembre 24, 2018, 11:09:46 am »
Hoy me dio por pensar que hubiera pasado si los Stones de 1975 o 1976 en pleno Siglo XXI, con las melenas y la estetica de la época es decir con 30 años hubieran hecho igual o diferente..

Un Keith Richards al estilo Amy Winehouse....

Yo creo que hubieran sido ellos mismo y hubieran dado escandalo al estilo Stone....

Siempre reinaran.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2018, 01:15:38 pm »
Hoy me dio por pensar que hubiera pasado si los Stones de 1975 o 1976 en pleno Siglo XXI, con las melenas y la estetica de la época es decir con 30 años hubieran hecho igual o diferente..

Un Keith Richards al estilo Amy Winehouse....

Yo creo que hubieran sido ellos mismo y hubieran dado escandalo al estilo Stone....

Siempre reinaran.

Me los imagino como una especie de THE KILLERS en esta epoca...no tan rockeros y con menos excesos...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2018, 06:13:24 pm »
Creo que hubiera pasado todo lo mismo, porque estoy convencido de que los Stones cambiaron medio planeta en esa época.

Si hubieran aparecido en... 2004, ese año hubiera sido como 1962, pero con Internet.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2018, 11:51:27 am »
Creo que hubiera pasado todo lo mismo, porque estoy convencido de que los Stones cambiaron medio planeta en esa época.

Si hubieran aparecido en... 2004, ese año hubiera sido como 1962, pero con Internet.

Date de cuenta Chorch que en los 60 y principios de los 70 los jovenes se reunian a escuchar musica...y esos musicos influenciaban en buena medida a la sociedad futura, eran un empujon mas para cambiar el mundo...

 Hoy en 2018 un musico de 20/30 años no influencia politicamente en nada a los jovenes con sus actitudes o letras...salen los hits del momento y despues ni se acuerdan de ellos hasta que hacen otro hit bailongo de discoteca o bares de perreo.

Hoy en dia los que verdaderamente influyen a los jovenes son los yotubers y demás influencers de redes sociales...Los Stones en esta época ni creo que se hubiesen dedicado a la musica...estuvieron en el momento justo y con las inquietudes exactas para poder ser lo que hoy son...

Te pongo un ejemplo... si hoy Keith tuviese 30 años no se hubiese interesado por la guitarra de su abuelo de pequeño...seguramente se hubiese interesado  en conseguir la Game Boy o la Atari que eran lo transgresor en su momento...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2018, 05:50:00 pm »
Igual va a sonar mal para muchos, pero creo que los Stones a día de hoy pueden considerarse un anacronismo.
En los años 50, 60 y 70 la música era un expresión de rebeldía, tanto la música como los grupos eran el espejo para mucha gente joven, actualmente y desde hace varias décadas eso no es así. Hace varias décadas que sólo es una forma de ocio más.

Los problemas judiciales de Mick, Brian y Keith en los sesenta o los affaires del pirata en los setenta en la sociedad bienpensante de hoy se juzgarian mucho peor aún. Ahora no se veria como un acto de rebeldía.

Estéticamente no se, actualmente cabe todo, muchos grupos llevan ese aire setentero y a mi esa estética de los 70 me encanta. Pero la influencia en la juventud y en la sociedad, como dice Spain la ejercen otros desde Internet. Si Mick, Keith o Brian empezaran ahora y quisieran influenciar a la juventud no podrían dedicarse a la música.

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« Respuesta #5 on: Noviembre 26, 2018, 06:37:36 am »
Si los Stones no hubieran existido, hoy Occidente sería igual a como era en los '50s. Como diría Bilardo, para mí, eh, para mí.

Bueno, hasta tal vez sería aún peor, porque los Bítels sí hubieran existido y pocas cosas son tan aburridas como esa porquería de discos que grabaron en sus 10 años de carrera.
Creo que no se hubieran separado y hoy en día estarían tocando con 70 músicos en escena, entre los cuales estaría, ¿quién podría dudarlo?, Chuck Leavell.

Eso sería algo bueno, porque cada cosa tiene su lugar: la basura al cesto, Chuck Leavell a los Bítels. Fantasías de Universos paralelos.

Existe una corriente de sociólogos que se dedica a estas cuestiones contrafácticas, y se ponen a filosofar qué hubiera pasado si no sucedía tal o cual cosa. Por ejemplo, si no se inventaba la máquina a vapor y huevadas así.
« Última Modificación: Noviembre 26, 2018, 06:39:42 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Os imaginais a los Stones de 76 ahora asi Jovenzuelos?
« Respuesta #6 on: Noviembre 26, 2018, 07:07:21 am »
En esta epoca nadie revoluciona la musica o la cultura, esta todo inventado, quizas lo pensamos asi porque ya hubo y hay un Jagger y Richards con sus estilos inigualables. Sino hubieran existido, el Rock y la cultura serian diferentes sin dudas, imaginense el mundo sin el logo mas famoso de la historia por ejemplo.